|
|
|
|
junker escribió:Semejante tractor y un solo fusible ??
-1 para los ponjas. Con todo el espacio que tiene la moto le podrian haber puesto una fusilera con 4 por lo menos: luces, ventilador , arranque , tablero
Y bue , sera asi , ...Gracias por el dato
|
Cesar escribió:junker escribió:Semejante tractor y un solo fusible ??
-1 para los ponjas. Con todo el espacio que tiene la moto le podrian haber puesto una fusilera con 4 por lo menos: luces, ventilador , arranque , tablero
Y bue , sera asi , ...Gracias por el dato
para que?,
Yo, en el R1 tengo no se cuantas fusileras y si te digo que si se quema el de giro, no se cual es?
En el Klr si la instalacion esta ok, ese fusible te va a durar 20 años! (la fusilera nop), es mejor cambiarla por una nueva
|
|
|
junker escribió:Supongamos esto , hay un corto inencontrable en la lampara de luz baja , esa que se enciende automaticamente al poner contacto. Sonastes , te tenes que quedar horas buscandolo , se te hace la noche y estabas a 10 km de una YPF. Si eso tuviese fusible , lo desconectas , le das arranque y seguis viaje , llegas a la YPF y no pasas la noche en el medio de la nada.
No quiero 30 fusibles como un auto , pero que el arranque tenga uno individual , las luces principales otro y el stop y giro otro. Son solo 3 fusibles que marcan la diferencia entre dejarte a gamba o seguir viaje sin luz de stop por ejemplo.
|
|
ato632000 escribió:Estoy de acuerdo,hay que diversificar los fusibles, no podes quedarte tirado por una pavada cuando lo podes evitar,eso si, yo,en tu lugar, si no encuentro una YPF transo por una Shell, Esso, Boliche de campo o lo que p..ta fuera.....
|
Volver a KLR y el mundo del off-road
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados