Amigos el finde anduve por Concordia, la moto se porto de 10, a la vuelta cuando estaba cargando bartulos veo que me goteaba agua , pense que era alguna manguera despeues de tanto desarme. Pero no...era el testigo de la bomba de agua, o sea empaquetadura kaput!! Llame a mi mecanico de cabecera el dorctor ATO y entre ideas me largue con un bidon de 10 litros de agua y que sea lo que dios quiera, pense en ponerle poxilina al testigo pero estaba la posibilidad, me comento el doctor, de que pase agua al aceite y quedarme sin lubricacion,(no deberia, pero puede fallar diria tu sam) y ahi si el desastre!!!!
En sintesis el viaje de vuelta mire mas el reloj de temperatura que el asfalto, y la verdad habia algo que me llamaba lka atencion, si iba a 4000 vueltas la temperatura se disparaba y si bajaba a 3000 se mantenia , si regulaba bajaba y lpmqlp!!! que le pasa a este demonio????????
Llegue a baires compre empaquetadura por 40 pesos, me dispuse al desarme y me encontre con la tuerca de la turbina floja, o sea que estaba loca la turbina , por eso los problemas de temperatura que tenia, (los que leyeron mis otros post) obvio que despues de sacarla a la ruta la turbina patinaba y rompio la empaquetadura.
O sea , si levanta temperatura de manera rara, fijarse que no se haya aflojado la turbina, es una pavada pero puede traer dolor de cabeza , mas en Concordia que por la empaquetadura me querian cobrar 350 mangos.....
Saludos
Gracias ATO!! siempre dando una mano!!