|
Christian 380W escribió:Muy buen informe, interesantes épocas esas donde los japoneses salieron a reventar al mundo motociclístico. En unos pocos años, se adueñaron del mercado de una forma impresionante.
Contemporáneamente, hubieron otros tricilíndricos, incluso de dos tiempos como el de la Suzuki GT 750, que era de refrigeración líquida. Los japoneses parecen ser bastante reacios a evitar peleas comerciales y se prenden en cualquier moda que pueda llegar a vender bien, ejemplos de estos hay varios.
La fama de esta moto fue tal, que es la elegida de uno de los protagonistas de Joe Bar Team
una historieta de motociclistas de principios de los 70, donde los 4 protagonistas iban en motos tan emblemáticas como distintas. Uno usaba una de estas Kawasaki y los otros, en motos también mencionadas en este artículo, como la Commando 850 (que era bicilíndrica, no de uno solo como dice la nota), otro iba en una Ducati 750 y el restante protagonista, en una Honda CB 750.
Buenas motos para tener en la colección.
|
|
viktor92 escribió:
Como me gustaba esta moto, era muy compacta y tenia cardan, una rareza para la epoca. Despues con mas o menos la misma base le agregaron un cilindro mas, y nacio la 1100, que fue una de las mas rapidas de su epoca. En La Plata todavia anda una, medio hecha pelota pero anda.
|
viktor92 escribió:Evidentemente las Kawa 2 tiempos dieron para todo, miren este engendro:
|
|
ato632000 escribió:Leeennnnndo el cajon de manzanas,no??
|
sergiomengual escribió:ato632000 escribió:Leeennnnndo el cajon de manzanas,no??
Seee...Yo todavia lo estoy mirando fijo a ver si entiendo como carajo es que se acomodan unos y otros todos esos pistones...
Ademas...A cuantoviajara el Frankestein ese?Echo con los cadaveres de vaya a saber cuantas H2?
|
Volver a Historia del Motociclismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados