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Guille escribió:de donde sacaste eso???????????????????????????' jajaajaj un groso César, porque no te compraste un KLR hace 15 años, me hubieras evitado tantos dolores de cabeza por giladas....
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juangpz escribió:Cesar este tema está charlado en varios post.
A vos te parece que don Bob va a saber mas que don Kawasaki?
Eso solo lo veo util para climas muy frios donde tienen mucha nieve o temperatura muy baja, o sea donde no sé para que vas a andar en moto.
Yo no haria ni en pedo una modificacion en el sistema de enfriamiento, y menos para calentarla mas rapido, a lo sumo lo haria para poner un radiador que disipe mas calor, pero no para esa gilada.
Ademas si agregas posibles cosas donde tu moto puede fallar, seguro tenes mas probabilidad de que algo falle, y para lo que vos queres la moto tenes que hacerlo al reves.
Gastate 100 U$S en birra que lo veo mas productivo...
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juangpz escribió: A vos te parece que don Bob va a saber mas que don Kawasaki?
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Cesar escribió:Si, comparto las opiniones, no es una modificacion que pienso hacer, principalmente porque aca no hay temp extremas!
A lo que iba, que la modificacion que presenta es muy "armatoste" y muy costosa.
Hay termostasto que tienen un pequeño orificio para que circule agua, el mio es cerrado completamente.
Tambien entiendo que el termostato abre progresivamente, pero esta mod, evita cambios importantes en el liquido refrigerante.
Cuantas veces paramos en un peaje y la temp sube y cuando nos ponemos en marcha se baja considerablemente, y si es invierno, mas aun, esto implica contraccion de materiales, lo que acarrea mala combustion, consumo de posible aceite y mas consumo.
Igual mi idea era debatir una modificacion interesante entre los "fierreros" je
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juangpz escribió:Cesar este tema está charlado en varios post.
A vos te parece que don Bob va a saber mas que don Kawasaki?
Eso solo lo veo util para climas muy frios donde tienen mucha nieve o temperatura muy baja, o sea donde no sé para que vas a andar en moto.
Yo no haria ni en pedo una modificacion en el sistema de enfriamiento, y menos para calentarla mas rapido, a lo sumo lo haria para poner un radiador que disipe mas calor, pero no para esa gilada.
Ademas si agregas posibles cosas donde tu moto puede fallar, seguro tenes mas probabilidad de que algo falle, y para lo que vos queres la moto tenes que hacerlo al reves.
Gastate 100 U$S en birra que lo veo mas productivo...
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Cesar escribió:Si, comparto las opiniones, no es una modificacion que pienso hacer, principalmente porque aca no hay temp extremas!
A lo que iba, que la modificacion que presenta es muy "armatoste" y muy costosa.
Hay termostasto que tienen un pequeño orificio para que circule agua, el mio es cerrado completamente.
Tambien entiendo que el termostato abre progresivamente, pero esta mod, evita cambios importantes en el liquido refrigerante.
Cuantas veces paramos en un peaje y la temp sube y cuando nos ponemos en marcha se baja considerablemente, y si es invierno, mas aun, esto implica contraccion de materiales, lo que acarrea mala combustion, consumo de posible aceite y mas consumo.
Igual mi idea era debatir una modificacion interesante entre los "fierreros" je
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