Hola Lvalle como te va, mira yo tengo la misma moto que vos y tuve que hacerle el tci (encendido transistorizado), tenes dos alternativas para ponerle encendido
la moto tuya funciona con un encendido de 12v de corriente continua, como un auto viejo(falcon, chevrolet,ect), las honda cb por ejemplo funcionan con corriente alterna, eso quiere decir que nunca uses ni el cdi ni la bobina de alta de una honda porque podes quemar algo. volviendo al tema, con esos datos conseguite cualquier caja negra de ciclomotor que funcione con 12v, imagino que tenes el captor y la leva magnetica, imagino tambien que la plaqueta de encendido es la original o sea que no tenes que tocarle el punto, solo conectar los cables y chau y tambien imagino que tenes la bobina de alta original, bueno si conseguis una caja de ciclomotor (como el avance es centrifugo y no levanta mas de 10000 rpm no vas a tener problemas con una caja de ciclomotor) la conexion deberia ser la siguiente:
deberias tener 6 cables mas o menos, dos para el captor magnetico en la leva de encendido, dos cables (+12 y masa) para la alimentacion de la caja negra que sale del switch de stop engine en el manillar derecho y los otros dos vana a la bobina de alta tension, de ahi bujias y chau. te va a tirar chispa a las dos bujias al mismo tiempo, en ese motor si bien los dos cilindros estan paralelos, mientras uno esta en ciclo de admision el otro esta en ciclo de escape, pero no le hace nada, asi que vos tranqui.
La otra opcion es esta:
http://www.5bears.com/tim4.htm armate el circuito que dice tim4 ese circuito lo arme y lo probe con satifaccion y me costo alrededor de 7 pesos armarlo yo.
Fijate, cualquier cosa me avisas, si arreglo la camara digital en estos dias te subo fotos de como lo tengo el tci en mi 440, nunca mas un drama, buena suerte y chauuu!!!