Primer Paso Listo:
Inicio de trámite para Regisrtar el motovehículo, sigo con el traslado de la moto a mi domicilio para podeer verificar y continuar con el trámite.
La idea es seguir con los siguientes puntos:
1) Tapizado y acrílico nuevo
2)Cámaras y cubiertas nuevas.
3)Limpieza de mazas (o como se llame la zona donde friccionan las zapatas de freno)
4)Centrado de llanta trasera (espero no tener que reemplazar el aro)
5) De ser necesario reemplazar zapatas de freno (son las originales Honda y las de adelante todavía tienen material, no miré las de atrás)
6) Reemplazo de batería (también de fábrica YUASA) espero el ersto de la instalación esté correcta. Al momento la luz de freno y bocina andan, no se si los guiños funcionan, pero cuando lo hacían no destellaban).
7) Reemplazo de lamparitas (la más dificil es la de la optica delantera, que es unidad sellada, pero ya lo hice antes: elimino la lampara dejando la carcasa en condiciones y luego sueldo una nueva con estaño)
Reparación o reemplazo de cable de freno delantero (está como trabajo el cable respecto de su funda).
9) Intentar pulir areas cromadas con oxido, eventualmente enviar a hacer los cromados nuevos (espero que no haga falta)
10) Intentar conseguir la tapa del tanque original + base de ojo de gato (ninguna de estas partes es imprescindible)
Luego de todo esto, podría pensar en hacer algo más profundo (no tan necesario como los puntos anteriores):
Reparación o reemplazo del AUTOLUBE o bomba de aceite (de traerla nueva costaría muchos mangos) y en caso de lograr que el auto funcione, debería penasr el reemplazar el ojo visor de nivel del tanque de aceite que pierde o directamente cambiar el tanque de nafta por uno nuevo. Esto sería lo más costoso y dificil.
Otro punto que podría llegar a hacer es desarmar toda la moto y mandarla a pintar a nueva, reparando algunos plásticos e intntando conseguir las calcomanías nuevas.
Saludos
Gracias por sus comentarios y aportes.