Como dice el tema de Metallica...
Triste pero cierto...
El tema de la tercer biela es un cancer que tiene el ZX11 desde que nacio en 1990 hasta el 2001 cuando se dejo de producir...
Es un problema que Kawasaki nunca se quiso hacer cargo...
Soluciones hay varias, caras y baratas, aunque no puedo confirmar que sean del todo segura...
Arrancando por la mas barata...
De acuerdo a Doug Meyer, mano derecha de Rob Muzzy hasta hace un par de años... La solucion, seria mantener el nivel de aceite por encima de la marca del maximo y evitar paseos prolongados a alta velocidad...
Despues tenes kits de carter modificados o conversiones a carter seco, como Muzzys o Westech, pero son caros, no es la palabra correcta, es como una alarma, no podes decir que una alarma es cara si es mas barato que lo que pensas proteger...
Tambien se puede hacer una modificacion casera, no se como pero se de gente que la ha hecho pero para esto necesitas un deposito de aceite externo, o sea que te va a quedar como una David Harlinson...
Otra mod barata seria colocar carter de ZRX o ZZR1200, ya que contienen un poco mas de aceite y son intercambiables... Y no se reporto ningun caso de falla relacionada a la lubricacion...
Yo estoy dudando entre el carter seco o carter de ZZR1200...
Tendria que buscar con un poco mas de tiempo un par de links con info acerca de este tema... No se donde los tengo...
Si llego encontrar algo mas te lo envio...
Suerte con el resurreccion!...
Cualquier cosa que necesites, ya sea repuestos o apoyo psicologico... CHIFLAAA!...