Yo tuve una Z550 con esta ciclística y estética (salvo el carenadito) y una Gpz550 3ra generación con este motor, tremendos caños ambas.
Que lo disfruten.
PS: Gracias Pollo!
![Wink :wink:](http://www.kawaclub.com.ar/foro/images/smilies/icon_wink.gif)
![Imagen](http://img519.imageshack.us/img519/1623/gpz1gq4.jpg)
![Imagen](http://img510.imageshack.us/img510/6201/gpz2fn7.jpg)
![Imagen](http://img401.imageshack.us/img401/7571/gpz3oh5.jpg)
![Imagen](http://img505.imageshack.us/img505/3851/gpz4zj9.jpg)
![Imagen](http://img338.imageshack.us/img338/694/gpz5lr9.jpg)
![]() ![]() |
Gercho escribió:con ese casco de hormiga atómica no deberian dejarlo probar nada....
![]() ![]() |
Gercho escribió:con ese casco de hormiga atómica no deberian dejarlo probar nada....
![]() ![]() |
![]() ![]() |
Guille escribió:Me encantaba la 550 pero era muy cara en esa época como todas las Kawas y las Suzies inalcanzables, creo tambien que era 550. . Con mucho sacrificio logré una alita 550 SS mas viejita que era un caño...pero siempre le tenía ganas a la GP...me puse nostalgico
![]() |
Volver a Historia del Motociclismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados