Extencion de la caravana en Cordoba

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Extencion de la caravana en Cordoba

Notapor Centella el Lun Jun 16, 2008 12:45 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Hola gente:
A los KC de cordoba, y a cualquier otro motorista que quiera prenderce, que les parece en hacer una repeticion del evento de Bs As, al mismo tiempo, Para el Hospital de ninios de cordoba ?
Dependiendo de la respuesta, comenzariamos a organizarnos y a pedir consejos a los experimentados de Bs. As.
Y los invito a los del KC de Rosario, que se que son muy unidos, podrian hacer una campania similar....
Se imaginan caravanas en tres ciudades (Provincias) diferentes del pais al unisono.........
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jose el Lun Jun 16, 2008 7:35 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

MUY BUENO LO TUYO CENTELLA DE VERDAD ESTARIA MUY BUENO..MUCHOS CHICOS NECESITAN DE NUESTRA AYUDA ... VAMOS CON FUERZA..
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Jun 16, 2008 11:11 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Vamosssss... papaaaaa...

Esto es el KAWACLUB loco...

Avance con eso señor :D :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Mar Jun 17, 2008 12:39 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Centella: gracias por tu palabras en el post que publique, y desde aca te mando un abrazo y espero que tu idea se pueda llevar a cabo, y ojala se puedan sumar los de Rosario, en definitiva los que van a salir ganando son chicos que la estan pasando muy mal.
FUERZA CON ESE EMPRENDIMIENTO !!!!!!!!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Druida el Mar Jun 17, 2008 10:26 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Excelente iniciativa, adelante!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Mar Jun 17, 2008 1:06 pm desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Mucha suerte con tu emprendimiento te felicito
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mar Jun 17, 2008 4:40 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Adelante y suerte !!!!!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fordeta el Mié Jun 18, 2008 12:10 am

Seria buenisimo chicos!!!!

Cualquier cosa que pueda ayudarlos, mandenme mensaje o mail o lo que sea y ahi estare a la distancia :D

Ponganse las pilas que si lo hacen una vez, despues se envician 8)

Les mando un abrazo y mucho exito!
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Mié Jun 18, 2008 9:54 am desde Capital Federal - Colegiales

Dale gas con la iniciativa, empeza a reunir a los del KC Cordoba y otros motociclistas para ir organizandose, ponganse en contacto con el hospital para saber la cantidad de chicos y edades y consideren con los medicos los tipos de juguetes que estarian buscando.

abrazo
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Centella el Jue Jun 19, 2008 9:25 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Gracias milllll.

Las fuerzas nunca vienen mal. Ahora solo espero a ver cuantos de CORDOBA aparecen para darle forma.
Reconosco que soy un miembro del KC solitario, pues no nos hemos conectado con otros miembros de esta zona, pero esta seria una ocacion Imperdible !!!!!!!
Vamos, a los Cordobeses, sumense y rompamos el record......de alegrias.
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


CARAVANA POR EL HOSPITAL

Notapor walin el Vie Jun 20, 2008 9:40 am desde villa maria

HOLA CENTELLA,, SOY WALTER DE VILLA MARIA CORDOBA, CONTA CON MIGO PARA EL RECORRIDO, ESTARIA MUY BUENA LA IDEA, EL DE BUENOS AIRES ESTUVO BUENISIMO
CUALQUIER COSA ESTAMOS EN CONTACTO

UN ABRAZO
EL VULCANO VELOZ

[img]Thanks%20to%20ImageShack%20for%20Free%20Image%20Hosting[/img]
walin
Usuario casual
 
 
Socio # 1410
Julio 2007


11 mensajes
Avatar de Usuario


muy buena idea

Notapor tengai2008 el Vie Jun 20, 2008 1:26 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Ojala puedas organizarlo rapido, mandale mp a kawamaster y fordeta para consejos ya que se encargan aca en bsas, en el foro donde figuramos todos fijate los que son de de cordoba y alrededores y en area51 tenes id de nextel del kawaclub, fijate si hay por ahi tambien, suerte y un abrazo
Walter tengai
tengai2008
Usuario
 
 
Socio # 2203
Marzo 2008


723 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nacho_rosario el Vie Jun 20, 2008 7:26 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Te cuento que acá en rosario teníamos la intención de organizarlo para ir al Hospital Vilela, pero lo arma el grupo custom hace un par de años, así que vamos a ver de unirnos a ellos para sumar gente y regalos... Saludos
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Dom Jun 22, 2008 6:36 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno, el pelado Morea lo mencionó hoy antes de la carrera.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Centella el Dom Jun 22, 2008 8:38 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Upaaaaaa.
Hasta ahora solo cuento con Walter de Villa Maria.............
No es muy alentador y falta muy poquito.
Los muchachos de mi grupo , claro esta me apoyan, pero calculo que el Hospital de ninio de Cba, debe tener no menos de 200 0 250 ninios, y como tomar tanto compromiso con tan solo una docena de personas que se suman a la caravana y NO a la organizacion ????????
Aun, no me doy por vencido, Pero me esta dando un poquito de cuiqui, porque si resulta una cagada, yo me las banco, Pero estoy involucrando al KC y no los puedo hacer quedar mal a la distancia. :cry:
Tal vez, sea tarde para empezar la org.???
Tal vez lo tenga que emprender para el anio que viene bien organizado??
Esperare a que se sumen mas, mientras tanto seguire con contactar a la gente del Hosp. municipalidad de la Ciudad de Cba, Bomberos, etc. :oops:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados