Chamu escribió:Muy buen aporte! Muy bueno, cuando se podria decir que es la hora de hacer esto en un moto?
Solo cuando cuando te veas obligado a abrir el motor por algún problema bien diagnosticado, pero nunca "por las dudas" o como parte del mantenimiento preventivo, tambien se debe tener en cuentaque una esperilada de valbulas en un trabajo de presición y por lo ganeral, cuando aparece una falla atribuida a asientos de valbulas, con "una esmeriladita" NO ALCANZA, se necesita rectificar primero y el esmerilado es la terminación del trabajo porque en verdad un asiento demasiado ancho tampoco es correcto (el platillo de la valbula lleva determinado ángulo que forma un plano,pero el casquillo de la tapa no es un plano, sino que esta formado por 2 angulos distintos formando un especie de "triangulo" en cuyo "vertice" se apoyará la valbula)
En la foto se muestra una valbula(en realidad las 4) rectificada y a pesar de lo bien que se ve, todavia falta esmerilar
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ImageShack.usEspero no haber complicado la explcación.