CARAVANA SOLIDARIA CORDOBA

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor juangpz el Lun Ago 11, 2008 11:43 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hermano centella que emocion que te hayas animado a semejante compromiso.!!!!!!!!!!
La verdad no puedo mas que felicitarte por el exito de esa caravana, y sobre todo cuando te sobrepusiste a las deserciones de gente que estabas esperando que se sume. En fin ellos se lo perdieron, y vos no solo te diste el gusto, sino que se nota que disfrutaste hasta el ultimo minuto.
Desde aca te dejo un gran abrazo, y esperemos poder conocernos personalmeste un dia de estos.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Fordeta el Mar Ago 12, 2008 12:36 am

FELICITACIONES!!! :)

Viste que tenias que tener fe? en algo así nunca te vas a quedar solo querido Centella.

Gracias por jugarte y acompañarnos paralelamente :wink:

Los mas grandes saludos!
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Mar Ago 12, 2008 1:01 am desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

ESPECTACULAR
queridos amigos esto no tiene mas que decir las imagenes demuestran todo
una ves mas FELICITACIONES
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fabius el Mar Ago 12, 2008 7:36 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Fabulosa movida amigos!!!
Y encima con payasos :D :D :D
Si la primera fue así, agarrense para la del año que viene :)
FELICITACIONES!!!!
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Mar Ago 12, 2008 8:53 am desde RAMOS MEJIA

Ehhh locura!!!!.Un monton de motos!!!!. En la primera caravana aca en bs as debe haber sido asi, seguramente el año q viene se duplique al ver la movida que hicieron. Felicitaciones.

Pd: a ver si nos prestan para la proxima a las payasitas sino los vamos a tener que disfrazar a Jose, Quique, Kolino, etc etc.
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Ago 12, 2008 10:11 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Excelente Centella, había que ponerle garra nomás! :wink:

FELICITACIONES Y A POR LA SEGUNDA!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Mar Ago 12, 2008 6:46 pm desde Capital Federal - Colegiales

Cuantas cosas me voy a afanar del KC Cordoba para la proxima, no se si las payasas por que payasos somos muchos y la competencia es desleal jejejej, pero los globos y el detalle de usalo en el volante son muy interesantes.
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Mar Ago 12, 2008 7:43 pm desde Chile

Para la próxima alquilamos unos disfraces de los power rangers!!! Ya averigüe y me agendé los datos.

Lo de las pecheras verdes para los organizadores ya fueeeee... lo que esta de moda, lo que se usa... es disfrazarse de POWER RANGER!!!

Tenemos un año para ver quien se pone el rosa, no se peleen!!!

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Centella el Mar Ago 12, 2008 11:40 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Querido JUANgpz......
Si supieras cuannnnntoooo tubiste que ver en todo esto...........................
cuando leia lo de las caravanas anteriores, me imaginaba como seria hacer algo asi,aqui en Cba., pero debo confesas que despues de leer "tu post"......
FORDETA - FABIAN- FAB - CEROHONDA - LUCHO - DRUIDA - MAC
Me descubro ante ustedes
Colaboradores - organizadores incansables,........... que puedo decir ?
Que contagioso es verlos en accion y viendo las fotos empiezo a reconocerlos mejor. Hay un abrazo grande pendiente con todos ustedes.
Un honor para mi recibir sus palabras
Muchas gracias a todos ustedes y a todos los que me acompaniaron en esto, pues sin ustedes y sin ellos, tal vez esto no hubiera comenzado este 2008.
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Mié Ago 13, 2008 8:25 am desde RAMOS MEJIA

mac.xyz escribió:
Tenemos un año para ver quien se pone el rosa, no se peleen!!!

Mac


Jose :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Mié Ago 13, 2008 8:43 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Centella escribió:Querido JUANgpz......
Si supieras cuannnnntoooo tubiste que ver en todo esto...........................
cuando leia lo de las caravanas anteriores, me imaginaba como seria hacer algo asi,aqui en Cba., pero debo confesas que despues de leer "tu post"......


Creo que fue el empujoncito que faltaba, pero vos tubiste el empuje y la fuerza para hacerlo y sobreponerte a todos los contratiempos, asi que de parte de todo el kawaclub es un orgullo que hayas asumido este compromiso y que te saliera tan pero tan bien.
Un abrazo
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor matiascbr el Vie Ago 15, 2008 1:24 am desde hurligham, ciudad donde no hay agite

que lindo corboda y que bueno que pudieron hacer esto alla tambien, que grosso paredes y cia, un saludo centella, ojala el otro año puedan ser mas y me comprometo a darles una mano con lo que se pueda :wink:
para que me voy a confesar si no me arrepiento!!!!
matiascbr
Usuario
 
 
Socio # 1454
Agosto 2007


511 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Centella el Dom Ago 17, 2008 11:48 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Te agradezco Matias. Bienvenido seras.
Asique Ciudad del Agite........ Tengo algunas historieras de la epoca del bowling Yukatan y el barcito lindo de enfrente que se llamaba DESIREE, jajajaja :lol:
unos 28 anios atras. en CB 400 T. jaja que lindos recuerdos tragiste a mi mente.
Mi hermano mayor tiene el Transporte "Los Primos" en zona de rotonda de Marquez y Ruta 8. Mis primeras picaditas y carreritas, fueron en la Marquez. Arduo visitante de la EUFRACIO ALBAREZ POR CONDUCTOR PELIG.....:oops:
Bue, basta, que ya estoy metiendo la pata.......ja ja ja :lol:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Mar Ago 19, 2008 9:28 am desde RAMOS MEJIA

Centella escribió:Te agradezco Matias. Bienvenido seras.
Asique Ciudad del Agite........ Tengo algunas historieras de la epoca del bowling Yukatan y el barcito lindo de enfrente que se llamaba DESIREE, jajajaja :lol:
unos 28 anios atras. en CB 400 T. jaja que lindos recuerdos tragiste a mi mente.
Mi hermano mayor tiene el Transporte "Los Primos" en zona de rotonda de Marquez y Ruta 8. Mis primeras picaditas y carreritas, fueron en la Marquez. Arduo visitante de la EUFRACIO ALBAREZ POR CONDUCTOR PELIG.....:oops:
Bue, basta, que ya estoy metiendo la pata.......ja ja ja :lol:


Ahh vos eras de los que ibas a ver a Sumo a Bauses y despues a bailar a Somos discoteque, o comer helados de Rino o tomar cerveza en el bar aleman que se juegan bolos o de ir a comer a Hottys y a los corsos enfrente de la plaza y al cine de Hurlingham o pasabas por la fabrica de Vidrios de av roca.

Jaja somos varios del ex partido Moron
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Centella el Mar Ago 19, 2008 4:59 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

aaaahhhhh

Y no te digo de ir a Ramos........unas tiraditas por Av. Rivadavia y hacer puerta un poquis en los boliches a ver cual pintaba mejor..........jaja :lol:

Basta, que estos recuerdos me hacen sentir mas jovato de lo que soy. :oops:

:lol: :lol: :lol:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados