Retencion del registro por falta de VTV.

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Retencion del registro por falta de VTV.

Notapor Eros el Jue Abr 22, 2010 3:02 pm

Me he enterado que han retendio el registro por falta de la ridícula VTV. Según yo tenía entendido, solo un juez era capas de retener documentos y no cualquier miliquito piojoso.
Ride Red.
Eros
Usuario
 
 
Socio # 7816
Abril 2010


409 mensajes

Notapor Maximiliano_S el Jue Abr 22, 2010 3:10 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Me parece que se les fue la mano, no tenes VTV, multa de one pero sacarte el registro???!!!!

Too much :arrow:
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Retencion del registro por falta de VTV.

Notapor henar85 el Jue Abr 22, 2010 3:41 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Eros escribió:Me he enterado que han retendio el registro por falta de la ridícula VTV. Según yo tenía entendido, solo un juez era capas de retener documentos y no cualquier miliquito piojoso.
Eros cuando hablas de alguna profesion o trabajo, como la de los milicos, trata de no poner adjetivos descalificativos, sino esto sería un quilombo, es como si yo dijera arquitecto sarnoso, medico leproso, mecanico gay, chapista cornudo, colectivero forro, etc etc etc No te lo tomes a mal, pero mis hijos también visitan el foro y no tienen porque bancarse que un miembro con tan solo 5 mensajes se despache gratuitamente con mi profesion por la "supuesta retencion de documentos" por no tener la VTV, saludos :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Retencion del registro por falta de VTV.

Notapor Eros el Jue Abr 22, 2010 5:41 pm

henar85 escribió:
Eros escribió:Me he enterado que han retendio el registro por falta de la ridícula VTV. Según yo tenía entendido, solo un juez era capas de retener documentos y no cualquier miliquito piojoso.
Eros cuando hablas de alguna profesion o trabajo, como la de los milicos, trata de no poner adjetivos descalificativos, sino esto sería un quilombo, es como si yo dijera arquitecto sarnoso, medico leproso, mecanico gay, chapista cornudo, colectivero forro, etc etc etc No te lo tomes a mal, pero mis hijos también visitan el foro y no tienen porque bancarse que un miembro con tan solo 5 mensajes se despache gratuitamente con mi profesion por la "supuesta retencion de documentos" por no tener la VTV, saludos :wink:


Lamento mucho se te has sentido ofendido. Si yo uso un adjetivo descalificativo, es porque describe con precisión lo que yo pretendo. Si un arquitecto tiene sarna es "sarnoso", si un medico tiene lepra es "leproso" si a un mecánico le gusta la carne por popa es "gay", si a un chapista su mujer lo engaña es "cornudo". Con esto no quiero decir que todos los milicos sean "piojosos", ni que todos los mecanicos sean gay o lo que sea.
Tengo muchos amigos policias que son oficiales comunes que trabajan en la calle, policías abogados, tecnicos y demas. Todos policias que hacen bien su trabajo hasta donde yo sé. Ellos tienen que padecer peor que yo a otros policias que son una basura como los que estoy citando, que abusan de su autoridad, son coimeros y hacen todo tipo de atrocidades que no voy a describir.
Si vos sos policia y no sos de estos "piojosos" a los que me refiero, no deberías haberte sentido aludido en absoluto.

Como este tema no tiene nada que ver con el objetivo de este thread; si es necesario continuar con esto preferiría hacerlo por mensajes privados ya que se desvirtua el thread.
Ride Red.
Eros
Usuario
 
 
Socio # 7816
Abril 2010


409 mensajes

Re: Retencion del registro por falta de VTV.

Notapor henar85 el Jue Abr 22, 2010 7:57 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Eros escribió:
henar85 escribió:
Eros escribió:Me he enterado que han retendio el registro por falta de la ridícula VTV. Según yo tenía entendido, solo un juez era capas de retener documentos y no cualquier miliquito piojoso.
Eros cuando hablas de alguna profesion o trabajo, como la de los milicos, trata de no poner adjetivos descalificativos, sino esto sería un quilombo, es como si yo dijera arquitecto sarnoso, medico leproso, mecanico gay, chapista cornudo, colectivero forro, etc etc etc No te lo tomes a mal, pero mis hijos también visitan el foro y no tienen porque bancarse que un miembro con tan solo 5 mensajes se despache gratuitamente con mi profesion por la "supuesta retencion de documentos" por no tener la VTV, saludos :wink:


Lamento mucho se te has sentido ofendido. Si yo uso un adjetivo descalificativo, es porque describe con precisión lo que yo pretendo. Si un arquitecto tiene sarna es "sarnoso", si un medico tiene lepra es "leproso" si a un mecánico le gusta la carne por popa es "gay", si a un chapista su mujer lo engaña es "cornudo". Con esto no quiero decir que todos los milicos sean "piojosos", ni que todos los mecanicos sean gay o lo que sea.
Tengo muchos amigos policias que son oficiales comunes que trabajan en la calle, policías abogados, tecnicos y demas. Todos policias que hacen bien su trabajo hasta donde yo sé. Ellos tienen que padecer peor que yo a otros policias que son una basura como los que estoy citando, que abusan de su autoridad, son coimeros y hacen todo tipo de atrocidades que no voy a describir.
Si vos sos policia y no sos de estos "piojosos" a los que me refiero, no deberías haberte sentido aludido en absoluto.

Como este tema no tiene nada que ver con el objetivo de este thread; si es necesario continuar con esto preferiría hacerlo por mensajes privados ya que se desvirtua el thread.
La verdad no me siento ofendido, solamente sorprendido con la liviandad con que te referís al resto y en la forma de arribar al análisis del thread. Tampoco podría sentirme aludido, ya que no lidio con personas que no tienen los papeles en regla y a su vez creen tener derecho a aplicar calificativos generalizados en expresiones gratuitas. Solo te pedí un poco de respeto y sentido común nada más, ya que como te dije antes mis hijos también visitan el foro, y a la postre se complica explicarles porque un nuevo miembro del club llama "miliquitos piojosos" a los policías, en fín aprovechemos el tiempo a sacar provecho de la buena info que tiene el club y no, a hacer un analisis de una expresion poco feliz. salu2 :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Retencion del registro por falta de VTV.

Notapor zx6-verde el Jue Abr 22, 2010 8:07 pm desde General Pacheco

henar85 escribió:
Eros escribió:
henar85 escribió:
Eros escribió:Me he enterado que han retendio el registro por falta de la ridícula VTV. Según yo tenía entendido, solo un juez era capas de retener documentos y no cualquier miliquito piojoso.
Eros cuando hablas de alguna profesion o trabajo, como la de los milicos, trata de no poner adjetivos descalificativos, sino esto sería un quilombo, es como si yo dijera arquitecto sarnoso, medico leproso, mecanico gay, chapista cornudo, colectivero forro, etc etc etc No te lo tomes a mal, pero mis hijos también visitan el foro y no tienen porque bancarse que un miembro con tan solo 5 mensajes se despache gratuitamente con mi profesion por la "supuesta retencion de documentos" por no tener la VTV, saludos :wink:


Lamento mucho se te has sentido ofendido. Si yo uso un adjetivo descalificativo, es porque describe con precisión lo que yo pretendo. Si un arquitecto tiene sarna es "sarnoso", si un medico tiene lepra es "leproso" si a un mecánico le gusta la carne por popa es "gay", si a un chapista su mujer lo engaña es "cornudo". Con esto no quiero decir que todos los milicos sean "piojosos", ni que todos los mecanicos sean gay o lo que sea.
Tengo muchos amigos policias que son oficiales comunes que trabajan en la calle, policías abogados, tecnicos y demas. Todos policias que hacen bien su trabajo hasta donde yo sé. Ellos tienen que padecer peor que yo a otros policias que son una basura como los que estoy citando, que abusan de su autoridad, son coimeros y hacen todo tipo de atrocidades que no voy a describir.
Si vos sos policia y no sos de estos "piojosos" a los que me refiero, no deberías haberte sentido aludido en absoluto.

Como este tema no tiene nada que ver con el objetivo de este thread; si es necesario continuar con esto preferiría hacerlo por mensajes privados ya que se desvirtua el thread.
La verdad no me siento ofendido, solamente sorprendido con la liviandad con que te referís al resto y en la forma de arribar al análisis del thread. Tampoco podría sentirme aludido, ya que no lidio con personas que no tienen los papeles en regla y a su vez creen tener derecho a aplicar calificativos generalizados en expresiones gratuitas. Solo te pedí un poco de respeto y sentido común nada más, ya que como te dije antes mis hijos también visitan el foro, y a la postre se complica explicarles porque un nuevo miembro del club llama "miliquitos piojosos" a los policías, en fín aprovechemos el tiempo a sacar provecho de la buena info que tiene el club y no, a hacer un analisis de una expresion poco feliz. salu2 :wink:




Impecable HENAR 85, opino igual....sòlo un poco de respeto, bien ahi !!!!!!!!
zx6-verde
Usuario
 
 
Socio # 5357
Marzo 2009


612 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Retencion del registro por falta de VTV.

Notapor k-lu el Jue Abr 22, 2010 8:57 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Eros escribió:Me he enterado que han retendio el registro por falta de la ridícula VTV. Según yo tenía entendido, solo un juez era capas de retener documentos y no cualquier miliquito piojoso.


le pasaste el peine fino??

+1 Henar85

Respecto al tema no creo que te puedan retener el registro
habria que ver donde fue por que en CABA ampliaron la
quita del registro a muchas infracciones....
Sin VTV no podes circular eso es ley por lo tanto tienen que venir
a buscarte en un remolque.. y eso me consta...
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Eros el Jue Abr 22, 2010 9:08 pm

Según lo que me dijeron a mi, en el caso de las motos, podes circular sin la VTV, pero te cobran una multa y te pueden retener el registro.
Desde ya que esto no tiene el mas mínimo sentido, pero es lo que le ocurrio a un conocido mío, y con lo que me amenazaron los policías de Cañuelas.
Ride Red.
Eros
Usuario
 
 
Socio # 7816
Abril 2010


409 mensajes

Notapor Rogers el Vie Abr 23, 2010 1:44 pm desde Buenos Aires, Argentina

cañuelas tiene un tema aparte con las motos.tampoco corresponde la retencion de documentacion.eso no se puede hacer,la multa como corresponde y listo.ami me pararon varias veces,no por la zona de cañuelas,no frecuento esos lares.pero las veces que me pararon....ningun SR POLICIA me pidio vtv.
Rogers
Usuario
 
 
Socio # 5202
Marzo 2009


893 mensajes

Notapor dae el Mar Abr 27, 2010 12:03 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Me parece Eros que tenes un concepto errado de las faltas y sus tipos, si bien un funcionario puede manejarte con cierta holgura, a priori las faltas que contemplen que el vehiculo no puede circular, generan su detencion inmediata; las que contemplen que vos no podes conducir, generan la detencion de tu persona para continuar circulando y de aca se desprende que el vehiculo quede varado sin conductor, finalmente las que no contemplen una falta para circular, solo generan una multa. Aca los siguientes ejemplos:

Si te falta el seguro rc, la vtv, la cedula verde, etc, el vehiculo se retiene, podes conseguir los papeles que te faltan y continuar, en su defecto si no conseguis lo que se te pide el vehiculo se acarrea. SON PAPELES NECESARIOS PARA QUE EL VEHICULO CIRCULE EN LA VIA PUBLICA. Vos podes subirte a otro auto y seguir manejando porque tus papeles estan en orden.

Si te falta la licencia de conducir, no tenias lentes cuando el registro lo indica, etc, el vehiculo se retiene porque no hay quien puede conducirlo. Si no va alguien a buscarlo, eventualmente se acarrea. EL VEHICULO PUEDE CIRCULAR, por el contrario VOS NO. Si conseguis los papeles que te faltan podes tomar el control del vehiculo.

Si te falta una patente, excediste la velocidad maxima, etc, EL VEHICULO PUEDE CIRCULAR, otra vez como veras no hay impedimento alguno en el rodado, los mismo con tu persona, que lleva todo lo que la ley pide para conducir y para circular, recibis la mutla y continuas.

Ante todo evento de falta, siempre se acompaña con una multa. Tambien debes tener en cuenta que ciertos casos particulares aplican por ley desde hace poco como ya te comentaron los chicos, por ejemplo 2 faltas graves que suponen retencion de vehiculo (sin causa logica si entendes el planteo de libre circulacion) o los casos de Arba y Montoya que tambien intentaban una retencion por falta de patentes.

Espero haberte aclarado el panorama! Saludos.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Eros el Mar Abr 27, 2010 12:56 pm

dae escribió:Me parece Eros que tenes un concepto errado de las faltas y sus tipos, si bien un funcionario puede manejarte con cierta holgura, a priori las faltas que contemplen que el vehiculo no puede circular, generan su detencion inmediata; las que contemplen que vos no podes conducir, generan la detencion de tu persona para continuar circulando y de aca se desprende que el vehiculo quede varado sin conductor, finalmente las que no contemplen una falta para circular, solo generan una multa. Aca los siguientes ejemplos:

Si te falta el seguro rc, la vtv, la cedula verde, etc, el vehiculo se retiene, podes conseguir los papeles que te faltan y continuar, en su defecto si no conseguis lo que se te pide el vehiculo se acarrea. SON PAPELES NECESARIOS PARA QUE EL VEHICULO CIRCULE EN LA VIA PUBLICA. Vos podes subirte a otro auto y seguir manejando porque tus papeles estan en orden.

Si te falta la licencia de conducir, no tenias lentes cuando el registro lo indica, etc, el vehiculo se retiene porque no hay quien puede conducirlo. Si no va alguien a buscarlo, eventualmente se acarrea. EL VEHICULO PUEDE CIRCULAR, por el contrario VOS NO. Si conseguis los papeles que te faltan podes tomar el control del vehiculo.

Si te falta una patente, excediste la velocidad maxima, etc, EL VEHICULO PUEDE CIRCULAR, otra vez como veras no hay impedimento alguno en el rodado, los mismo con tu persona, que lleva todo lo que la ley pide para conducir y para circular, recibis la mutla y continuas.

Ante todo evento de falta, siempre se acompaña con una multa. Tambien debes tener en cuenta que ciertos casos particulares aplican por ley desde hace poco como ya te comentaron los chicos, por ejemplo 2 faltas graves que suponen retencion de vehiculo (sin causa logica si entendes el planteo de libre circulacion) o los casos de Arba y Montoya que tambien intentaban una retencion por falta de patentes.

Espero haberte aclarado el panorama! Saludos.


Todo muy lindo y coherente lo que decís, pero nada esta mas lejos de la realidad. Si uno anda en moto y no tiene VTV lo que ocurre es que te hacen una multa, te pueden retener el registro pero la moto no te la retienen (al menos eso hasta ahora creo que no ocurrio). Si uno maneja un auto o moto alcoholizado, te retienen el auto o moto y no permiten que maneje otro que este sobrio. Si uno pasa un semáforo en rojo, excede la velocidad maxima o alguna otra cosa que se le ocurra a Macri, te sacan el auto. Esto es lo que ocurre, lo que ocurrio y lo que ocurrirá.

Yo cuando hice este thread, quería saber lo que es LEGAL y lo que ocurre realmente, no me interesa ni como debería ser, ni lo que es lógico y coherente.
Ride Red.
Eros
Usuario
 
 
Socio # 7816
Abril 2010


409 mensajes

Notapor dae el Mar Abr 27, 2010 1:01 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Eros escribió:
dae escribió:Me parece Eros que tenes un concepto errado de las faltas y sus tipos, si bien un funcionario puede manejarte con cierta holgura, a priori las faltas que contemplen que el vehiculo no puede circular, generan su detencion inmediata; las que contemplen que vos no podes conducir, generan la detencion de tu persona para continuar circulando y de aca se desprende que el vehiculo quede varado sin conductor, finalmente las que no contemplen una falta para circular, solo generan una multa. Aca los siguientes ejemplos:

Si te falta el seguro rc, la vtv, la cedula verde, etc, el vehiculo se retiene, podes conseguir los papeles que te faltan y continuar, en su defecto si no conseguis lo que se te pide el vehiculo se acarrea. SON PAPELES NECESARIOS PARA QUE EL VEHICULO CIRCULE EN LA VIA PUBLICA. Vos podes subirte a otro auto y seguir manejando porque tus papeles estan en orden.

Si te falta la licencia de conducir, no tenias lentes cuando el registro lo indica, etc, el vehiculo se retiene porque no hay quien puede conducirlo. Si no va alguien a buscarlo, eventualmente se acarrea. EL VEHICULO PUEDE CIRCULAR, por el contrario VOS NO. Si conseguis los papeles que te faltan podes tomar el control del vehiculo.

Si te falta una patente, excediste la velocidad maxima, etc, EL VEHICULO PUEDE CIRCULAR, otra vez como veras no hay impedimento alguno en el rodado, los mismo con tu persona, que lleva todo lo que la ley pide para conducir y para circular, recibis la mutla y continuas.

Ante todo evento de falta, siempre se acompaña con una multa. Tambien debes tener en cuenta que ciertos casos particulares aplican por ley desde hace poco como ya te comentaron los chicos, por ejemplo 2 faltas graves que suponen retencion de vehiculo (sin causa logica si entendes el planteo de libre circulacion) o los casos de Arba y Montoya que tambien intentaban una retencion por falta de patentes.

Espero haberte aclarado el panorama! Saludos.


Todo muy lindo y coherente lo que decís, pero nada esta mas lejos de la realidad. Si uno anda en moto y no tiene VTV lo que ocurre es que te hacen una multa, te pueden retener el registro pero la moto no te la retienen (al menos eso hasta ahora creo que no ocurrio). Si uno maneja un auto o moto alcoholizado, te retienen el auto o moto y no permiten que maneje otro que este sobrio. Si uno pasa un semáforo en rojo, excede la velocidad maxima o alguna otra cosa que se le ocurra a Macri, te sacan el auto. Esto es lo que ocurre, lo que ocurrio y lo que ocurrirá.

Yo cuando hice este thread, quería saber lo que es LEGAL y lo que ocurre realmente, no me interesa ni como debería ser, ni lo que es lógico y coherente.


Si queres estudiarte de librito cada caso para saber como es la legislacion, podes hacerlo, yo te estoy dando las pautas para que entiendas como funciona el sistema. Si en la capital de Macri como pusiste excedes la velocidad maxima no te sacan el auto como vos decis, depende de otros factores, esto es lo que ocurre, lo que ocurrio y lo que ocurrirá, asi que lamento si mi respuesta no evacuo tus dudas pero es la respuesta a lo que preguntas. Saludos.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Mar Abr 27, 2010 3:36 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Eros escribió: Yo cuando hice este thread, quería saber lo que es LEGAL y lo que ocurre realmente, no me interesa ni como debería ser, ni lo que es lógico y coherente.


Un "gracias flaco pero me parece que no se cumple eso" es mucho ¿NO?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Mario Z el Lun May 03, 2010 2:29 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:Si te falta el seguro rc, la vtv, la cedula verde, etc, el vehiculo se retiene, podes conseguir los papeles que te faltan y continuar, en su defecto si no conseguis lo que se te pide el vehiculo se acarrea. SON PAPELES NECESARIOS PARA QUE EL VEHICULO CIRCULE EN LA VIA PUBLICA. Vos podes subirte a otro auto y seguir manejando porque tus papeles estan en orden.


Dae te pregunto desde mi absoluta ignorancia y por curiosidad, dado que estoy al día con el seguro, vtv y papeles, pero, llegado el caso de retención y acarreo podrás conseguir el seguro y/o la cédula verde para recuperar el vehículo. Pero ante la falta de vtv ¿cómo hacés?, el vehículo no podría circular legalmente, ¿te obligarían a retirarlo con una grúa para cumplir con la verificación?
Aunque esto me resulta inimagible aquí siempre se encuentra alguna salida negociable :oops: :oops:

Saludos
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun May 03, 2010 2:37 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Claro Mario, lo que pasa es que los polis siempre te la van a jugar de callados, te van midiendo.. muchas veces te dicen que te "van a secuestrar el rodado" y es una verdad a medias, en realidad estan estos casos donde el vehiculo no puede circular, pero si vos presentaras los papeles (que te olvidaste en tu casa) podes seguir, la mayoria no tiene estos papeles y el vehiculo lo termina acarreando la poli. Vos no podes llevartelo con una grua tuya, porque el vehiculo esta en falta, se lo llevan ellos. En el unico caso que podes llevartelo con una grua (usualmente de tu seguro) es cuando el que esta en falta es tu persona, en vez del vehiculo.

Si te olvidaste los papeles de la VTV, los mandas a buscar y seguis. Si no los podes mandar a buscar, el vehiculo se acarrea, cuando vayas al juzgado de faltas llevas la VTV que tenias en casa y solo te cobran el acarreo, si nunca tuviste la VTV, pagas ademas del acarreo la multa. Para llevartelo de la playa deberias sacarlo con una grua pero nunca se cumple.

Abrazo!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados