TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor marceloER5 el Mar Jun 17, 2008 11:13 pm desde SAN ANTONIO DE PADUA

NO TENGO MUCHAS PALABRAS ..... ME QUEDE HELADO CUANDO LE LEIA EL POST A MI NOVIA , ELLA TAMBIEN SE QUEDO SIN PALABRAS .
ME LLEVASTE A LA REFLEXION .... SOY PAPA .....
Y UNO MUCHAS VECES NO SE QUIERE DAR CUENTA DE LO QUE LE PASA AL PROGIMO VIVIMOS ENCERRADOS EN NUESTRO MUNDO ........

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO
marceloER5
Usuario casual
 
 
Socio # 1503
Agosto 2007


75 mensajes
Avatar de Usuario


Respuesta

Notapor Nicoxlas el Mié Jun 18, 2008 9:46 am desde Retiro, Capital Federal, Argentina

Juan la verdad que se me cayeron unas lagrimas al leer tu relato...sos un ejemplo de lo que es la lucha por seguir adelante en la vida...
Con respecto a la caravana me encantaría ir pero soy medio pendejo y no conosco a nadie del foro... :oops:...



Yamaha Kid :twisted:
Nicoxlas
Usuario
 
 
Socio # 2122
Febrero 2008


221 mensajes

Notapor sebaZX6 el Vie Jun 20, 2008 5:10 pm desde Rosario

GRACIAS POR COMPARTIR ALGO TAN PRIVADO Y TAN PROFUNDO . . . SIMPLEMENTE TE DESEO QUE LA VIDA TE COMPENSE TANTO DOLOR Y QUE TENGAS FE QUE SEGURAMENTE ELLA ESTA BIEN AHORA . . . VOY A HACER LO IMPOSIBLE POR IR
sebaZX6
Usuario
 
 
Socio # 1368
Julio 2007


442 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Vie Jun 20, 2008 10:04 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias a todos por sus palabras de aliento.
Sepan todos que son un grupo espectacular.
Un abrazo
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Misil250 el Mié Jul 02, 2008 2:01 pm desde capital federal

Gracias por compartir esto con nosotros y perdona que sea reiterativo a lo que ya te dijeron otros.
Por dios que voy a estar ahi para que alguien se ponga alegre.
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Lamento que un buen tipo sufra junto con su familia...

Notapor tengai2008 el Dom Jul 13, 2008 7:17 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

[size=12][size=18]Hola Juan, te cuento que a pesar de que lei tu texto ni bien lo publicaste, tuve una cobardia de escribirte de tan solo pensar por lo que pasaste, vos , tu señora y demas flia y amigos.
Te conoci hace unos meses en la Alameda, sos un tipo entrador y das bola tanto a los mas viejos del foro como a los mas nuevos.
Cuando lo lei fuy y lo camparti con mi mujer, nos cayo muy triste y los dos pasamos actualmente por tratamientos depresivos, me dio fuerza por la caravana y el valor que le trasmitistes a todos los del club
[/size][/size].
Me imagino que esto se lleva por el resto de tus dias, pero me alegro que no te encierres ya que tenes mas amores en tu vida, y que lo compartas con gente que te sientas comodo.
te agradeci anteriormente por asesoramiento mecanico, te hize alguna broma, pero a pesar que ya habia leido esto nunca me anime a decirte nada.
Te cuento que te aprecio y ya que estamos cerca cuentes conmigo.
Un abrazo
Walter tengai
tengai2008
Usuario
 
 
Socio # 2203
Marzo 2008


723 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Coyotte9mm el Mié Jul 23, 2008 8:00 pm

Como un par dijeron, yo nunca asisti a una de estas caravanas, conozco a muy pocos del foro, posteo poco, pero essto que compartiste con el foro, me pego, y mucho, se me cayeron lagrimas, y para qeu sepas, sumaste otra persona a la caravana ( voy con auto porque la moto la vendi ahce una semanita).
Un abrazo y fuerza!
Coyotte9mm
Usuario casual
 
 
Socio # 805
Marzo 2007


57 mensajes

Notapor Marcelometal el Jue Jul 24, 2008 8:22 pm

Me hiciste emocionar hasta las lagrimas...que mas se puede agregar...
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Powered by AMD el Lun Jul 28, 2008 12:30 am desde Europa

sin palabras. me dejaste mal me voy a dormir.
un abrazo y mil gracias x tus palabras.
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Diego "Guzzi" el Mar Ago 12, 2008 9:39 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

En muchos casos el llevar donaciones no es solo el acto de ir dejar las cosas y sentirse bien uno por esa acción, uno cuando lleva donaciones además de eso, lleva amor, esperanzas, compañía, estamos llevamos la esperanza de que no todo está perdido, que no todo es individualismo y jungla de cemento, que hay gente que se preocupa por el prójimo, que hay gente que trata al prójimo como le gustaría que lo trataran a uno mismo, y gracias a todos ellos, es que aun existen esperanzas en todas partes del mundo. Se imaginan un mundo sin solidaridad?? Yo no.
En el caso de ustedes chicos del Kawaclub cuando colaboraron con tantos medicamentos (entre otra enorme cantidad de donaciones) para llevar en semana santa de este año a Quimili (Santiago del Estero) le dieron la posibilidad a una sala de primeros auxilios a abastecerse completamente, le dieron la posibilidad de que muchas personas pudieran curarse, ya que no tenían nebulizadores, no tenían analgésicos, gasas y un montón de cosas que llevamos allí.
En fin si sigo podría estar todo el día pero bueno, gracias a Dios, a la vida o en quien ustedes crean por existir la solidaridad y la gente que la practica.


Una abrazo, buenas rutas y viento a favor!!!

Diego "Guzzi" Bondarczuk
Movimiento Solidario Sobre Ruedas
"Donde Ayudar, La Amistad y Rodar van por el mismo camino"
Email: guzzilodola@hotmail.com
 011-156-281-7603
http://www.movimientosolidario.com.ar
http://www.youtube.com/movimientosolidario
http://www.hacercomunidad.org/Nota.aspx?IdNota=306
http://www.lanacion.com.ar/Archivo/nota ... _id=954374
Diego "Guzzi"
Usuario casual
 
 
Socio # 1479
Agosto 2007


47 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Juanma el Jue Jun 18, 2009 3:28 pm

Juan:

La verdad... no se qué decir... tú historia me ha dejado realmente impresionado. Imperesionado y muy conmovido. Quizás tan sólo pueda decirte...¡GRACIAS!. Si. Así con mayúsculas. GRACIAS, por hacernos ver, al compartir con nosotros esa vivencia, el alcance rel de lo que son para esos niños, los, en apariencia, "pequeños" juguetes que llevamos y que en sus manos se convierten en algo tan, tan grande y poderoso, que hasta les permite olvidarse de sus dolores, de sus angustias, de sus soledades... haciendo retornar a sus angelicales expresiones, eso tan sutil, a veces tan vanal, pero tan importante para devolverles la felicidad... LA SONRISA.

GRACIAS... y mucha fuerza para seguir adelante.

Juanma
Somos Juanma y Carina, tenemos una BMW K 1200 GT y nos encanta viajar.
Juanma
Usuario casual
 
 
Socio # 4687
Enero 2009


44 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Scarlett el Jue Jun 18, 2009 5:11 pm

Juanma escribió:Juan:

La verdad... no se qué decir... tú historia me ha dejado realmente impresionado. Imperesionado y muy conmovido. Quizás tan sólo pueda decirte...¡GRACIAS!. Si. Así con mayúsculas. GRACIAS, por hacernos ver, al compartir con nosotros esa vivencia, el alcance rel de lo que son para esos niños, los, en apariencia, "pequeños" juguetes que llevamos y que en sus manos se convierten en algo tan, tan grande y poderoso, que hasta les permite olvidarse de sus dolores, de sus angustias, de sus soledades... haciendo retornar a sus angelicales expresiones, eso tan sutil, a veces tan vanal, pero tan importante para devolverles la felicidad... LA SONRISA.

GRACIAS... y mucha fuerza para seguir adelante.

Juanma


Que loco...

Gracias a este thread en particular, yo "conocí" a Juangpz. A veces pasa que uno es nuevo, y al haber mucha gente en el foro, se hace difícil al principio individualizar a un nick y conectarlo con una cara que ves en las reuniones. Gracias a este post tan sentido, "individualicé" a alguien que se convirtio en mi AMIGO.

Por esto, celebro que, en las actuales circunstancias, Juanma haya reavivado este thread. No solo porque se avecina la nueva caravana, sino porque representa, justamente, LA ESENCIA del Kawaclub.

Unión, desapego, solidaridad, amistad, apoyo incondicional. El KC no es un foro inanimado, un monton de bytes, un conjunto de reglamentos y subforos. El KC es un grupo de gente. Somos nosotros los que hacemos el Kawaclub, la Caravana, las charlas, la amistad.

Somos nosotros los que generamos que alguien con un dolor tan profundo, haya querido compartir esto con el resto, en pos de que muchas mas personas se animen a ayudar, y a formar parte de esta familia que, como todas, a veces tiene discrepancias y encontronazos, pero no deja de respetar y querer a cada uno de sus miembros.

Releyendo este thread, dan ganas de concentrar las energías en lo importante, no les parece? ;)
Imagen
Scarlett
Usuario
 
 
Socio # 3235
Agosto 2008


979 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor maxarg31 el Jue Jun 18, 2009 5:36 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

LA VERDAD, JUAN AGRADEZCO Q LO COMPARTAS Y Q NOS SIENTAS COMO AMIGOS,YO TENGO DOS HIJAS Y COMPRENDO Q UNO DARIA LA VIDA X Q NADA LE PASE A SUS HIJOS.LA VIDA NOS TRATA DE UNA FORMA Q NO ENTENDEMOS NOS GOLPEA Y NOS PREG X Q.
SIN PALABRAS NO SE Q MAS DECIR, LO Q SI TE PUEDO DECIR Q EN ESTE MOMENTO ESTOY EN EL NEGOCIO Y ME HICISTE LAGRIMEAR MAL.
TE MANDO UN ABRAZO FUERTE LOCOOOOOO.
Y UNA VEZ MAS GRACIAS X HACERNOS VER COSAS Q X AHI NO LE DAMOS TANTA IMPORTANCIA.
ImagenImagenImagenImagen
maxarg31
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3591
Septiembre 2008


2471 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nikito el Jue Jun 18, 2009 7:25 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

juan gracias por tus palabras!
Imagen
Nikito
Usuario
 
 
Socio # 1975
Diciembre 2007


989 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Valentino46 el Jue Jun 18, 2009 8:21 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Nada Nada :( ..... sin dudas es muy fuerte , y pocas veces uno cree q esas cosas pasan y nos pueden pasar. sumo a los comentarios de los demás que leyendo uno baja a la tierra y ve desde otra optica, distinta totalmente .Gracias
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron