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HURON escribió:si no sacas la segunda tapa es dificil que puedas asegurar que no haya algo fuera de lugar, las vibraciones "bestiales" que comentaste el el post, no van a desaparecer por estirar la cadena te lo aseguro....cuando sacas la segunda tapa te queda todo a la vista, espero encuentres algo ahi, el balanceador de arriba es interno, no lo vas a ver, pero no nos apresuremos, esperemos que sea algo que esta jodiendo ahi afuera, saludos
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junker escribió:HURON escribió:si no sacas la segunda tapa es dificil que puedas asegurar que no haya algo fuera de lugar, las vibraciones "bestiales" que comentaste el el post, no van a desaparecer por estirar la cadena te lo aseguro....cuando sacas la segunda tapa te queda todo a la vista, espero encuentres algo ahi, el balanceador de arriba es interno, no lo vas a ver, pero no nos apresuremos, esperemos que sea algo que esta jodiendo ahi afuera, saludos
Si , yo pense lo mismo , que por estar floja no puede vibrar tanto , espero que no sea nada , no tanto por la plata en la reparacion sino por el tiempo sin moto.
Conviene cambiar el resorte que tensa la cadena o no es necesario?
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junker escribió:Bueno, saue todo y roto no hay nada , si la cadena esta , para mi , recontra estirada. Toca el patin y abajo en la segunda tapa. Ahora me estoy llendo a comprarla.
Mientras , a ver si alguno me ayuda , encontre las marcas para colocarla , pero en la del cigueñal hay dos marcas, por asi decirlo una arriba y una abajo , segun el diagrama , es indistinto o hay una posicion?
En un rato vuelvo
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RMelo escribió:podrian detallar como se saca el piñon doble cigüeñal? como es la herramienta?
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Volver a KLR y el mundo del off-road
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