|
cordobaracing escribió:asi es muchachos...como les decia...la premium solo ayuda cuando la relacion de compresion es muy alta y ayuda con el avance del encendido para que no pistonee....y efectivamente segun ingenieron tambien dicen q con el tiempo la premium es mucho mas agresiva con las gomas...
potencia vas a notar si tenes compresion alta...pq tenes seguro mas avance y la vas a notar...sino es mas negocio q otra cosa...
ahora si...q es mejor refinada y mas calidad...eso si...
pero recien lo consulte con otro ingeniero...y me digo lo mismo que el anterior...
es mas...mi suegro que es ingeniero tambien y cuando viajamos en el 407 a la costa lo verificamos....el consumo fue exactamente el mismo y la potencia no se notaba....
habria que probar con alquien que tenga algun auto con compresion arriba de 11 o 12 -1 que ahi seguro que mejora....
|
|
|
porke-??? escribió:cordobaracing escribió:asi es muchachos...como les decia...la premium solo ayuda cuando la relacion de compresion es muy alta y ayuda con el avance del encendido para que no pistonee....y efectivamente segun ingenieron tambien dicen q con el tiempo la premium es mucho mas agresiva con las gomas...
potencia vas a notar si tenes compresion alta...pq tenes seguro mas avance y la vas a notar...sino es mas negocio q otra cosa...
ahora si...q es mejor refinada y mas calidad...eso si...
pero recien lo consulte con otro ingeniero...y me digo lo mismo que el anterior...
es mas...mi suegro que es ingeniero tambien y cuando viajamos en el 407 a la costa lo verificamos....el consumo fue exactamente el mismo y la potencia no se notaba....
habria que probar con alquien que tenga algun auto con compresion arriba de 11 o 12 -1 que ahi seguro que mejora....
OK ...pero no te estoy hablando de coches sino de motos cualkier mil y 600 esta arriva de los 12-1 de compresion...
entonces que onda hay que usar premium ahi????
|
|
|
Sebastián GPz escribió:Digo Premium para abarcar las 98 de todas las marcas. En USA casi todos los autos funcionan con nafta 87, si no me equivoco hay dos normas para establecer el nro. de octano, quizá en USA utilicen la otra forma.
|
juangpz escribió:A ver si puedo agregar algo: los octanos estan en relacion con el poder antidetonante de la nafta, o sea en un motor liquidado ponele comun y atrasale el encendido y va a andar joya, pero en un motor de alta compresion cuanto mas octanos tenga mejor va a quemar. Ahora si vamos a notar la diferencia entre 96 y 98 octanos no sé, pero una vez use nafta de aviacion con mas de 100 octanos y te juro que la diferencia fue abismal.
Eso si la de aviacion debe andar en 5 o 6 mangos por litro...
|
Ninja Maxi escribió:juangpz escribió:A ver si puedo agregar algo: los octanos estan en relacion con el poder antidetonante de la nafta, o sea en un motor liquidado ponele comun y atrasale el encendido y va a andar joya, pero en un motor de alta compresion cuanto mas octanos tenga mejor va a quemar. Ahora si vamos a notar la diferencia entre 96 y 98 octanos no sé, pero una vez use nafta de aviacion con mas de 100 octanos y te juro que la diferencia fue abismal.
Eso si la de aviacion debe andar en 5 o 6 mangos por litro...
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....
UNA VEZ... SOLO UNA VEZ... PROBE EL DELICIOSO NECTAR DEL DIABLO EN EL ZX7... SOLO UNA VEZ
PERO FUE INOLVIDABLE...
Y otra vez... compre "Tornadito" y le eche unos cm3... jeje....
NITROMETANOOOOOOOOOOOOO... :o
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados