Queres sacar el Registro?

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Queres sacar el Registro?

Notapor Nashitoo el Dom Sep 19, 2010 3:18 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Que buena dataa! y yo andaba rompiendo los kinder para saber justo esto!!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres sacar el Registro?

Notapor CrisZZR el Jue May 19, 2011 11:02 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Buenas gente del KC,

Una consulta, yo ya di el examen teorico y pague todo, solo me falta el examen practico, y el plazo para darlo me vence en 20 dias.
La cosa es que mi 250 no va a salir del taller antes de ese plazo y no quiero perder todo lo que hice, uds saben si alguien alquila 250 para rendir el examen?, pregunte en Roca pero solo alquilan autos :cry: .

Gracias!!
CrisZZR
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10335
Mayo 2011


8 mensajes

Re: Queres sacar el Registro?

Notapor SanCudo el Vie May 27, 2011 8:01 pm desde Capital Federal, Argentina

CrisZZR escribió:Buenas gente del KC,

Una consulta, yo ya di el examen teorico y pague todo, solo me falta el examen practico, y el plazo para darlo me vence en 20 dias.
La cosa es que mi 250 no va a salir del taller antes de ese plazo y no quiero perder todo lo que hice, uds saben si alguien alquila 250 para rendir el examen?, pregunte en Roca pero solo alquilan autos :cry: .

Gracias!!

no no, pregunta, en roca alquilan motos, tenes q ir a la mañana, a mi me iban a alquilar una hasta qun amigo me presto la suya, sino hace la q hicieron un par, le pedian a mi amigo la moto XD, habia un par mas q la prestaban sin problemas
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres sacar el Registro?

Notapor sebast el Jue Jun 09, 2011 5:00 pm

Tengo que cambiar de categoría ya que anteriormente tenia un 250 y ahora pase a 650.
El problema que tengo, es que tengo 4 multas por exceso de velocidad pero del auto. Tiene algo que ver con el de la moto?
Soy de cap

Gracias

Sebas
sebast
Usuario casual
 
 
Socio # 10118
Abril 2011


37 mensajes

Re: Queres sacar el Registro?

Notapor emucho el Mié Ago 03, 2011 5:41 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Hola, consulta breve: Cambio algo (en estos días)en la normativa para el otorgamiento del registro de motos en capital federal? (el tema ese de tener experiencia en cilindrada mas baja para ir subiendo)

Saludos.-
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres sacar el Registro?

Notapor cachidril el Dom Ago 07, 2011 6:00 pm desde Capital Federal, Argentina

el ACA da charlas?? para autos se que lo hace pero para motos no se
[IMG]http://img64.imageshack.us/img64/8868/gopr00170470001.jpg[/IMG]


Don`t ride faster than your guardian angel can fly !!!
cachidril
Usuario
 
 
Socio # 5082
Febrero 2009


311 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres sacar el Registro?

Notapor SanCudo el Dom Ago 07, 2011 11:58 pm desde Capital Federal, Argentina

cachidril escribió:el ACA da charlas?? para autos se que lo hace pero para motos no se

la charla es para todos la misma, en el aca tambien la podes hacer pero lo q si creo q para hacerla en el aca tenes q ser socio
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres sacar el Registro?

Notapor Kaguafer el Jue Oct 06, 2011 8:24 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Gente!!!!!!!!!, necesito encarecidamente ayuda. Tengo un tema con sacar el registro y nose como se resolveria en mi situacion.
Mi situacion es que nunca tuve moto y nunca nadie de mis amigos o gente cercana tuvo una, Ahora, estoy por comprarme una ninjita 250, y quiero sacar el registro pero no tengo moto para ir a dar el examen, ...., entonces..., como se hace en el siglo XXI para que una persona sola saque el registro para comprarse una moto!!, jajaja todos tienen alguien que tenia una moto, le enseño , lo llevo a sacar el registro, o le presto la moto etc etc, yo no tengo nada de eso...., hay alguna forma?? o tengo que poner un aviso en el diario pidiendo prestada una moto o alguien con registro, jajajaja.
Yo soy de lanus si sirve el dato.
Hay escuelas de moto? en lanus mepa que no tienen motos ahi para rendir.



Muchas gracias.!!!
See U at the Finish Line
Kaguafer
Usuario casual
 
 
Socio # 11146
Septiembre 2011


15 mensajes

Re: Queres sacar el Registro?

Notapor SanCudo el Jue Oct 06, 2011 10:19 am desde Capital Federal, Argentina

Kaguafer escribió:Gente!!!!!!!!!, necesito encarecidamente ayuda. Tengo un tema con sacar el registro y nose como se resolveria en mi situacion.
Mi situacion es que nunca tuve moto y nunca nadie de mis amigos o gente cercana tuvo una, Ahora, estoy por comprarme una ninjita 250, y quiero sacar el registro pero no tengo moto para ir a dar el examen, ...., entonces..., como se hace en el siglo XXI para que una persona sola saque el registro para comprarse una moto!!, jajaja todos tienen alguien que tenia una moto, le enseño , lo llevo a sacar el registro, o le presto la moto etc etc, yo no tengo nada de eso...., hay alguna forma?? o tengo que poner un aviso en el diario pidiendo prestada una moto o alguien con registro, jajajaja.
Yo soy de lanus si sirve el dato.
Hay escuelas de moto? en lanus mepa que no tienen motos ahi para rendir.



Muchas gracias.!!!

escuelas de moto no existen, por lo menos no aprobadas, quizas alguna clandestina puede ser.
En donde haces el examen de manejo hay un flaco a la mañana q alquila, pero no siempre esta, sino la otra es como hice yo, le pedi en una pizzeria vecina al flaco si me la prestaba, otra opcin es pedirle a alguien q este rindiendo, generalmente la gente es buena onda y te la presta.
Pero por mas q estemos en el siglo 21 no tenes forma de hacerlo si no tenes alguien q te lo preste, es igual con los autos, no hay ninguno disponible, uno de los instructores alquila el suyo
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres sacar el Registro?

Notapor Kaguafer el Jue Oct 06, 2011 7:39 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

SanCudo escribió:
Kaguafer escribió:Gente!!!!!!!!!, necesito encarecidamente ayuda. Tengo un tema con sacar el registro y nose como se resolveria en mi situacion.
Mi situacion es que nunca tuve moto y nunca nadie de mis amigos o gente cercana tuvo una, Ahora, estoy por comprarme una ninjita 250, y quiero sacar el registro pero no tengo moto para ir a dar el examen, ...., entonces..., como se hace en el siglo XXI para que una persona sola saque el registro para comprarse una moto!!, jajaja todos tienen alguien que tenia una moto, le enseño , lo llevo a sacar el registro, o le presto la moto etc etc, yo no tengo nada de eso...., hay alguna forma?? o tengo que poner un aviso en el diario pidiendo prestada una moto o alguien con registro, jajajaja.
Yo soy de lanus si sirve el dato.
Hay escuelas de moto? en lanus mepa que no tienen motos ahi para rendir.



Muchas gracias.!!!

escuelas de moto no existen, por lo menos no aprobadas, quizas alguna clandestina puede ser.
En donde haces el examen de manejo hay un flaco a la mañana q alquila, pero no siempre esta, sino la otra es como hice yo, le pedi en una pizzeria vecina al flaco si me la prestaba, otra opcin es pedirle a alguien q este rindiendo, generalmente la gente es buena onda y te la presta.
Pero por mas q estemos en el siglo 21 no tenes forma de hacerlo si no tenes alguien q te lo preste, es igual con los autos, no hay ninguno disponible, uno de los instructores alquila el suyo



muchas gracias!!!, voy a ver si lo engancho al tipo ese.., abrazoo!!
See U at the Finish Line
Kaguafer
Usuario casual
 
 
Socio # 11146
Septiembre 2011


15 mensajes

Re: Queres sacar el Registro?

Notapor SanCudo el Vie Oct 07, 2011 11:04 am desde Capital Federal, Argentina

Kaguafer escribió:
SanCudo escribió:
Kaguafer escribió:Gente!!!!!!!!!, necesito encarecidamente ayuda. Tengo un tema con sacar el registro y nose como se resolveria en mi situacion.
Mi situacion es que nunca tuve moto y nunca nadie de mis amigos o gente cercana tuvo una, Ahora, estoy por comprarme una ninjita 250, y quiero sacar el registro pero no tengo moto para ir a dar el examen, ...., entonces..., como se hace en el siglo XXI para que una persona sola saque el registro para comprarse una moto!!, jajaja todos tienen alguien que tenia una moto, le enseño , lo llevo a sacar el registro, o le presto la moto etc etc, yo no tengo nada de eso...., hay alguna forma?? o tengo que poner un aviso en el diario pidiendo prestada una moto o alguien con registro, jajajaja.
Yo soy de lanus si sirve el dato.
Hay escuelas de moto? en lanus mepa que no tienen motos ahi para rendir.



Muchas gracias.!!!

escuelas de moto no existen, por lo menos no aprobadas, quizas alguna clandestina puede ser.
En donde haces el examen de manejo hay un flaco a la mañana q alquila, pero no siempre esta, sino la otra es como hice yo, le pedi en una pizzeria vecina al flaco si me la prestaba, otra opcin es pedirle a alguien q este rindiendo, generalmente la gente es buena onda y te la presta.
Pero por mas q estemos en el siglo 21 no tenes forma de hacerlo si no tenes alguien q te lo preste, es igual con los autos, no hay ninguno disponible, uno de los instructores alquila el suyo



muchas gracias!!!, voy a ver si lo engancho al tipo ese.., abrazoo!!

otra cosa, si es tu primera moto y no estas muy experto en el manejo ojo con la moto q te prestan XDD, porq yo la vi y estaba medio rotita XD con lo cual tiene sus manias, yo iba a alquilar esa pero vi un flaco q estaba prestando la suya y estaba en mejores condiciones (aunq se ahogaba) y entonces se la pedi a el, el examen....con una mano en el corazon lo hice como el culo, pero me aprobaron igual( con lo q queda demostrado q te aprueban asi seas un animal) pero siempre a conciencia manejo despues q sali, sobre todo sabiendo q hay animalitos iguales q yo manejando
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres sacar el Registro?

Notapor gatons el Vie Oct 07, 2011 1:11 pm desde Barracas, Capital Federal, Argentina

Mira yo tengo una ninjita y como voy a sacar una 650 necesito ampliar mi licencia y no conozco a nadie que tenga una mayor de 300cc. Lo que hice es buscar y encontré unos flacos en mercado libre que dan clases y te acompañan el dia que tenes que rendir.
En mi caso como se manejar solo necesitaba que me acompañen ese dia (que es el proximo martes), el flaco por eso me paso $350. No se si es caro o barato pero en mi caso fue la unica solucion. Si te interesa te paso el celular, tiene para todas las categorias.
Slds.

Gaston
Ninja 250r
gatons
Usuario casual
 
 
Socio # 9518
Diciembre 2010


81 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres sacar el Registro?

Notapor SanCudo el Vie Oct 07, 2011 3:22 pm desde Capital Federal, Argentina

gatons escribió:Mira yo tengo una ninjita y como voy a sacar una 650 necesito ampliar mi licencia y no conozco a nadie que tenga una mayor de 300cc. Lo que hice es buscar y encontré unos flacos en mercado libre que dan clases y te acompañan el dia que tenes que rendir.
En mi caso como se manejar solo necesitaba que me acompañen ese dia (que es el proximo martes), el flaco por eso me paso $350. No se si es caro o barato pero en mi caso fue la unica solucion. Si te interesa te paso el celular, tiene para todas las categorias.
Slds.

Gaston

350?!?!?! por las clases y q te acompañe? o solamente por acompañarte? porq para eso por 100 pesos te alquilas una traffic para mudansa y la llevas ahi a la moto, me parece muchisimo 350 para lo q tiene q hacer el flaco, por mas q me digas q tiene q gastar nafta o algo mas.
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres sacar el Registro?

Notapor gatons el Vie Oct 07, 2011 3:36 pm desde Barracas, Capital Federal, Argentina

SanCudo escribió:
gatons escribió:Mira yo tengo una ninjita y como voy a sacar una 650 necesito ampliar mi licencia y no conozco a nadie que tenga una mayor de 300cc. Lo que hice es buscar y encontré unos flacos en mercado libre que dan clases y te acompañan el dia que tenes que rendir.
En mi caso como se manejar solo necesitaba que me acompañen ese dia (que es el proximo martes), el flaco por eso me paso $350. No se si es caro o barato pero en mi caso fue la unica solucion. Si te interesa te paso el celular, tiene para todas las categorias.
Slds.

Gaston

350?!?!?! por las clases y q te acompañe? o solamente por acompañarte? porq para eso por 100 pesos te alquilas una traffic para mudansa y la llevas ahi a la moto, me parece muchisimo 350 para lo q tiene q hacer el flaco, por mas q me digas q tiene q gastar nafta o algo mas.


Puede ser que sea caro, yo no tengo idea de precios. En mi caso lo acepte porque no quiero andar con muchas vueltas.
Pero vos de decis $100 por la traffic y la moto de donde la saco???
Ninja 250r
gatons
Usuario casual
 
 
Socio # 9518
Diciembre 2010


81 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres sacar el Registro?

Notapor SanCudo el Vie Oct 07, 2011 5:32 pm desde Capital Federal, Argentina

gatons escribió:
SanCudo escribió:
gatons escribió:Mira yo tengo una ninjita y como voy a sacar una 650 necesito ampliar mi licencia y no conozco a nadie que tenga una mayor de 300cc. Lo que hice es buscar y encontré unos flacos en mercado libre que dan clases y te acompañan el dia que tenes que rendir.
En mi caso como se manejar solo necesitaba que me acompañen ese dia (que es el proximo martes), el flaco por eso me paso $350. No se si es caro o barato pero en mi caso fue la unica solucion. Si te interesa te paso el celular, tiene para todas las categorias.
Slds.

Gaston

350?!?!?! por las clases y q te acompañe? o solamente por acompañarte? porq para eso por 100 pesos te alquilas una traffic para mudansa y la llevas ahi a la moto, me parece muchisimo 350 para lo q tiene q hacer el flaco, por mas q me digas q tiene q gastar nafta o algo mas.


Puede ser que sea caro, yo no tengo idea de precios. En mi caso lo acepte porque no quiero andar con muchas vueltas.
Pero vos de decis $100 por la traffic y la moto de donde la saco???

ahh por eso, pense q la 650 ya la tenias o la ibas a tener al momento de sacar el registro, porq en ese caso te ibas con la moto hasta el registro, si tu plan es sacar el registro primero y despues comprar la moto entonces si, no te queda otra mas q caer ahi, aunq sigue siendo una guachada el precio porq se aprovechan de q no tenes otra opcion, o buscar algun repartidos con una 450 o algo q pase los 300 cc jaja, a un repartidor por 100 mangos te la presta
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados