Agradecimientos

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Agradecimientos

Notapor Fordeta el Mar Ago 12, 2008 2:03 am

Bueno, estoy trasnochando porque hace varios dias que no tengo tiempo ni de respirar cerca de la compu y queria un ratito conmigo para poder decir aca todo lo que a veces en persona no se decir...

Se me mezclan muchas cosas y no se por donde empezar.

Me gustaria contarles por ejemplo, que cada año que pasa disfruto más y más la caravana... que cada minuto que le dedico, me infla de orgullo y cada persona que se acerca a dar una mano, me abre los ojos un poco mas para tomar conciencia de la importancia que tiene esto...

Recien vi todas las fotos y se me hizo peor el samba de emociones que tengo hace ya mas de una semana.

Basicamente quisiera decir GRACIAS!!!! pero miles y miles de GRACIAS!!! a muchos:

- a Fer obvio, porque cada año me dejas compartir este sueño loco que ya es de todos
- a Lucas porque soporta toda mi histeria de los dias anteriores y de la caravana misma
- a "mis" organizadores :lol: jajaja ya me los apropie, son mi equipo jajajaja sin dudas, año a año esto va mejorando y sin ustedes, la caravana seria demasiado dificil. Y me gustaria nombrarlos uno por uno porque se lo merecen, porque la responsabilidad que asumieron el sabado fue perfecta:
Kolino - CeroHonda - Jose y Jessi - Tengai2008 - Everlast - zxr rider - Pablo Vulcan - jlm - Lucho - Marto - Mosca - Druida - Motospatagonia - Gercho - Sebastian GPz - Matiascbr - Chiki - Oscarco - Quique - y espero no olvidarme de nadie... :wink:
- a Mac... que te puedo decir? tu aparicion fue una de las mejores cosas que nos paso en el "backstage" de la caravana. Creo que no hay forma de agradecerte totalmente todo lo que te moviste. Sos un groso querido.
- a Oscar y Druida los marketineros de la caravana por darle todos los condimentos necesarios para difundirla, hacer carteles, chalecos y estar siempre.
- a Javo por la logistica de transportacion
- a Cesar por hacer el contacto con el Gutierrez y los voluntarios
- a todos los paquetes que ayudaron con el recibimiento y la entrega de juguetes, mostrando que somos muchas madrinas ademas de miles de padrinos :wink:
- y obviamente, infinitas gracias a todos los que con un simple juguete, o su simple presencia hicieron que esta caravana sea un exito rotundo, mayor al de los años anteriores a tal punto, que pudimos acercar juguetes a 3 hospitales y proximamente a 2 mas.


Me quedo tb con lo que me dijo una de las monjas del hospital de la plata: gracias por todo este bien que reparten a los chicos

Gracias gente por seguir haciendo año a año realidad el sueño de un scotish limado que un día nos dejo soñar con él.
Gracias por convertir juguetes en sonrisas
Gracias por seguir mostrando el verdadero valor de la vida
Gracias
Gracias
Gracias
Gracias
Gracias
Gracias
Gracias x 1000000000000000000000000


Saludos a todos!!!


y de yapa algunas fotos del viernes:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen


Para que Mosca no me odie jajajaja ;)

Beso a todos!!
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jose el Mar Ago 12, 2008 2:45 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

simplemente muy pero muy bueno............estoy muy orgulloso por todas esas personas que se sumaron desinteresadamente a este evento de puta madre..........
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fabius el Mar Ago 12, 2008 7:24 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Felicitaciones a todos los que pusieron su tiempo y esfuerzo organizando la caravana. Se notó el trabajo que hubo.
Gracias!!! :D :D :D :D :D :D

F.
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor everlast30 el Mar Ago 12, 2008 8:21 am desde Underwater!

sin palabras! gracias a todos los que hicieron esto posible! y gracias por haberme dado el honor de poder dar una mano en la caravana!!
esta fue mi primer caravana pero seguro que no va a ser la ultima! :D


abrazo! y gracias de nuevo!!
Actualemente: Vairo XR8800
ex - Kawasaki KLR650 2008
ex - Suzuki V-Strom DL1000
[url=http://img512.imageshack.us/img512/6012/alamedad.jpg]Mapa Alameda[/url]
[url=http://img165.imageshack.us/img165/5008/burgerkingmartinez.jpg]Mapa Burger King[/url]
everlast30
Usuario
 
 
Socio # 2879
Junio 2008


960 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Ago 12, 2008 8:26 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

everlast30 escribió:sin palabras! gracias a todos los que hicieron esto posible! y gracias por haberme dado el honor de poder dar una mano en la caravana!!
esta fue mi primer caravana pero seguro que no va a ser la ultima! :D


abrazo! y gracias de nuevo!!


Con o sin invitación a la tele??!!
jajajaja


MARTO :wink:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor everlast30 el Mar Ago 12, 2008 8:45 am desde Underwater!

Marto escribió:
everlast30 escribió:sin palabras! gracias a todos los que hicieron esto posible! y gracias por haberme dado el honor de poder dar una mano en la caravana!!
esta fue mi primer caravana pero seguro que no va a ser la ultima! :D


abrazo! y gracias de nuevo!!


Con o sin invitación a la tele??!!
jajajaja


MARTO :wink:

no me la vas de dejar pasar nunca JAJAJAJAJAJJA

abrazo
Actualemente: Vairo XR8800
ex - Kawasaki KLR650 2008
ex - Suzuki V-Strom DL1000
[url=http://img512.imageshack.us/img512/6012/alamedad.jpg]Mapa Alameda[/url]
[url=http://img165.imageshack.us/img165/5008/burgerkingmartinez.jpg]Mapa Burger King[/url]
everlast30
Usuario
 
 
Socio # 2879
Junio 2008


960 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Mar Ago 12, 2008 9:42 am desde Capital Federal, Argentina

La producción impecable y el corazón enorme!!!!! 8)
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Mar Ago 12, 2008 9:44 am desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

GRACIAS a vos MADRINA
para la próxima vos de murguera
yo no se con k voy a ir la próxima 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Ago 12, 2008 10:21 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

AGUANTE LA MADRINA, SIN ELLA ROMPIÉNDONOS LAS B*L*S ASÍ, NO HUBIÉRAMOS HECHO NI LA MITAD!!! :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mar Ago 12, 2008 11:59 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones a vos tambien Madri..!!!!

Todos los que colaboramos pusimos lo mejor, y se reflejo en todo momento..muchas personas se me acercaban conocidas o no para expresar "los felicito por la organización" "muy bueno lo que estan haciendo" etc...
Creo que cada vez sale mejor.....en que mejoraremos en la 4 caravana??

Felicitaciones para todos !!!!!!
Abrazos...
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Gracias al kawa o club kawa o como sea

Notapor tengai2008 el Mar Ago 12, 2008 12:13 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina


Es dificil empezar, se que fernando no esta posteando porq esta enkilombado, algunos tambien estamos ocupados, pero como dijo Sergio, sin la Madrina rompiendo no hubiese salido asi.
Hay que agradecer a lucas q se la banca solito a la madrina enloquecida dias antes......
Hay que agradecer a tantos, los integrantes en general del kawaclub, los organizadores, los que donaron para comprar juguetes, en fin es una lista bastante larga por suerte y solo se que fue mi primer caravana y en agardecimiento por dejarme ser es que puse las fotos, el año proximo, mas experimentado voy a poder dedicarle mas a las imagenes, les mando saludos a todos los que me dieron un lugar, Marto Sergio, Mac, Oscar, Juangpz, Jim, Pablovulcan, Fer, Madrina y Lucas, Jose, Cerohonda, Fabian ,brujay gata, no quisiera olvidarme de nadie son muchos mas...
Gracias
Walter tengai
tengai2008
Usuario
 
 
Socio # 2203
Marzo 2008


723 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Mar Ago 12, 2008 12:39 pm desde Chile

Gracias a todos los que hacen esto posible! Es un orgullo poder ser parte de esto.

Abrazo

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Ago 12, 2008 1:23 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Nada que agradecer..............tenemos mucho más por hacer!!
Abrazo a todos!!


MARTO :wink:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Ago 12, 2008 2:32 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Como ya he dicho, felicitaciones a todos los organizadores !!! La verdad que estoy orgulloso de todos !!! Me gusto la idea que tiro Fer de juntar ropa usada .... abrazos y besos para todos !!!

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Mar Ago 12, 2008 2:39 pm desde Capital Federal, Argentina

La verdad ke es increible todo lo ke hicieron felicitaciones a todos los ke participaron de este movimiento !!!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados