Balanceadores klr250

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Balanceadores klr250

Notapor chimilo el Dom Nov 19, 2006 2:36 pm

Hola amigos, alguien me podria decir como es la puesta a punto de los balanceadores del klr250? o decirme de que paguina puedo descargar el manual. Gracias.
chimilo
Usuario casual
 
 
Socio # 467
Agosto 2006


15 mensajes

Notapor cavalen el Dom Nov 19, 2006 8:52 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

hola chimilo, fijate en este post:

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2375
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Balanceadores klr250

Notapor juanra15 el Lun Nov 20, 2006 11:46 am desde Maldonado Uruguay

chimilo escribió:Hola amigos, alguien me podria decir como es la puesta a punto de los balanceadores del klr250? o decirme de que paguina puedo descargar el manual. Gracias.


Es bastante facil, yo tengo una KLR600 y los mios estaban re fuera de punto, lo que tenes que hacer es, despues de sacar el volante y el plato de arranque (si es que tiene arranque electrico) dejar el piston arriba (yo le pongo un destornillador en la bujia) y con cuidado lo llevas hasta arriba. fijate como quedaron podes hacerle una marca con un marcador al piñon del balanceador de arriba porque no se ve la pesa (esta en el medio del block como el cigueñal) asi despues de corregirlo sabes si estaba bien o no. cuando sacas la cadena las pesas tienen que quedar abajo fijate de ver que se mueva bien la pesa de arriba :roll: y que quede abajo. Despues colocas la cadena con cuidado de no mover las pesas, la ajustas con el tensor y listo. Saludos Juan.
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados