Conexion de mangueras en carburador - EX500

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Conexion de mangueras en carburador - EX500

Notapor rocamadur11 el Mié Feb 24, 2010 2:23 pm desde Lanus -Prov. Bs.As

Hola, buenas y santas!
Paso a comentar mi consulta. Tenia la EX500 desarmada por varios motivos, uno de ellos es que la mande a pintar y viendo que estoy próximo a recibir el tanque y los plásticos quiero poner todo en condiciones y no abrirla mas si se puede, así que me vi con el problema de las mangueras y sus conexiones.

1ro: Tenia puesta la manguera de nafta donde esta puesta la manguera amarilla de la foto y por lo que vi y entendi en el post ( http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=16425&postdays=0&postorder=asc&highlight=diafragma&start=15 ) la manguera de nafta se conecta en la que esta atras y abajo?

2do: La manguera que vuelve al grifo del tanque para que funciones el diafragma ( la otra que no es de nafta ) donde se conecta? porque tengo entendido que es una conexión al carburador!

3ro: Desde que tengo la moto siempre tuvo tapado las 2 conexiones que siguen tapadas en la salidas del carburador y no tengo idea que se conecta ahi.

4to: Alguna otra conexion que se les ocurra a ustedes que yo no sepa sera bien venida

Imagen
Imagen
Imagen
Juan Pablo !!!
rocamadur11
Usuario casual
 
 
Socio # 2247
Marzo 2008


52 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Mié Feb 24, 2010 2:41 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

esa manguera cristal NO ME GUS TA, se endurecen al cabo de unos meses. Busca ponerle una de goma sintetica especial para combustible aunque la original es imbatible.
parece estar bien ahi donde esta.
la manguera que habilita el paso de nafta va, normalmemnte al multiple de admision, porque trabaja con depresion y el unico lugar donde hay es el mutiple de admision, asi que, seguro podras tomar depresion de alguna de esas dos salida de las toberas de admision que estan cerradas.
PERO primero verifica que el sistema funcione porque seguro alguien se lo cancelo porque se revento la membrana de la llave y mandaba fuel directo a los multiples y se ahogaba..
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pablo~ el Mié Feb 24, 2010 8:46 pm

La manguerita que habilita el diafragma del grifo va al carburador, ahi donde se ve esa manguera anulada aplastada (o en la del otro carburador-donde sea más directo).
La misma conección pero del otro carburador restante habilita el diafragma del recupero de gases, el que mostrás en la última foto, el de las mangueras gorditas.

La de combustible principal, va en el de abajo.
El de arriba tiene que quedar apuntando abajo y se conecta una manguera dirijida al piso, de modo que si se rebalsa el carburador cae en el piso y no en el motor o el arranque. Aparte es necesaria para que no acceda la mugre adentro del carburador tan facil.
Pablo~
Usuario
 
 
Socio # 1584
Septiembre 2007


886 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rocamadur11 el Mar Mar 02, 2010 8:56 pm desde Lanus -Prov. Bs.As

muchas gracias por la respuesta. voy a poner manos a las obras, cualquier cosa les comento
Saludos
Juan Pablo !!!
rocamadur11
Usuario casual
 
 
Socio # 2247
Marzo 2008


52 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados