TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor atun el Vie Jul 15, 2011 7:59 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

querido juan nunca había leído esto pero sabía superficialmente que una desgracia como la de perder un hijo te había pasado, realmente tu relato es conmovedor para aquellos que diariamente vivimos el temor y alerta permanente de ser padres, un día la realidad te da un piña de la que seguramente es muy difícil levantarse.
Pido también permiso para poner tu relato en lugares donde mis amigos puedan leerlo, es una enseñanza increíble de como por ahí nos calentamos por boludeces porque creemos que nada nos puede pasar, y cuando pasa la vida no vuelve a ser la misma.
Te mando un abrazo desde Córdoba y gracias por esto que quedó en el foro y yo nunca lo había visto.
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor ato632000 el Vie Jul 15, 2011 8:59 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Primera vez que veo este post,no hay nada que yo pueda agregar a lo dicho por todos los demas.
Gracias Juan por compartir tu historia personal con todos y de esa forma explicar algo tan cencillo,como entregar un juguete, que en realidad, es algo tan preofundo.
Rocio,muy bien por reflotar este tema!!!
Tambien pido permiso para difundir este linck
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor afszalay el Sab Jul 16, 2011 12:25 am desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Simplemente Gracias por sacudirnos por dentro.
afszalay
Usuario casual
 
 
Socio # 10532
Junio 2011


161 mensajes

Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor juangpz el Sab Jul 16, 2011 12:39 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gracias amigos por lo comentarios. Ya Mac explicó que al ser un foro público no hay problema para copiarlo, así que como la idea era hacer entender lo que uno como adulto vió que le pasaba a los nenes al entregarles un juguete y ese objetivo se cumple cada vez que alguien lo lee y entiende el sentido de la caravana yo no tengo porqué oponerme.
Lo único que les pediria que junto con la copia del mismo manden un link a la pagina para que se difunda un poco más el tema de la caravana.
Un abrazo y esperemos que este año sea todavia mejor que los anteriores, muchos chicos nos están esperando.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor sergiozx12ninja el Dom Jul 17, 2011 11:22 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

nunca habia leido esto...un abrazo juan...emociona tu tema!!
ybr125 16...x intento de robo del 6
xre300 rally
xj6s diversión (09 y 16)
kawasaki land rover...alias klr!!!
cbx250 twister (08 y 13)
zx12r ninja
zzr750 ninja
storm
imsa road 150 09...la chini...la mejorrrrrrrrrrrrrr
sergiozx12ninja
Usuario casual
 
 
Socio # 9066
Octubre 2010


193 mensajes

Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor profe el Vie Jul 22, 2011 8:31 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

[b]Juan:
Me pasó lo mismo que al otro socio. cuando leí el título pensé "este tipo debe ser un sore..."...¡como me equivoqué!. Se puede descubrir una persona de un gran corazón y mucho valor.Si tenía alguna duda, ya me convencistes.tenemos que ir todos para allá.Muchas felicidades, y gracias.
Profe.
Precaución ante todo.Lo mas importante sos vos.¡[size=85][color=#800040][/color][/size]Cuidate!
profe
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 6096
Julio 2009


1 mensajes

Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor arbus08 el Mar Ago 02, 2011 3:05 pm desde Capital Federal, Argentina

Emocionante la historia la verdad. Me registre ya que gracias a un usuario del club YBR puso el link del mismo, comence a leer y la verdad que tengo mucho interes en participar de la caravana del 13 de agosto.
Desde ya gracias por todo esto y me mantendre al tanto de novedades.
arbus08
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10807
Agosto 2011


1 mensajes

Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor ato632000 el Mar Ago 02, 2011 6:41 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

arbus08 escribió:Emocionante la historia la verdad. Me registre ya que gracias a un usuario del club YBR puso el link del mismo, comence a leer y la verdad que tengo mucho interes en participar de la caravana del 13 de agosto.
Desde ya gracias por todo esto y me mantendre al tanto de novedades.


Bienvenido, Arbus,pasá por presentaciones y bienvenidas así nos contas algo de vos
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor fernet2000 el Lun Ago 15, 2011 3:57 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Juan; gracias por compartir tu historia. La verdad que a más de uno nos has hecho llorar
Kawasaki z 750 FxIII clásica
Imagen
fernet2000
Usuario
 
 
Socio # 10261
Abril 2011


679 mensajes

Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor aca650 el Lun Ago 15, 2011 10:43 pm

Hola a todos, hola juancho, tuve el placer de estrechar tu mano estos días y compartir con ustedes la alameda del jueves, te comento que cuando lei tu carta tuve ganas de viajar los 2000 kms que nos separan, ahi me prendió la idea de asistir a un garrahan y en cuanto lei la carta del purrete de 17 no pude mas que pedirle un cachito mas de paciencia a mi amada y largarme para aqui, después de 6 meses de silla de ruedas le postergue una semana la colocación de su pierna amputada ( el viernes lo haremos) y ella sin dudarlo me alento para que viniera, toda una hembra que me acompaña desde que nació, es otra historia, lo importante es que sabe de mis ganas de moto, aire, camino y buenos amigos, disfrute mucho de ustedes, el año venidero deseo entregar juguetes con ustedes, gracias por la oportunidad de darle sentido a nuestra vida, abrazos para todos y un beso para rocio, me hubiera gustado conocerla, hasta otra..................
Preservar el medio ambiente es amar la vida.-
ANTES KLR 650 2010 y Versys 2010.-
AHORA sin moto pero con la misma sangre.-
Aracena Carlos Alberto
Diadema Argentina
Comodoro Rivadavia
2975940444
caaracena@hotmail.com
caaracena@infovia.com.ar
aca650
Usuario
 
 
Socio # 7277
Enero 2010


1297 mensajes

Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor RomeoCharlie el Lun Ago 15, 2011 10:52 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

aca650 escribió:Hola a todos, hola juancho, tuve el placer de estrechar tu mano estos días y compartir con ustedes la alameda del jueves, te comento que cuando lei tu carta tuve ganas de viajar los 2000 kms que nos separan, ahi me prendió la idea de asistir a un garrahan y en cuanto lei la carta del purrete de 17 no pude mas que pedirle un cachito mas de paciencia a mi amada y largarme para aqui, después de 6 meses de silla de ruedas le postergue una semana la colocación de su pierna amputada ( el viernes lo haremos) y ella sin dudarlo me alento para que viniera, toda una hembra que me acompaña desde que nació, es otra historia, lo importante es que sabe de mis ganas de moto, aire, camino y buenos amigos, disfrute mucho de ustedes, el año venidero deseo entregar juguetes con ustedes, gracias por la oportunidad de darle sentido a nuestra vida, abrazos para todos y un beso para rocio, me hubiera gustado conocerla, hasta otra..................

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor juangpz el Lun Ago 15, 2011 11:10 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

aca650 escribió:Hola a todos, hola juancho, tuve el placer de estrechar tu mano estos días y compartir con ustedes la alameda del jueves, te comento que cuando lei tu carta tuve ganas de viajar los 2000 kms que nos separan, ahi me prendió la idea de asistir a un garrahan y en cuanto lei la carta del purrete de 17 no pude mas que pedirle un cachito mas de paciencia a mi amada y largarme para aqui, después de 6 meses de silla de ruedas le postergue una semana la colocación de su pierna amputada ( el viernes lo haremos) y ella sin dudarlo me alento para que viniera, toda una hembra que me acompaña desde que nació, es otra historia, lo importante es que sabe de mis ganas de moto, aire, camino y buenos amigos, disfrute mucho de ustedes, el año venidero deseo entregar juguetes con ustedes, gracias por la oportunidad de darle sentido a nuestra vida, abrazos para todos y un beso para rocio, me hubiera gustado conocerla, hasta otra..................


Loco el placer a sido nuestro de poder contar con tu presencia, y sobre todo creo que el esfuerzo no te defraudó. Desde ya un abrazo y mil gracias a tu señora por estirar la espera de una tan ansiada solución para ella, y Dios quiera que quizás el año que viene contemos con los 2 acompañandonos en moto. Si todavia tengo la Tengai ni siquiera vas a necesitar venirte en moto desde tus pagos, se las presto así se dan el gusto.
Te vuelvo a agradecer por acompañarnos y desde ya te deseo lo mejor para vos y para tu amada.
Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor Fordeta el Mar Ago 16, 2011 12:18 am

aca650 escribió:Hola a todos, hola juancho, tuve el placer de estrechar tu mano estos días y compartir con ustedes la alameda del jueves, te comento que cuando lei tu carta tuve ganas de viajar los 2000 kms que nos separan, ahi me prendió la idea de asistir a un garrahan y en cuanto lei la carta del purrete de 17 no pude mas que pedirle un cachito mas de paciencia a mi amada y largarme para aqui, después de 6 meses de silla de ruedas le postergue una semana la colocación de su pierna amputada ( el viernes lo haremos) y ella sin dudarlo me alento para que viniera, toda una hembra que me acompaña desde que nació, es otra historia, lo importante es que sabe de mis ganas de moto, aire, camino y buenos amigos, disfrute mucho de ustedes, el año venidero deseo entregar juguetes con ustedes, gracias por la oportunidad de darle sentido a nuestra vida, abrazos para todos y un beso para rocio, me hubiera gustado conocerla, hasta otra..................



Gracias por darnos el honor de tenerte entre toda la organizacion!!! cuando contabas desde donde habias venido en la clasificacion, no lo podia creer!! :) un genio total :)
ojala puedas acompañarnos de ahora y para todas las que haya :mrgreen:
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor Romycba88 el Dom Sep 25, 2011 9:45 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

lo que vos nos compartis me hace poner la piel de gallina, la verdad que muchos buscamos hacer aquello que nos resulte ma sfacil y nos perdemos del verdadero sentido d elas cosas
natania 44
Romycba88
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10774
Julio 2011


8 mensajes

Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor Javier2556 el Mié Dic 14, 2011 2:27 pm desde Chos Malal, Neuquen, Argentina

Hola Juan!
La verdad que leo por primera vez este post y no me salen palabras, la emoción más profunda que me llegó, no pude aguantar y tengo los ojos llenos de lágrimas.

Gracias por compartir tu vida.

Además te quería comentar que me tomé el atrevimiento de linkear tu post en el foro del Club Bajaj, donde estoy inscripto hace un tiempo y creo que todos tenemos el DEBER de leer tu post. Lo coloqué dentro del post de la caravana solidaria de este sábado 17/12.
Les dejo el link

http://www.club-bajaj.com/t14190p120-ca ... isa#293229


Saludos!

Javier
Javier2556
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11224
Octubre 2011


4 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron