¿Quién tiene video/s de buena calidad de la caravana?

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

¿Quién tiene video/s de buena calidad de la caravana?

Notapor mac el Lun Ago 11, 2008 6:35 pm desde Chile

Son para un programa de cable. Vi algunos camarógrafos. ¿Alguién sabe como contactarlos?

Gracias

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Quién tiene video/s de buena calidad de la caravana?

Notapor feretromc el Mar Ago 12, 2008 8:49 am desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

mac.xyz escribió:Son para un programa de cable. Vi algunos camarógrafos. ¿Alguién sabe como contactarlos?

Gracias

Mac


Hola,

En primer lugar quiero felicitar al KC por la excelente organización y la muy buena onda. Habia visto por video las caravanas anteriores y esta, es la primera que participo.

Me asombró la movida, la cantidad de jugetes y donaciones conseguidas. Se que es un enorme esfuerzo lograr llevar a cabo este tipo de proyectos. Sigan adelante que realmente están haciendo algo muy productivo.

En cuanto a los videos, tengo material en formato miniDV, grabado con una camara de 1 chip, pero perfectamente puede servir para emitir en cualquier canal de televisión (he visto cada cosa!). No es demasiado pro ya que fui a participar y grabar para tener un recuerdo.
Mañana miercoles termino de seleccionar las imagenes y lo puedo alcanzar donde sea o lo pueden venir a retirar en el formato que me indiquen. Les dejo mi email para pasar datos o por PM.

abrazo,
Favio

[email protected]
feretromc
Usuario casual
 
 
Socio # 2921
Junio 2008


153 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Mié Ago 13, 2008 12:11 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Porque no te venis a La alameda o a The engine asi de paso nos conocemos, te juro que no te vas a arrepentir.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor feretromc el Mié Ago 13, 2008 10:01 am desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Porque no te venis a La alameda o a The engine asi de paso nos conocemos, te juro que no te vas a arrepentir.


Te agradezco la invitación. Estoy un poco complicado esta semana con laburo. Para el colmo vendi la moto el viernes pasado y estoy a pata buscando otra.

En algun otra salida me prendo seguro.

:wink:
feretromc
Usuario casual
 
 
Socio # 2921
Junio 2008


153 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Sab Ago 16, 2008 2:51 pm desde Chile

Favio (Feretromc),

Muchas gracias por el material!!! Como esta en formato "profesional" (no se ni como se llama) no puedo compartirlo aca en el foro. Pero quedará en el Kawaclub para futuras necesidades de difusión de la caravana.

Favio muy agracedido otra vez.

Saludos

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor feretromc el Sab Ago 16, 2008 3:17 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

mac.xyz escribió:Favio (Feretromc),

Muchas gracias por el material!!! Como esta en formato "profesional" (no se ni como se llama) no puedo compartirlo aca en el foro. Pero quedará en el Kawaclub para futuras necesidades de difusión de la caravana.

Favio muy agracedido otra vez.

Saludos

Mac


El que lo edite, seguro te va dar una copia. Es un crudo, o sea, hay que seleccionar. Como dije, no hay demasiado por que solo fui a grabar para tener un recuerdo.

abrazo.
feretromc
Usuario casual
 
 
Socio # 2921
Junio 2008


153 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron