Cuentas claras... almuerzo en La Plata

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Cuentas claras... almuerzo en La Plata

Notapor mac el Mié Ago 13, 2008 1:15 pm desde Chile

Paso a rendir las cuentas del almuerzo en La Plata.

En total éramos 67 comensales, 65 mayores y 2 menores.

Se cobró, redondeando la cuenta, $50 por los mayores y $20 por los menores. El cobro redondeado se hizo antes de que llegara la factura haciendo el siguiente cálculo: menú $36 + dos bebidas por persona $10 + algo de propina $1,50. Esto daba un total de $47,50 por mayor. Para obviamente hacer más fácil la cobranza se fijo el precio en $50 por persona. Para los menores el menú era de $15 más bebida.

Recaudamos un total de $3.290 (65 mayores x $50 + 2 menores x $20)

Luego de cobrar, llego la factura. La factura fue por $2.860 (muchos tomaron solo una bebida, les pido disculpas!). Al total le sumamos $90 de propina por lo cual terminamos pagando $2.950.

Si hacen las cuentas podrán ver que sobraron $340. Esta plata se destinará a comprar más juguetes para entregar en el hospital de San Justo o en la Casa Cuna.

Si hubiéramos esperado a que llegara la factura y dividiendo entre todos sin tener en cuenta cuantas bebidas tomó cada uno, el monto exacto hubiera sido de $45 para los mayores (incluyendo algo de propina) y $20 para los menores.

Les pido disculpas otra vez por el sobre costo y les pido que entiendan la dificultad de cobrar en este tipo de comidas (incluyendo la dificultad para dar cambio a todos). Sepan que en otras oportunidades faltó plata y no queremos que esto vuelva a suceder.

Saludos

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pablo Vulcan el Mié Ago 13, 2008 1:46 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Que bien!!!!!!!!!! ayer te estuve llamando por esto Mac!!!

Se comió muy muy bien por 50$ Estoy 100% deacuerdo que lo que se sobro se destine a la compra de más juguetes.

Lo tuyo no tiene perdón de Díos Mac.
Pablo.
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Ago 13, 2008 1:50 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Creo que nadie desconfia .... en lo que respecta a mi, esta demas la aclaracion. Y por el tema de llevar juguetes en la semana, yo no tengo problema, solo que no tengo auto, asique mi 250 esta a disposicion !!! abrazos !!!

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Ago 13, 2008 1:54 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Che Mac!! te salió el negocito que me dijiste el otro día entonces??!!

QUE GRANDE!!!

jajajaja


PD: De más está tu aclaración querido.......yo no fui, pero nunca te pediría los números de nada!!
Abrazo!!

MARTO :wink:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mié Ago 13, 2008 1:58 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Dios mio... este pibe el el CHICO-CUENTAS!!!!

jajajaja!!!!!

Grande Mac. Grosssooooo neneeee!!! :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor everlast30 el Mié Ago 13, 2008 2:47 pm desde Underwater!

mmmm no me imagine que era necesaria una aclaracion! a mi me dijeron paga 50 y eso se pago! la verdad en ningun momento pense que era mucho o poco! yo particularmente tome 2 gaseosas e hice mierda la mesa de postres jejeje asique bien cobrados!! JAJAJA

groso que sobro guita para mas juguetes!!!
como ya antes mencionaron demas estan las explicaciones

abrazo
Actualemente: Vairo XR8800
ex - Kawasaki KLR650 2008
ex - Suzuki V-Strom DL1000
[url=http://img512.imageshack.us/img512/6012/alamedad.jpg]Mapa Alameda[/url]
[url=http://img165.imageshack.us/img165/5008/burgerkingmartinez.jpg]Mapa Burger King[/url]
everlast30
Usuario
 
 
Socio # 2879
Junio 2008


960 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fordeta el Mié Ago 13, 2008 2:59 pm

yo insisto en que tu alma fue vendida a los contadores... estas del otro lado, ya no tenes retorno SABELO!!! :lol: :lol:
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Ago 13, 2008 3:20 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Impresionante, además es el primer almuerzo en el que sobra guita!

(por lo general, siempre hay un par de "distraídos"... :?)
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Mié Ago 13, 2008 3:25 pm desde SAN JUSTO

impecable!!!, como siempre...
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mcnizza el Mié Ago 13, 2008 3:30 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

se comio barbaro, la verdad no hay nada de que quejarse, y el precio me parecio bien
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jose el Mié Ago 13, 2008 3:50 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

y no fue caro se comio muy bien por esa plata pero para la proxima a mac no lo llevamos......jajajajaja
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Mié Ago 13, 2008 4:07 pm desde Capital Federal - Colegiales

Si comimos todos barbaro menos Mac y Jessie sin postre, por hacer la lista de los comenzales y el tiempo de cobranza.


abrazos y que disfrutes este fin de semana larga que te ganaste con las propinas jejejejejeje
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mié Ago 13, 2008 4:37 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

No hay que aclarar nada.......pero nunca biene mal la aclaracion, se entiende?? asi hay que hacer con todo cuando hay dinero de por medio
nunca hubo problemas...pero....
....como se dice por ahi......"cuentas claras conservan la amistad"....

Gracias Mac por tu tiempo...
:wink:
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gorva el Mié Ago 13, 2008 7:52 pm desde Beccar, BsAs

Mac, sin palabras.
Creo que ya puede ser nombrado "contador oficial del KawaClub".
No se podrá editar el avatar para ponérselo abajo del nick? :roll:
Gorva
Usuario
 
 
Socio # 2947
Junio 2008


980 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mié Ago 13, 2008 8:18 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Gorva escribió:.
Creo que ya puede ser nombrado "contador oficial del KawaClub".


Hace unos dias que ya lo es oficialmente
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados