Sip, es un linfo trctorcito..
Mucha gente elige al KLR para viajar, un amigo se sorprende que alguien haga travesias con un KLR650 en ligar de saltar a un Transalp o a una Africa... yo supongo que la simplicidad mecánica del KLR debe ser un factor importante... pero la verdad que no se...
Acá hay una nota sobre un viajero en viaje por América... un capo el viejo....
http://www.elmercurio.com.ec/web/titula ... 2006-02-09
: )
Che, lo del termostato.... en le KLR, al bomba de agua no es eléctrica, es maecánica, funciona siempre que el motor esté girando, y el termostato, pues lo que hace (mecánicmaente) es abrir o cerrar el flujo de agua.
Por otro lado... no entendí la úlitma frase, sobre la velocidad 1/2...
Gracias por el consejo sobre el aceite, le hice un cambio de aros hace unas 600 millas y estaba por hacerle un cambio.
Cuando digo "le hice" es porque se lo hice yo, la primera vez que meto mano en un 4 tiempos, fué bastante simple y quedó impecable (al menos por ahora, jejeje)
Sludos y me quedo esperando mas comentarios.
Mariano