Unas Mods para el 11!!

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Unas Mods para el 11!!

Notapor brunodanielvidela el Mié Nov 10, 2010 11:01 am desde San Nicolas, Buenos Aires, Argentina

Bueno, voy a dejar los ladrillos por un rato y voy a mostrar mi cara nuevamente por el foro.

De a poquito, y en ratos libres, le fui dando unos toques al 11.

Lo primero que hice, fue arrancar con el tapizado. Estaba medio feo, descolorido y se estaba empezando a despegar de abajo. Lo lleve a Rosario, a una tapiceria muy buena, que me consiguio la tela antideslizante como las que traen algunas de las motos nuevas:


Imagen

Imagen

Y mientras esperaba que me terminen el asiento, me puse a toquetear las luces traseras. Fui a una casa de repuestos y me compre la parte interna del zocalo de la luz de giro, pero a diferencia del original, compre uno para lamparas de doble filamento. Cables van, cables vienen, me quedaron las luces de giro, que tambien hacen de posicion, como las delanteras:

Imagen

Mejorando la luz trasera, faltaba la delantera. Xenon de 8000 K!!

Imagen

Imagen

Y como algunos sabran y otros no, el año pasado me hicieron caer la moto y me abollaron el silenciador derecho de Inox. Asi que lleve la moto nuevamente a Conforma, en Venado Tuerto, para que me los arreglen. Pero ya que iba a hacer 250 kilometros para llevar la moto, y no la iba a tener por casi 1 mes, aproveche.....

Imagen

ME COMPRE UN CONEJO!!!

JEJEJEJE!!!






Un par de silenciadores estilo retro y un sonido de TC 4000!! JEJEJE!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EL CUSTODIO.....

Imagen

Bueno, el video con el sonido se los voy a deber. Cuando mis vecinos dejen de acampar en la puerta de mi casa para molerme a palos, salgo y lo filmo, hasta entonces eso es todo!!
Imagen
brunodanielvidela
Usuario
 
 
Socio # 2079
Enero 2008


525 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Unas Mods para el 11!!

Notapor dae el Mié Nov 10, 2010 11:09 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hahaha el conejo me mata!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Unas Mods para el 11!!

Notapor Cesar el Mié Nov 10, 2010 11:14 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

muy buenas modificaciones!

(algunas no comparto....pero lo importante es si a vos te gusta... :wink: )
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Unas Mods para el 11!!

Notapor RomeoCharlie el Mié Nov 10, 2010 11:17 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Qué hermosura como tenés esa moto !!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Te felicito macho !!!!!!!!!!
Un placer ver algo así ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Unas Mods para el 11!!

Notapor Mario Z el Mié Nov 10, 2010 12:25 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Muy linda tu 11 y apruebo las modificaciones.....menos una, pero como dijeron más arriba lo importante es que te guste a vos! :wink: :wink:

Saludos
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Unas Mods para el 11!!

Notapor monaso1 el Mié Nov 10, 2010 2:26 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

espectacularr!!
Me gusta .
Esos escapes donde los conseguiste??
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Unas Mods para el 11!!

Notapor Nashitoo el Mié Nov 10, 2010 2:28 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Se lo ve increible !! Felicitaciones por la maquina ::ap
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Unas Mods para el 11!!

Notapor jchi69 el Mié Nov 10, 2010 2:51 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Qué lindo que tenés el 11 che, te felicito, una pinturita!
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Unas Mods para el 11!!

Notapor Christian 380W el Mié Nov 10, 2010 2:52 pm desde Capital Federal, Argentina

Muy buenas fotos me encanto la del conejo y el tapizado que le pusiste esta muy bueno !!!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Unas Mods para el 11!!

Notapor jahety el Mié Nov 10, 2010 3:44 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

QUEDO HERMOSA BRUNO, CHE .... EL CONEJO ES MASCOTA O PARA MORFAR?
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Unas Mods para el 11!!

Notapor Cesar el Mié Nov 10, 2010 4:09 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

jahety escribió:QUEDO HERMOSA BRUNO, CHE .... EL CONEJO ES MASCOTA O PARA MORFAR?



Es una mascota que se come... :lol: :lol:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Unas Mods para el 11!!

Notapor Milton499 el Mié Nov 10, 2010 4:18 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

q te puedo decir, se muy lindo y prolijo ::ap
Honda CBX 200 Strada 00
Kawasaki EX 500 94
Honda Wave full 08
Kawasaki KLR 250 '90
Honda XLR 125 '00
Yamaha YBR 125 ED full 09´
Yamaha Axis '92
Yamaha New Crypton '11
Alfa Romeo 155 TS 2.0 '94
Chevrolet Celta LT 5pts '12
Derbi Hunter '97
Bajaj Rouser 220 F '13
Milton499
Usuario
 
 
Socio # 1424
Agosto 2007


892 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Unas Mods para el 11!!

Notapor henar85 el Mié Nov 10, 2010 4:27 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones Bruno, quedó`espectacular!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap después contame como hiciste lo de las luces de posición traseras, siempre lo quice hacer :mrgreen: y en la óptica que le pusiste adelante de color negro?? :roll: sludos!!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Unas Mods para el 11!!

Notapor MFSFIAT600 el Mié Nov 10, 2010 8:25 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Te quedo muy prolija!
Felicitaciones... esperamos escucharla!!!

Excelente el conejo si es al disco mejor
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Unas Mods para el 11!!

Notapor brunodanielvidela el Mié Nov 10, 2010 9:26 pm desde San Nicolas, Buenos Aires, Argentina

Gracias a todos!! Me alegra que hayan gustado!!

Supongo que la que menos gusta es la del escape ....... pero bueno, a mi me encanto. Quizas el sonido es un poco mas fuerte de lo que esperaba, pero si me canso, o quiero viajar mas relajado, le pongo los "originales" (no son los originales, son una repilca de inox). Como se ve en la foto son totalmente intercambiables en 5 minutos ..... plug & play!!

LLa gente que me hizo todo el sistema de escape, es la gente de CONFORMA, en Venado Tuerto. Me gusta mucho como trabajan, son muy prolijos y SABEN lo que hacen.

http://www.conformainox.com.ar

La primera vez les lleve mi escape y me hicieron una copia, completamente en inoxidable:
Imagen

La segunda vez, les lleve un par de fotos de un escape y les dije que queria algo mas o menos parecido:
Imagen


El tapizado me lo hicieron en Rosario, en la tapiceria FUNDACAR
Esta gente tambien se gano mi total confianza, son exelentes, cumplidores y para nada careros.
Pueden ver los trabajos que hacen en http://www.fundacar.net
Gracias Nico (NicVtec) por el dato!!


La mod de las luces traseras no es muy complicada. Al principio buscaba el zocalo completo de la luz de giro, pero ni ahi que lo conseguia, hasta que me di cuenta que la parte interior, de chapa, se puede sacar porque va puesta a presion simplemente. Ahi nomas me volvi a la casa de repuestos y pregunte si venia algo parecido para una lampara de doble filamento, y por suerte si.
Cuando cambias todo eso, te queda un negativo (masa), y 2 positivos (uno de giro y uno de posicion). El negativo lo conectas al lugar original, al igual que uno de los positivos, y al otro restante lo juntas con el de la otra luz; pelas el cable que lleva el positivo a la posicion y lo empalmas.
Eso es todo.... claro que aislando bien todo y teniendo unos fusibles a mano!! Jeje!!


La proteccion delantera de la optica la hice fabricar en PRO SCREEN

http://www.parabrisascurtain.netfirms.com

Les mande mi optica por encomienda y me hicieron 2 acrilicos protectores, uno negro y el otro transparente. Asi que la matriz ya les quedo, pueden pedirlo nomas que le va a cualquier 11 hasta el '92.

Imagen

Imagen


Y en cuanto al conejo, el bendito conejo.........
Esa es la mascota de mi novia, "El Coqui"..... que visto y considerando las ultimas circunstancias (masticada de cables de la compu, masticada de asiento de Yamaha Crypton, masticada de zapatillas, masticada de cable de cambios de la bici, masticadas varias..... y mas masticadas), creo que este año nuevo me ahorro unos manguitos en el lechon y le entro..... Jeje!!


Atencion usuarios del KAWAS ZX 11 o ZZR 1100, estoy haciendo un molde para ver si me sale algo parecido a esto:

Imagen

Si me sale bien tengo ganas de mandarlo a cortar en aluminio o en chapa, asi que si alguien se prende hacemos varios!!
Imagen
brunodanielvidela
Usuario
 
 
Socio # 2079
Enero 2008


525 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados