Ponerle Nombres A Las Motos.

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Ponerle Nombres A Las Motos.

Notapor sealjon el Mié Dic 29, 2010 9:59 pm

Mas que nada esto surgió con un amigo que escuchando la ex 250 comparamos el ruido como la de una gata enojada, a mi amigo siempre le gustaron los gatos... y a mi no me pareció mala idea, asi que entre ver donde y como se lo pondríamos al nombre quedo "La Gata".
Como me dijo el, es un nombre muy representativo porque la moto es algo especial, es parte de uno, la limpias la pones linda y a veces le hablas, puteando porque te quiere dejar a mitad de ruta o diciéndole "te amo guacha" cuando dejaste a 5 grones a 20km, así que, ¿porque no ponerle un nombre?

Capas sea una boludez, pero para el que lo siente no es tanto así. Ahora por mensajes nos decimos, prestame "La Gata" o pasame a buscar con "La Nave" que es el auto :P.

Espero que les guste la idea y de paso si dejan algunas anectdotas seguro que todos nos vamos a sentir identificados, un saludo a todos.
sealjon
Usuario casual
 
 
Socio # 9498
Diciembre 2010


12 mensajes

Re: Ponerle Nombres A Las Motos.

Notapor RomeoCharlie el Mié Dic 29, 2010 10:06 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

JE ! a mi pobre montura,la llamo "Maraca" por los colores:violeta y fucsia (ajjjjjjjjjjjjj),pero la verdad que es bien machita,los otros días,viniendo desde Carlos Paz hasta el campo,me trencé con una Q 5 y si bien se me fue,no se la llevó de arriba,por que cuando nos apilábamos atrás de una hilera de camiones,yo le daba al puño derecho y la Maraca pegaba un salto,los pasaba a todos y me le escapaba a la Audi,hasta que me volvía a alcanzar y así hasta que llegué al campo.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ponerle Nombres A Las Motos.

Notapor sealjon el Jue Dic 30, 2010 12:36 am

ajajaj que groso la maraca ajajajaja da gusto manejar con una compañera y no con una maquina ^^
sealjon
Usuario casual
 
 
Socio # 9498
Diciembre 2010


12 mensajes

Re: Ponerle Nombres A Las Motos.

Notapor MFSFIAT600 el Jue Dic 30, 2010 12:37 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

...EL TORITO (la moto, aunque ahora la veo femenina, en especial porque se deja montar...), LA CHANCHA (el auto)...
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ponerle Nombres A Las Motos.

Notapor BATMAN el Jue Dic 30, 2010 3:16 pm

Bueno si es por sumarce a la idea, lmi moto en cordoba ya se la conoce como LA BATIMOTO.....

Saludos.... BATMAN.
BATMAN
Usuario casual
 
 
Socio # 9538
Diciembre 2010


16 mensajes

Re: Ponerle Nombres A Las Motos.

Notapor eduardo di consoli el Jue Dic 30, 2010 6:00 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Honda CB 400 T : Mangui
Kawa GTO 110 : Ramona
Honda CB 400 T : Morocha
Zanella Sol 50 : Trueno naranja
Kawa GTO 110 : Cacha
Kawa GPz 550 : Nina
Kawa ZX 10 : Taka
.......dr. tendré problemas ????
[b][/b]HONDA CB 400 T `80 (1982)
KAWASAKI GTO 110 `80 (1985)
HONDA CB 400 T `80 (2001)
ZANELLA SOL 50 `99 (2003)
KAWASAKI GTO 110 `81 (2004)
KAWASAKI GPZ 550 `84 (2005)
KAWASAKI ZX 10 `90 (2010)
No hagamos cosas extraordinarias....hagamos cosas ordinarias, extraordinariamente bien.
M. Gandhi
eduardo di consoli
Usuario casual
 
 
Socio # 1425
Agosto 2007


114 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ponerle Nombres A Las Motos.

Notapor juanpee el Jue Dic 30, 2010 6:29 pm desde Capital Federal, Argentina

Imagen
La bruja o la brujita...

porque sera...




Imagen
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ponerle Nombres A Las Motos.

Notapor jchi69 el Jue Dic 30, 2010 6:55 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

BATMAN escribió:Bueno si es por sumarce a la idea, lmi moto en cordoba ya se la conoce como LA BATIMOTO.....

Saludos.... BATMAN.


Me pregunto qué habrá sido primero... si la batimoto o batman ::pe
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ponerle Nombres A Las Motos.

Notapor Melquizedeq el Jue Dic 30, 2010 8:33 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

un viejo amigo tenia una Kawa Z 200 81 que siempre fumaba y era super chancha.. le pregunraban si era gasolera... le deciamos la "guascasaki"...
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ponerle Nombres A Las Motos.

Notapor sealjon el Vie Dic 31, 2010 2:05 am

Bueno la próxima semana sale plotearle el nombre, no se si hacerle un nombre grande o algo mas chico que solo se lo note de cerca. Todavía tiene que salir del taller, que la deje para que quede bien pituca para año nuevo ajajajajajaj

y si no nos leemos gente, Feliz año nuevo y si toman mucho no salgan en moto, o salgan si son como mi tío que maneja mejor empedo que sano ajajaja
sealjon
Usuario casual
 
 
Socio # 9498
Diciembre 2010


12 mensajes

Re: Ponerle Nombres A Las Motos.

Notapor sealjon el Vie Dic 31, 2010 2:07 am

juanpee escribió:Imagen
La bruja o la brujita...

porque sera...




Imagen


le pones vidrios polarizados y se me aparece en un callejon como la peli esa del auto que estaba poseido y olvidate patitas para que las quiero ajajaja
sealjon
Usuario casual
 
 
Socio # 9498
Diciembre 2010


12 mensajes

Re: Ponerle Nombres A Las Motos.

Notapor Yuyo el Vie Dic 31, 2010 10:48 am desde Argentina CABA

Mi hija, que siente celos, me dijo que la moto era mi consentida.
Desde entonces se llama "La negra consentida", para abreviar, "la consen".
Yuyo
Usuario
 
 
Socio # 5991
Junio 2009


1130 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ponerle Nombres A Las Motos.

Notapor juanpee el Vie Dic 31, 2010 2:07 pm desde Capital Federal, Argentina

sealjon escribió:
juanpee escribió:Imagen
La bruja o la brujita...


le pones vidrios polarizados y se me aparece en un callejon como la peli esa del auto que estaba poseido y olvidate patitas para que las quiero ajajaja


jajaja ya los tiene negros y medio espejados !! no sabes como quedo!!
muy secuestro...
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ponerle Nombres A Las Motos.

Notapor ato632000 el Dom Ene 02, 2011 6:09 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Cuando recien compre mi Suzuki TS 185 (2 tiempos,claro) le decia La Bramadora porque me escuchaban a varias cuadras cuando acereba medio fuerte, jeje
Ahora acelero solo lo necesario para cruzar sano todas las proximas esquinas.Feliz año y exitos para todos!!

<script src='http://img152.imageshack.us/shareable/?i=p82900842385404.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
THIS IS THE MAQUINA ::di
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ponerle Nombres A Las Motos.

Notapor maxarg31 el Dom Ene 02, 2011 8:44 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

la gpx 750 (85) primero se llamo la aceituna, cuando entro a lo de los carenados y se prendio focoooo, paso a ser la fenix, ahora que me la estan x dar y q se va le puse la malpa jajajaj y la otra q adquiri le dejo el nombre q le puso el novio anterior angel purple (zzr 250 94) ::em
ImagenImagenImagenImagen
maxarg31
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3591
Septiembre 2008


2471 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados