Fede el kaelerrero escribió:Estos videos estan bien chévere compadre, yo no los había visto. Algunas cosas las hago casi instintivamente, creo que las aprendí a hacer por julepe a caerme. Otras aún no me atreví, como el giro a 180° o el salto.
El tema es que estas técnicas funcionan con una moto 250 o menor. Pero funcionan también con una 650 o un Africa?? Si alguien lo probó comenten. Me parece que debe haber otros factores que considerar, sobre todo en lo que hace a recuperar el peso de la moto.
HACER PODES HACER DE TODO CON CUALQUIER MOTO, PERO NO ES LO MISMO ANIMARSE CON UNA MOTO DE MAS DE 200 KG LLENA DE PLASTICOS, OBVIO ALGUNAS COSAS NO SON TAN FACILES COMO UNA PEINADITA DE EMBRIAGUE Y QUE LEVANTE LA RUEDA, O INCLINARLA UN POCO ENTRE LAS PIERNAS Y BANCARLA CON LOS BRAZOS, JAJAJAJAJA. PARTAMOS DE LA BASE QUE CON UNA MOTO TRAIL TE PODES METER EN MUCHOS LUGARES, PERO NO ES LO MISMO QUE HACER ENDURO.
COMO BIEN VOS DIJISTE, ALGUNAS COSAS SALEN INTUITIVAMENTE, PERO OTRAS NO SON TAAAAAN FACILES CON UNA MOTO MAS PESADA, O TIENEN ALGUNAS VARIANTES, ENTRE ELLAS PISO SEGURO,