|
|
|
asclepios escribió:Hace dos semanas me fui a Zarate, 110-120 aprox... A la vuelta 120-130 sin problemas, solo una transpiración de aceite de la tapa de valvulas que tengo que solucionar hace rato, cuando llegué a Acceso Oeste la puse a 150 y se me paró el motor, paré en el costado, hice un chequeo de todo y nada, todo ok, al otro día la puse en marcha y la noté un poco más ruidosa que de costumbre, tiene aceite y no se mezcló con el agua...
|
ato632000 escribió:Como es eso de que se paro el motor??volvio a arrancar al toque? la verdad es que por mas que escribas hay que escucharla, si podes llegarte a mi zona te la escucho como para orientarte y sin ningun compromiso,pero no dispongo de tiempo para ir a verla, si te sirve conta con migo
|
|
asclepios escribió:ato632000 escribió:Como es eso de que se paro el motor??volvio a arrancar al toque? la verdad es que por mas que escribas hay que escucharla, si podes llegarte a mi zona te la escucho como para orientarte y sin ningun compromiso,pero no dispongo de tiempo para ir a verla, si te sirve conta con migo
Exactamente así, se paró en la autopista, me tiré al costado, le dí arranque y seguí...
Cualquier cosa te aviso, gracias por el ofrecimiento...!!!
Abrazos.
|
|
|
|
|
asclepios escribió:Ni idea, no abrí, el sábado vino a verla un posible comprador, mecánico el hombre, y me dijo que sonaba a balanceador flojo, es una boludez, dijo...
|
|
Volver a KLR y el mundo del off-road
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados