SIMPLEMENTE GRACIAS

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

SIMPLEMENTE GRACIAS

Notapor juangpz el Mar Ago 12, 2008 11:14 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Nobleza obliga decia mi abuela, y creo que despues del post que publique sobre lo que significaba para un niño internado recibir esos juguetes y mi situacion personal sobre los sentimirntos encontrados hacia un lugar como el Hospital de Niños de La Plata, al cual le debo mucho por todo lo que hicieron por la vida de mi hija, pero a su vez me generaba un dolor enorme recordar por lo que paso ella ahi adentro, me siento en la obligacion de comentarles cual fue mi sensacion al volver a este lugar despues de tantos años.
Quiero agradecer enormemente a el Presi por haber agregado en el recorrido a esta institucion y a todos los que se plegaron a la movida, ya que eran unos cuantos kilometros mas y mas tiempo del habitual.
La verdad creo que fue algo impresionante, yo sabia que el Gutierrez y el Garraham no me iban a afectar, porque ni siquiera los conocia, pero al ver las caras de los chiquitos no solo al recibir los juguetes, sino al ver, tocar, o subirse a las motos me conmovio la alegria que en ellos generaba. Fue verdaderamente algo increible...
Para cuando llegamos a La Plata ya habia perdido todos los miedos, fantasmas o dudas que podia tener, entre como uno mas de todos ustedes y la verdad fue espectacular; no solo que pudimos entrar en las salas, repartir los juguetes, hablar con los nenes o los padres, dejarlos elegir el juguete que querian (total habia tantos), sino que hasta tuvimos la oportunidad de cantarle el feliz cumpleaños a una nena que estaba internada, en la cual se plego toda la sala y la madre nos convido torta a todos. Creo que esa criatura o sus padres no se olvidaran facilmente de ese cumpleaños.
¿Ahora me creen los que pudieron estar alli como cambiamos una situacion de mierda por una tarde maravillosa para los pobres chicos que estaban internados?
Y la frutillita del postre otra vez fueron las motos.
La guardia del hospital habrio las puertas para que un par de motos entraran en la zona donde guardan las ambulancias, tardaron un poco en llegar, pero cuando entraron una docena o mas de chicos, y la misma cantidad de padres estaban esperando, y lo que ocurrio fue magico.
Hubo aplausos y ovaciones al por mayor, mire las caras de los pibes ( y tambien de los grandes ) y estaban fascinados.
No creo que pueda olvidar facilmente un bebe de menos de un año subido a un ZX11 que su dueño gentilmente arranco, y cuando lo apago el nene sin hablar, haciendole caritas le pidio que volviera a arrancarla, cosa a la que fue imposible decirle no.
O un nene en pijamas, con el padre sosteniendole el suero subido a una poderosa BMW y soñando recorrer caminos quien sabe donde.
O el Doc estrenando su gata y dejando que los chicos se sienten y admiren semejante maquina.
O la Sahel, acelerando no solo por su dueño sino por varios chicos que pudieron sentarse y girar el puño derecho.
Mire hacia uno de los costados y habia una nena sentada en la rampa para discapacitados, con una pierna enyesada, en la cual le habian improvisado una silla ortopedica con una silla y un cesto de residuos para que apoyara su piernita, y la cara de admiracion era increible.
Ya eran mas de las 6 de la tarde, hacia frio y nadie se movia de su sitio, asi que decidimos emprender la retirada poque sino todavia creo que estarian alli.
La verdad que fue una experiencia unica, sobre todo por la oportunidad de interactuar con los chicos y sus padres, y me fascino el magnetismo que generaron esas maquinas de 2 ruedas.
Quiero agradecer simplemente a todos los que forman esta familia que es el Kawaclub por haberme dado la oportunidad de saldar una asignatura pendiente, que sin el apoyo o la compañia de todos ustedes no hubiese realizado, y a todos los que se plegaron a esta movida impresionante de una u otra manera, ya que en estas situaciones cada granito de arena es mucho.
La verdad me costo mucho escribir estas palabras, ya que la alegria de todo lo vivido todavia me dura y durara un tiempo largo; tenia que sentarme a escribir en serio, y no tenia ganas pero no queria dejar pasar mas tiempo, ya que ustedes se merecen estas simples palabras y mucho mas.

Para no hacerlo muy largo y como regalo de despedida quiero dejarles una foto de mi hija, para mi la mas linda que tengo de ella, ya que refleja toda la alegria en una sonrisa; que seguramente tendrá, esté donde esté, porque su papá y sus amigos de las motos andubieron repartiendo alegria a miles de niños en un padazo de este mundo.


[img][img]http://img229.imageshack.us/img229/7987/img003ua9.jpg[/img][/img] LEILA

Un abrazo enorme a todos ...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor FABIAN RAMIL el Mar Ago 12, 2008 11:28 pm desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

VAmos juan sos un Grande
y te aseguro que tu nena nos acompaña a cada uno de nosotros por las rutas k andamos
un abrazo enorme
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Mar Ago 12, 2008 11:36 pm desde Capital Federal, Argentina

La mejor imágen con la mejor sonrisa!!! Sos el mejor papá del mundo 8)
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fordeta el Mar Ago 12, 2008 11:43 pm

ok, ya estoy mariconeando de nuevo...



Te felicito Juan por enfrentar un miedo y te agradezco por llevarme a vivir este final del dia en La Plata. Fue un honor repartir alegria a tu lado.

Te mando un beso :wink:
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Centella el Mar Ago 12, 2008 11:59 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Querido JUAN
Estoy seguro que todas las personas que te conocen personalmente y los que lo hacemos atravez de este medio, quisieramos estre todos juntos traerte a LEILA de regreso.........PERO, sabemos que seria imposible, PERO asi tambien, estoy seguro, pero seguro, que ella nos esta viendo a todos nosotros, y esta feliz de ver como su papa mueve "vientos de montania" para hacer feliz a muchos chicos que estan en un lugar igual al que ella ocupo.
See Feliz................. Ella lo esta.
Fuerza Amigo.
Un abrazo grande.
JORGE
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Ago 13, 2008 1:07 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Juan es un honor conocerte, mis viejos perdieron una beba y creo que el destino les envio un varoncito que con los años amo las dos ruedas, o sea yo .... Y recuerdo perfectamente como mi viejo se emocionaba cada vez que hablaba de ella, el seguramente la estara cuidando alla arriba ... Juan, nunca estamos solos .... te lo aseguro. Te mando un abrazo y me reconforta haberte acompañado hasta La Plata.

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fandres el Mié Ago 13, 2008 1:09 am

Seguramente tu hija te está viendo, y con esa sonrisa comentando a los demás que están con ella, ESE es mi papá, el que está entregando juguetes a chicos que están enfermos, para ellos y para tu hija sos un héroe en 2 ruedas, que les fué a dar un tiempo, el regalo no importa, se rompe, se pierde .. el tiempo, y el cariño que les dedicás te convierten y los convierten a cada uno de uds. en héores..

Recuerdo estar en cama de chico, enfermo y mi viejo, de una condición laburadora y humilde para mi cumpleaños me regaló un botón -un pulsador- de una topadora, me dijo "tomá hijo, papá no tiene plata para un regalo y es lo único que te puedo regalar", ese pulsador para mi, fué todo, el boton de mi auto imaginario, el pulsador de mi ametralladora supersónica, el arrancador de mi cohete a la luna, lo perdí quien sabe cuando y donde .. pero el gesto, el cariño y gesto de mi viejo JAMAS se va a borrar de mi mente, tengo 35 años y para mi eso fue ayer ..

Un abrazo, amigo y sos mi súperhéore también.
.........Flavius..........
First flying planes ...
Now, flying on two wheels..
Kawasaki NINJA
fandres
Usuario
 
 
Socio # 2176
Febrero 2008


247 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Mié Ago 13, 2008 1:53 am desde Las Rosas, Santa Fe.

Juan, sos un Grande!

Un abrazo enorme!
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Mié Ago 13, 2008 3:19 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



GRACIAS JUAN! Gracias por ser tan buen tipo! Gracias por compartir tus sentimientos mas profundos con nosotros. Gracias por compartir ESA sonrisa TAN HERMOSA!

Como podrás imaginarte, estoy a punto de arruinar el teclado... ciertamente no esta preparado para semejante lluvia :wink:

Fue un honor poder ayudarte a devolver parte de esa "deuda" que tenias para con el Sor María Ludovica. Aquí cabe un agradecimiento a todos aquellos que se prendieron para llegar hasta La Plata. A Javo y toda su hermosa familia que además fueron con la camioneta y el camión hasta allá, a quienes se animaron a entrar a las salas (en especial a Vanesa, a Lucho el bombero y a Gato Barberí (Motomax) que se animaron a entrar a la sala de cirugía) y a quienes pusieron sus motos a disposición de los chicos que quisieron subirse.

Yo también estoy complicado y despacito voy liberando parte de mis emociones contenidas. Gracias Juan por ayudarme a largarlas de a poquito.

Un abrazo del alma!

Última edición por Kawamaster el Jue Ago 14, 2008 1:32 am, editado 1 vez en total
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gorva el Mié Ago 13, 2008 8:53 am desde Beccar, BsAs

Juan, que decirte... me dejaste sin palabras. Ya me estan mirando raro en la oficina, un boludo mirando un monitor al que se le cae una lágrima. Pero realmente, no tengo nada para decir. Nada más que agradecerte una vez más por todo lo que hiciste, por la garra que le pusiste, y por ser TAN buen tipo.
Como dijo alguien por ahí arriba, sos un superhéroe.
Gorva
Usuario
 
 
Socio # 2947
Junio 2008


980 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mcnizza el Mié Ago 13, 2008 9:51 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

la verdad Juan, no tengo palabras para describir los sentimientos que me generaron leer tus dos post, recien mientras leia este, se me caian las lagrimas, pero a la vez me decia "que gran fortaleza la de este tipo, loco",
te conoci personalmente y descubri lo que me imaginaba leyendote, que sos una gran persona y si bien la vida te dio un reves durisimo, seguro que a tu lado vas a encontrar a un monton de AMIGOS que te ayudemos a sobrellevar ese dolor. FUERZA Y GRACIAS POR SER TAN BUEN TIPO
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Mié Ago 13, 2008 10:27 am desde SAN JUSTO

otro lagrimeando!!!! sos un grande
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Mié Ago 13, 2008 12:22 pm desde Chile

:cry: deshidratandome...

Gracias otra vez por escribir estas lineas.

Abrazo

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Mié Ago 13, 2008 2:17 pm desde Capital Federal, Argentina

TODOS uds son GROSOS !!!! Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


as

Notapor Pablo Vulcan el Mié Ago 13, 2008 3:37 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Sin palabras…. QUE HERMOSA SONRISA!!!!
Juan la verdad que te admiro…
Pablo.
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados