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KOLORADA escribió:Hola a todos ...... una vez mas llamo a los especialistas pidiendo auxilio, el tema es que mi KLR 650 no se queda parada sola, y cuando le pongo los valijones laterales para viajar esta al borde de suicidarse permanentemente, a pesar de estar el amortiguador trasero al maximo punto N° 5, de todos modos el tema es que no encuentro caballete central para esta, creo que viene una marca llamada Mptech alemana, pero no la consigo por NQN.
A la loca la tengo con casi todo, solo falta el caballete y el guardabarro bajo uy listo
un abrazo a todos
Walter
PD: ESPERANDO ALGUNA DATA (SUERTE)
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jahety escribió:VARIOS TIENEN EL CABALLETE DE ESCAPES ESTEBAN, YA TE DIRAN SU EXPERIENCIA. EN CUANTO A LA PATA, CORTALA UNOS CM Y LISTO, SE QUE TODOS SOMOS REACIOS A MODIFICAR UNA PARTE ORIGINAL DE LA MOTO, PERO LA REALIDAD ES QUE HAY QUE PENSARLO COMO UNA MEJORA QUE SE LE HACE Y LISTO, MOLADORAAAAAA.
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martin75 escribió:jahety escribió:VARIOS TIENEN EL CABALLETE DE ESCAPES ESTEBAN, YA TE DIRAN SU EXPERIENCIA. EN CUANTO A LA PATA, CORTALA UNOS CM Y LISTO, SE QUE TODOS SOMOS REACIOS A MODIFICAR UNA PARTE ORIGINAL DE LA MOTO, PERO LA REALIDAD ES QUE HAY QUE PENSARLO COMO UNA MEJORA QUE SE LE HACE Y LISTO, MOLADORAAAAAA.
Ojo q si se corta la pata solucionas un tema pero traes otro problema... q es q la moto te va a quedar a 45º cuando esta descargada. Hay q tener en cuenta cuanto es lo q viajas al año. Si te la pasas recorriendo rutas entonces quizas si se justifique hacerle una modificacion... De lo contrario yo buscaria un desnivel... a mi me funcionaba. Donde no hay desnivel simpre bajarse por la derecha con la pata puesta !! Por ej. para cargar nafta no me quedaba otra... tenia q apoyarme sobre la moto para q no se voltee.
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jahety escribió:martin75 escribió:jahety escribió:VARIOS TIENEN EL CABALLETE DE ESCAPES ESTEBAN, YA TE DIRAN SU EXPERIENCIA. EN CUANTO A LA PATA, CORTALA UNOS CM Y LISTO, SE QUE TODOS SOMOS REACIOS A MODIFICAR UNA PARTE ORIGINAL DE LA MOTO, PERO LA REALIDAD ES QUE HAY QUE PENSARLO COMO UNA MEJORA QUE SE LE HACE Y LISTO, MOLADORAAAAAA.
Ojo q si se corta la pata solucionas un tema pero traes otro problema... q es q la moto te va a quedar a 45º cuando esta descargada. Hay q tener en cuenta cuanto es lo q viajas al año. Si te la pasas recorriendo rutas entonces quizas si se justifique hacerle una modificacion... De lo contrario yo buscaria un desnivel... a mi me funcionaba. Donde no hay desnivel simpre bajarse por la derecha con la pata puesta !! Por ej. para cargar nafta no me quedaba otra... tenia q apoyarme sobre la moto para q no se voltee.
LA IDEA NO ERA CORTAR TANTO.
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KOLORADA escribió:Para javier un saludo grande, estuvimos este año por Carlos Paz en el encuentro de Africa y aunque no me traje ningun premio de los de Honda igual la pase fenomeno
Pd: gracias a todos desde NQN.
Walter
martin75 escribió:A la Africa no le pasa eso? Debe tener suspension bastante mas dura
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jahety escribió:KOLORADA escribió:Para javier un saludo grande, estuvimos este año por Carlos Paz en el encuentro de Africa y aunque no me traje ningun premio de los de Honda igual la pase fenomeno
Pd: gracias a todos desde NQN.
Walter
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KOLORADA escribió:jahety escribió:KOLORADA escribió:Para javier un saludo grande, estuvimos este año por Carlos Paz en el encuentro de Africa y aunque no me traje ningun premio de los de Honda igual la pase fenomeno
Pd: gracias a todos desde NQN.
Walter
ABRAZO WALTER, Y SALUDOS A LOS VAGOS DE NEUQUEN .
Que tal Javier?? todo bien? por aca barbaro cuando venis por NQN. te esperamos, creo que Marcelo Colalongo esta queriendo organizar algo grande para el año proximo, yo por lo pronto el Viernes 10 me rajo para Villa la Angostura y los 7 lagos desde San Martin de los andes, siguiendo por Bariloche y el camino al cerro otto ... te suena???
Un abrazo y los esperamos por aca cuando quieran
Walter
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Volver a KLR y el mundo del off-road
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