CARAVANA SOLIDARIA CORDOBA

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor Jim Kowalski el Lun Ago 11, 2008 3:29 pm desde Ciudad Gòtica

Vamos Cente!!! Cuando te recuperes, subite unas fotitos...felicitaciones!!
"El Perro no tiene moral... tiene códigos"

ImagenImagen
Jim Kowalski
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2471
Mayo 2008


2006 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Ago 11, 2008 5:19 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Subi fotos !!! que las esperamos .... Aguante la sucursal KC Cordoba !!! saludos !!!

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cerdo el Lun Ago 11, 2008 7:32 pm desde Cordoba

Bueno yo me subo alguna fotos, de villa maria solo pudimos ir 4!!! todo el mundo tuvo mas o menos una buena excusa para no ir y tampoco para poner algun pesito, nada entre 4 logramos llenar un bolso de juguetes y nos fuimos para la capital....
La experiencia? ....... simplemente increible!!! como llegamos con nuestro bolsito, pudimos regalar nosotros mismos los juguetes que habiamos elegido y al ver esas caritas uno tenia ganas de volver corrriendo a comprar mas, que se yo me acuero y me emociono asi que de parte nosotros estamos eternamente agradecidos


Antes de salir.. y 150 km por hacer, se puede ver como intento organizar con centella nuestra llegada, jejeje simpre 10 min tarde

Imagen
Imagen

En pleno viaje...

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Y lo mas importante, la caravana...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Cerdo
Usuario
 
 
Socio # 1859
Noviembre 2007


358 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Lun Ago 11, 2008 7:42 pm desde Capital Federal, Argentina

Muy buenas fotos Giaco aunke seas 4, 3 o solo uno el ke vaya lo mas importante es la intencion de uds y hacer lograr la sonrisa de uno de esos chicos en ir a visitarlos y darles un regalo !!!

LOS FELICITO !!!!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor everlast30 el Lun Ago 11, 2008 7:45 pm desde Underwater!

muy buenas las fotos!!! grosa la caravana cordobesa!!!!!

abrazo
Actualemente: Vairo XR8800
ex - Kawasaki KLR650 2008
ex - Suzuki V-Strom DL1000
[url=http://img512.imageshack.us/img512/6012/alamedad.jpg]Mapa Alameda[/url]
[url=http://img165.imageshack.us/img165/5008/burgerkingmartinez.jpg]Mapa Burger King[/url]
everlast30
Usuario
 
 
Socio # 2879
Junio 2008


958 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Lun Ago 11, 2008 7:45 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

:D

Felicitaciones!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Lun Ago 11, 2008 8:06 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Maravilloso..!!!! la union de buenas voluntades se logran cosas inolvidables....
Felicitaciones...!!! :D :D
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Lun Ago 11, 2008 8:10 pm desde MATADEROS

¡¡ Felicitaciones !!, un buen comienzo .- :P
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Lun Ago 11, 2008 8:35 pm desde Capital Federal, Argentina

Magestuoso!....que grosos que son, un orgullo para la provincia.
Si la primera salió así....mamita querida lo que va a ser si hay segunda.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Lun Ago 11, 2008 8:42 pm desde Capital Federal, Argentina

Que grande!!!! eran unos cuantos al final. Cuando se enteren los que no fueron jajaja!!!! Eso si, las vespas presente tambien. Se nota la sangre motera 8)
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Lun Ago 11, 2008 8:48 pm desde Chile

Impresionante! Emocionante!

Que manera de empezar!

Felicitaciones!

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Centella el Lun Ago 11, 2008 9:22 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Hola a todos.
Realmente F A N T A S T I C O !!!!
Y claro esta, ustedes tienen razon, hay que recuperarse.......
Aun hoy, debo pensar como describirles las emociones vividas, no solo del dia sabado, sino tambien los dias anteriores, que fueron interminables.
El numero de participantes a superado ampliamente nuestras espectativas, APROXIMADAMENTE 90 MOTOS.
Fue maravilloso llegar a la shell, y ver tantas motos juntas y diferentes.
Gente con tan buena onda y con un mismo fin, el cual este sabado en particular, no era solo "ir a andar en moto", sino transferir toda esa adrenalina y pasion, para brindarles a un grupo de chicos y papis, muchas alegrias y sonrisas, porque no la estan pasando nada bien.
Puedo asegurar que esos chicos debilitaban hasta al mas fuerte...pero ver que toda nuestra alegria que en este caso tenia forma de juguete, los ponia contentos, era como tocar el cielo, haber cumplido una mision...
la verdad que una experiencia inolvidable y espero que se repita...

Desde ya, va el calido agradecimiento al grupo VIENTOS DE MONTANIA - VESPA CLUB Cba.- CLUB DE MOTOS ANTIGUAS Cba. - CLUB DE PUMAS Cba.- la participacion de DAVID PAREDES (Representante Arg. TT Isla de Man) Gustavo Villa y las payasitas oficiales de la Motocaravana. y todo aquel participante que con un corazon grande se unio a este evento.

Para todos :
GRACIAS TOTALES

PROMETO ALGUNAS FOTITOS PERSONALES Y A MEDIDA QUE VAYA RECIBIENDO MAS FOTOS DE OTRAS CAMARAS, TRATARE DE SUBIRLAS.
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fabius el Lun Ago 11, 2008 9:28 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

FELICITACIONES MUCHACHOS!!!!! :D

F.
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Lun Ago 11, 2008 9:46 pm desde Capital Federal - Colegiales

Me mato el camioncito con las payasitas, que bueno y lindas fotos que subio Giaco, vamos que quiero mas fotos, mas jajajaja

Re contra felicitaciones para ustedes que sin saber que pasaria tuvieron la fortaleza de arrojarse a esta cruzada.

Un gran abrazo a todos
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


fotos

Notapor Centella el Lun Ago 11, 2008 11:06 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Bueno, hace media hora que estoy renegando para empezar a subir alguna fotito, asique ustedes sabran perdonar, pero solo subire algunas por ahora y agregare mas en otro momento.
Asi comienza

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui estamos dentro del hospital, justo antes de entrar nos conocemos con GIACO, gracias por venirte con tus amigos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Representantes de la organizacion con las voluntarias del hospital, mujeres maravillas.

Imagen

Imagen

Un folleto, no podia faltar, tarde pero seguro.

Imagen

Diploma recordatorio, entregado por le Voluntariado del mismo.

Imagen

A la fecha del diploma NO DAR IMPORTANCIA, seguramente los tenian impreso de antes, de todas maneras no me lo esperaba para nada.

Estas son solo algunas fotos raleadas, sepan disculpar las movidas, la emocion era muy grande como para mantener el pulso. ( las saco mi hija)

Yaaaaa seeeee, faltan las de la caravana, pero hay que esperar las otras fotitos oficiales. Por favor, paciencia.

GRACIAS
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados