Parabrisas Kappa

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Parabrisas Kappa

Notapor foc206 el Mié Jun 08, 2011 10:25 pm

Conversamos y debatimos anteriormente los parabrisas elevados para la KLR. Despues de varios amagues (y habiendo previamente comprado el anclaje) me decidi y compre el parabrisas Kappa alto de 54 cm. Varia en el formato en relacion al nacional, tiene 54 cm de alto x 35 de ancho, es bastante mas polarizado, la calidad y el grosor del acrilico es superior, y lo que mas me gusto -a mi por lo menos, es que el formato en donde se une al carenado. Es igual que el original, por lo que queda mucho mejor y mas prolijo, y lo mas importante : no entra agua. Quede muy conforme. Me falta probarlo aun. Les paso unas fotos.
De paso les comento que tengo en venta el Courtain -que esta impecable, en $130, si le interesa a alguien me avisa.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
foc206
Usuario casual
 
 
Socio # 9739
Febrero 2011


132 mensajes

Re: Parabrisas Kappa

Notapor Lokermax el Jue Jun 09, 2011 2:09 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

DIVINO! Lejos mejor que el Cutrain. Ademas del anclaje, tambien veo diferencias en los bordes, en ese estan mucho mejor. Cuantas lechugas duele parabrisas + soporte?

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas Kappa

Notapor MartinKLR el Jue Jun 09, 2011 10:00 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Esta genial, yo le coloque el Curtain y queda un "espacio" en la parte negra del parabrisas y el carenado, apenas se ve, pero me gustaria que apoye y selle bien como el original, este parece mucho mejor! ::ap

Saludos!!!!
MartinKLR
Usuario
 
 
Socio # 10540
Junio 2011


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas Kappa

Notapor foc206 el Jue Jun 09, 2011 4:19 pm

Lokermax escribió:DIVINO! Lejos mejor que el Cutrain. Ademas del anclaje, tambien veo diferencias en los bordes, en ese estan mucho mejor. Cuantas lechugas duele parabrisas + soporte?

Saludos

Lo pague aqui en Tucuman $870. Parabrisas + soporte.
foc206
Usuario casual
 
 
Socio # 9739
Febrero 2011


132 mensajes

Re: Parabrisas Kappa

Notapor gnico77 el Dom Jun 26, 2011 3:13 am

Hola una pregunta tu parabrisa mide 54 cm de alto, ahora bien vos cuanto estas midiendo, porque te comento yo tengo el de 48 cm de alto y mido 1.90 metros y lo mismo me castiga el viento en la ruta. Desde ya muchas gracias y te felicito por este parabrisa esta exelente y es verdad nada que ver con los nacionales.
gnico77
Usuario casual
 
 
Socio # 9852
Febrero 2011


13 mensajes

Re: Parabrisas Kappa

Notapor foc206 el Dom Jun 26, 2011 3:28 pm

gnico77 escribió:Hola una pregunta tu parabrisa mide 54 cm de alto, ahora bien vos cuanto estas midiendo, porque te comento yo tengo el de 48 cm de alto y mido 1.90 metros y lo mismo me castiga el viento en la ruta. Desde ya muchas gracias y te felicito por este parabrisa esta exelente y es verdad nada que ver con los nacionales.


Hola, yo mido 1,80. Los 6 cm que ganas sirven ya que el viento cuando pega se elve mas de esa distancia. Ademas el Kappa (o GIVI) tiene una posicion un poquito mas vertical, por lo que te proteje mas. Con mi altura ya no me pegan mas los bichos en la parte superior del casco.
foc206
Usuario casual
 
 
Socio # 9739
Febrero 2011


132 mensajes

Re: Parabrisas Kappa

Notapor raulavila el Dom Jun 26, 2011 8:05 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

gnico77 escribió:Hola una pregunta tu parabrisa mide 54 cm de alto, ahora bien vos cuanto estas midiendo, porque te comento yo tengo el de 48 cm de alto y mido 1.90 metros y lo mismo me castiga el viento en la ruta. Desde ya muchas gracias y te felicito por este parabrisa esta exelente y es verdad nada que ver con los nacionales.



vos medís 1.90, yo mido 2.00 y tengo el courtain de 54 cm.... buehhhhhhhhhhhhh........

no hay forma de que me cubra ::pe ::pe ::pe ::pe

tengo que agacharme un poquito ::N
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados