La otra opcion la KLR, una moto que SIEMPRE me gusto, buscando (ya no hay muchas unidades para entrega) conseguimos una a precio viejo, ahora aumento 500 usd, color Naranja, justo el que buscaba, por suerte la Falcon se vendio a tan solo 1 dia de ser publicada, a un compañero del Club YBR, asi que situacion ideal.
Que te puedo decir, la diferencia se nota....!!
Falcon 31cv, KLR no esta definido, pero se estima entre 45 y 50, el torque es notoriamente mayor.
La veloc no es LA diferencia, pero claramente no son motos para correr, la Falcon es una moto con un crucero de 120 a unas 6.600rpm, con la KLR podes viajar a 130 y hasta 140 diria con el motor mucho mas relajado.
El carenado es un PUNTAZO a favor, el dom pasado salimos a la ruta y haceia unos 4 grados, realmente el carenado junto con un parabrisas elevado y los cubrepuños que trae te saca TODO el viento del cuerpo, inclusive las piernas, apenas lo sentis en los hombros y parte de arriba del casco, realmente es un gran cambio frente a la Falcon donde vas mas desprotegido.
En cuanto a seguro son unos 55 mangos mas por mes que la Falcon.
Consumo, Falcon promedio 22km/l, KLR 18km/l. En uso mixto.
Si a mi me preguntaras lo volveria a hacer, el cambio es recomendable y se siente mucho.
Suerte con tu desicion y si es positiva metele pata por que ya no quedan muchas.
Te dejo algunas fotitos de ambas.
PD:
raulavila escribió:jahety escribió:COMPRA NOMAS, SI VENIS DE LA FALCON NO TE VA A MOLESTAR LLEVAR ACEITE ENTONCES.
Me mate de risa con esto!!! lo peor es que tiene razon , pero si usas aceite mineral y graduacion 20 50, el consumo se reduce a casi nada, no sera una Africa como la de jahety, peeeero....le pone garra el elefantito...!!!!
Abrazo!!!!