KLR Cadena de los balanceadores

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

KLR Cadena de los balanceadores

Notapor ato632000 el Mié Abr 20, 2011 4:40 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Estoy empezando a preparar el armado del motor de mi 650 y me encuentro con un problema,que paso a detallar,Encontré todas las señales guia que corresponden a las balanceadores, por lo que no me preocupa demasiado que la cadena no tenga señalados los eslabones,pero lo que si me preocupa y confunde es que el cigueñal tiene 2 señales, una para el punto muerto superior y otra para el punto muerto inferior,segun mi logica y despues de evaluar donde estan ubicadas las mayores mazas del cigueñal, deberia utilizar la señal del punto muerto inferior, pero no estoy seguro, alguien tiene el dato preciso??? Tengo 2 manuales y en ninguno esta claramente especificado.Gracias!!!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR Cadena de los balanceadores

Notapor Guille el Mié Abr 20, 2011 5:54 pm desde Capital Federal, Argentina

te iba a decir los manuales pero veo que no te aclaran. Espera a que te cuentan los que ya lo han desarmado. De paso me viene bien la data ya que voy a hacer lo mismo en pocos dias :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR Cadena de los balanceadores

Notapor ato632000 el Mié Abr 20, 2011 10:49 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Guille escribió:te iba a decir los manuales pero veo que no te aclaran. Espera a que te cuentan los que ya lo han desarmado. De paso me viene bien la data ya que voy a hacer lo mismo en pocos dias :wink:


De ultima hace lo que yo,por confiado, NO hice, sacá unas fotos antes del desarme asegurandote la posición del pistón,ahora tengo que ver quien me salva con el dato :doh :doh

Si nunca la desarmaste,tene en cuenta que las señales son puntos muy chiquitos
P.D.te molestaría que me llegua a ver los detalles cuando estes desarmando?
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR Cadena de los balanceadores

Notapor juangpz el Mié Abr 20, 2011 11:11 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ato ¿Como que no dice? TOP DEAD CENTER = PMS

puesta a punto KLR.JPG


Y la cadena yo marqué los eslabones con liquid paper e hice así:

Marqué 2 chapitas contiguas, dejé 3 sin marcar y marqué la 4 después dejé 7 y marqué 2 más (8 y 9).
Los 2 primeros van entre las marcas de la de abajo, a otra en el cigüeñal y las otras 2 entre las marcas del balanceador superior.
No te vuelvas loco, es una boludes, lo que sí controlá que la marca del cigüeñal conicida con el PMs, sino estás al horno...
viewtopic.php?f=35&t=22975&start=0
Un abrazo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: KLR Cadena de los balanceadores

Notapor ato632000 el Jue Abr 21, 2011 12:32 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Ato ¿Como que no dice? TOP DEAD CENTER = PMS

puesta a punto KLR.JPG


Y la cadena yo marqué los eslabones con liquid paper e hice así:

Marqué 2 chapitas contiguas, dejé 3 sin marcar y marqué la 4 después dejé 7 y marqué 2 más (8 y 9).
Los 2 primeros van entre las marcas de la de abajo, a otra en el cigüeñal y las otras 2 entre las marcas del balanceador superior.
No te vuelvas loco, es una boludes, lo que sí controlá que la marca del cigüeñal conicida con el PMs, sino estás al horno...
viewtopic.php?f=35&t=22975&start=0
Un abrazo.


Mi manual no lo dice, Juan, Gracias por el dato.Un abrazo!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR Cadena de los balanceadores

Notapor Guille el Jue Abr 21, 2011 1:02 am desde Capital Federal, Argentina

ato632000 escribió:
Guille escribió:te iba a decir los manuales pero veo que no te aclaran. Espera a que te cuentan los que ya lo han desarmado. De paso me viene bien la data ya que voy a hacer lo mismo en pocos dias :wink:


De ultima hace lo que yo,por confiado, NO hice, sacá unas fotos antes del desarme asegurandote la posición del pistón,ahora tengo que ver quien me salva con el dato :doh :doh

Si nunca la desarmaste,tene en cuenta que las señales son puntos muy chiquitos
P.D.te molestaría que me llegua a ver los detalles cuando estes desarmando?



http://www.youtube.com/watch?v=26oSOrvv_e8

http://www.youtube.com/watch?v=1xRk9z_k ... re=related

si te aviso cuando desarmo.

fijate en estos videos si te da una idea. Busca otros que hay similares :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR Cadena de los balanceadores

Notapor ato632000 el Jue Abr 21, 2011 1:13 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Guille escribió:
ato632000 escribió:
Guille escribió:te iba a decir los manuales pero veo que no te aclaran. Espera a que te cuentan los que ya lo han desarmado. De paso me viene bien la data ya que voy a hacer lo mismo en pocos dias :wink:


De ultima hace lo que yo,por confiado, NO hice, sacá unas fotos antes del desarme asegurandote la posición del pistón,ahora tengo que ver quien me salva con el dato :doh :doh

Si nunca la desarmaste,tene en cuenta que las señales son puntos muy chiquitos
P.D.te molestaría que me llegua a ver los detalles cuando estes desarmando?



http://www.youtube.com/watch?v=26oSOrvv_e8

http://www.youtube.com/watch?v=1xRk9z_k ... re=related

si te aviso cuando desarmo.

fijate en estos videos si te da una idea. Busca otros que hay similares :wink:


Gracias Guille.Un abrazo
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR Cadena de los balanceadores

Notapor juangpz el Lun Abr 25, 2011 8:01 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Y Ato ¿Que pasó?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: KLR Cadena de los balanceadores

Notapor oscarco el Lun Abr 25, 2011 7:53 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Yo tambien la maque como te comenta Juan..y sin ningun problema...
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR Cadena de los balanceadores

Notapor ato632000 el Lun Abr 25, 2011 8:51 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Y Ato ¿Que pasó?


Como no tengo la tapa hasta dentro de unos dias no volví a tocarla, pero el dato que me preocupaba, vos me lo aclaraste,por otra parte ya encargué los aros,también revisé las cadenas y estan impecables,en resumen,va faltando menos y en cualquier momento refloto el "me agarro la lucura", :lol: :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR Cadena de los balanceadores

Notapor juangpz el Lun Abr 25, 2011 10:41 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ato me olvidé de ofrecerte una copia del manual, así que si lo necesitás avisame y la hago. De última después veo como te la alcanzo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: KLR Cadena de los balanceadores

Notapor ato632000 el Lun Abr 25, 2011 11:26 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Ato me olvidé de ofrecerte una copia del manual, así que si lo necesitás avisame y la hago. De última después veo como te la alcanzo.


Ok, Gracias Juan, si la necesito te aviso y la pasaria a buscar yo por Quilmes, cada tanto ando por Metrogas,ademas toda la familia de mi señora es de Ezpeleta
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados