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juangpz escribió:La pregunta de Ato no viene por ese lado, sino como control debido a las fallas que encontró en su moto.
El problema de un reloj es que no sé hasta donde sirve, ya que las motos trabajan con mucha menos presión que un auto y más la KLR que tiene el cigüeñal con rodamientos, así que por ahí te podés llegar a asustar al pedo.
Igual se puede adaptar, se acopla un maguito en un tapón determinado, si encuentro la foto la subo porque a la moto no la tengo a mano para mostrarte.
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Kawa650 escribió:Yo cuando la compre teneia puesto el reloj de presion de aciete sin estar conectado, se pone cambiano el tornillo que hce de tapon ciego en la cañeria que va al filtro de aceite. El tema es como dijeron tiene muy baja presion de aceite, en frio llega a 40 o 60, pero cuando calienta no mas de 20 a 3000/3500 vueltas y cuando regula casi toca el cero.
Si te fijas en la foto de mi firma se ve a la derecha del tablero presion de aciete arriba y amperimetro abajo.
Asique no es muy confiable el chiche por ahi como dijeron mejor un testigo de baja presion.
Salu2
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ato632000 escribió:Kawa650 escribió:Yo cuando la compre teneia puesto el reloj de presion de aciete sin estar conectado, se pone cambiano el tornillo que hce de tapon ciego en la cañeria que va al filtro de aceite. El tema es como dijeron tiene muy baja presion de aceite, en frio llega a 40 o 60, pero cuando calienta no mas de 20 a 3000/3500 vueltas y cuando regula casi toca el cero.
Si te fijas en la foto de mi firma se ve a la derecha del tablero presion de aciete arriba y amperimetro abajo.
Asique no es muy confiable el chiche por ahi como dijeron mejor un testigo de baja presion.
Salu2
Si,estoy de acuerdo en que una luz testigo no es poco, y lo mas importante es el dato que me estas pasando,los valores de presión,aunque voy a tratar de confirmarlos para estar seguro,no se si estará en el manual que yo tengo,ya lo estoy chusmiando...
Lo mejor de todo:desde la escuela técnica que no leía algun texto en ingles,un egge pero no me quejo
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amv69 escribió:hola gente, soy ale y compre un klr650 87 y queria coincidir con lo opinado sobre el mal trato que algunos mecanicos y dije algunos a las motos,por ejemplo mi maquina estubo parada 10 años y ocaciono el problema que mescla el aseite con el agua,sinceramente en este foro encontre mas soluciones que en talleres y o casas de respuestos ya que estan mas interesados en las chitas baratas que en los fierros biejos como el mio,pero bueno desidi desarmar y me encontre que filtraba agua entre la camisa y el cuerpo de aluminio y por ende llenaba el carter.La pregunta del millon ya qu la quiero armar cuanto antes es donde esta ese orin que sitaron en este foro, porque segun muchos mecanicos y casas de repuestos solo me ofresen la junta de tapa y la de base, incusibe el cilindro usado que cosegui para reeplasar el mio que estaba muy picado, tapoco tenia dicho orin y si una simple junta tambien a simple vista la base del cilindro no posee una ranura es plana entonces donde va alojado si es que lleva ese maldito orin ? les agradesco y diculpen si fui muy largo, soy nuevo en esto de las pc. y espero poder subir fotos y aportar alguna ves algo saludos amv69
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amv69 escribió:el tema de la presion de aseite es complicado ,en mi caso le puse a una choper que arme copleta pero cuando calentaba se bajaba casi a cero, pero en el klr voy a intentar algo porque mi bomba de aseite se rompio y por suerte me di cuenta al empesar la restauracion serio feo no tener resion en las levas asique si logro algo copado les aviso.saludos,otra cosa quiero subir fotos pero es re complicado loco,soy de madera.
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amv69 escribió:GRACIAS FABIAN POR SUBIR EL DIAGRAMA DE UBICACION DE LOS ORIN, POR LO QUE LOGRE VER ESTOS ESTARIAN ALOJADOS ENTRE LA CAMISA O CILINDRO Y EL CUERPO DE ALUMINIO QUE RODEA AL MISMO QUE ES EL QUE CONTIENE EL LIQUIDO REFRIJERANTE.POR LO TANTO ESTOS NUNCA SE LOGRAN VER SALVO QUE DESCLAVE LA CAMISA, YO PENSABA QUE IBA ALOJADO EN LA BASE PERO POR LO QUE PUDE VER AHI LLEVA UNA JUNTA NADA MAS.MI PRAGUNTA ES LA SIGUIENTE YO VOY ARECTIFICAR MI CILINDRO PARA LLEVARLO A LA MEDIDA DE MI PISTON, ES NESESARIO DESCLABAR LA CAMISA DEL CUERPO DE ALUMINIO Y CAMBIAR DICHOS ORIN YA QUE ESTOS NO TIENEN FUGA, PORQUE NI SIQUIERA EN CORDASCO LOS CONSIGO. DESDE YA MUCHISIMAS GRASIAS.
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Volver a KLR y el mundo del off-road
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