SUBASTA CAMISA, Remera Algodon y Remera Dry Fit REPSOL

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

SUBASTA CAMISA, Remera Algodon y Remera Dry Fit REPSOL

Notapor Kawamaster el Jue Jul 17, 2008 5:47 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


MUCHACHOS!...

Remera de algodón con colores muy vivos.

Imagen

Remera de Dry Fit, MUY BONITA con cierre en el cuello.

Imagen

La Camisa esta ESPECTACULAR. BORDADA. Conozco un Cubano que si se entera... llenamos un camión de juguetes.. :lol

Imagen

A la camisa le pondria una base. Creo que las ofertas deberían empezar en $100.-

Se cierra la subasta el proximo jueves 24 a las 18 hs.

Gracias desde ya.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor matiascbr el Vie Jul 18, 2008 2:28 am desde hurligham, ciudad donde no hay agite

y bueno vamos con $ 300 x la camisa :P
para que me voy a confesar si no me arrepiento!!!!
matiascbr
Usuario
 
 
Socio # 1454
Agosto 2007


511 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Vie Jul 18, 2008 12:42 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

$ 200 por la remera Dryfit. ;)
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Gonzo el Lun Jul 21, 2008 1:41 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Que paso con esto muchachos ? Vamos que son para el Garraham !!! ;)
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Fordeta el Lun Jul 21, 2008 11:22 pm

Gonzo escribió:Que paso con esto muchachos ? Vamos que son para el Garraham !!! ;)


pasa que son de Honda Gonzo :lol:
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Mar Jul 22, 2008 12:31 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Fordeta escribió:
Gonzo escribió:Que paso con esto muchachos ? Vamos que son para el Garraham !!! ;)


pasa que son de Honda Gonzo :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Druida el Mar Jul 22, 2008 9:52 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Y si se publican en el Honda Club? Digo, como acá muchos hinchas del alita parece que no hay... :twisted:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mar Jul 22, 2008 11:22 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Druida escribió:Y si se publican en el Honda Club? Digo, como acá muchos hinchas del alita parece que no hay... :twisted:


El Honda Club es en un 97 % de autos.- Creo que se le daria menos importancia que aca, que somos los que organizamos el evento para el cual se rematan estas cosas.-
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Druida el Mar Jul 22, 2008 11:25 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Gonzo escribió:
Druida escribió:Y si se publican en el Honda Club? Digo, como acá muchos hinchas del alita parece que no hay... :twisted:


El Honda Club es en un 97 % de autos.- Creo que se le daria menos importancia que aca, que somos los que organizamos el evento para el cual se rematan estas cosas.-


OK, me parece bien. Pero qué pasa con los fans de Honda? :?
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor matiascbr el Mié Jul 23, 2008 9:23 pm desde hurligham, ciudad donde no hay agite

che nadie de honda ???? :? y bueno $ 200 por la remera de algodon.

hagan como yo, odio las kawa (tuve 3), me gusta honda (no compraria ninguna por el momento) y tengo yamaha, la onda es ser multimarca, porque quedandonos con una sola, es como casarte a los 15, solo conoces 1 habiendo tanto afuera para probar y disfrutar :D .
para que me voy a confesar si no me arrepiento!!!!
matiascbr
Usuario
 
 
Socio # 1454
Agosto 2007


511 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor tengai2008 el Mié Jul 23, 2008 9:55 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Jajajaj, mu bueno, si le mandamos un mail a MR que es honda oficial? mañana veo si me acerco y que visite la pagina

matiascbr escribió:che nadie de honda ???? :? y bueno $ 200 por la remera de algodon.

hagan como yo, odio las kawa (tuve 3), me gusta honda (no compraria ninguna por el momento) y tengo yamaha, la onda es ser multimarca, porque quedandonos con una sola, es como casarte a los 15, solo conoces 1 habiendo tanto afuera para probar y disfrutar :D .
Walter tengai
tengai2008
Usuario
 
 
Socio # 2203
Marzo 2008


723 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Mié Jul 23, 2008 9:56 pm desde SAN JUSTO

Fordeta escribió:
Gonzo escribió:Que paso con esto muchachos ? Vamos que son para el Garraham !!! ;)


pasa que son de Honda Gonzo :lol:




jajaja, pense lo mismo y no lo puse para que no se deforme el post...
grande la madrina del verde jajaja
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mié Jul 23, 2008 10:03 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Che....

de k son las cosas...??? :roll:

De honda?

k es honda?

:roll: :roll: :roll:

8)
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mié Jul 23, 2008 11:52 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Muchachos, yo no tengo ni moto por ahora... es por una causa justa, no por la marca en si de la remera. Ponganse las pilas... yo no voy a subir mi propia oferta. jejeje

Vamos HONDA carajo. jejeje

Gercho, Jose, etc ? donde estan los Honderos ahora ?
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor tengai2008 el Jue Jul 24, 2008 12:42 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Coincido maxi, Honda con H, ni idea, Onda sin H la gente del KC.....
Ninja Maxi escribió:Che....

de k son las cosas...??? :roll:

De honda?

k es honda?

:roll: :roll: :roll:

8)
Walter tengai
tengai2008
Usuario
 
 
Socio # 2203
Marzo 2008


723 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados