TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor mendoza el Mar Jul 14, 2009 1:13 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Juan, no sé que decir, no puedo parar de llorar.
Solo puedo desearte lo mejor a vos y a toda tu familia.
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Notapor KeviNator el Jue Jul 23, 2009 11:08 am

Gracias por abrir tu corazon y compartir tu historia. Muy fuerte, conmovedora y que nos ayuda a entender lo importante de esta movida que hace el club. Muchas gracias por ello.

Atte.
kevin
KeviNator
Usuario
 
 
Socio # 2098
Enero 2008


353 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor maxipyc el Lun Ago 03, 2009 9:14 pm

Se que el autor escribio esto hace un año, pero no quiero dejar de agradecerle por contar su historia. Desde Santiago del Estero te mando mucha fuerza, su angel los cuidara por siempre hagan lo que hagan. Me separan 1400 km asi que a esa caravana no puedo ir, pero desde aqui los acompaño.
maxipyc
Usuario casual
 
 
Socio # 5808
Junio 2009


26 mensajes

Notapor Sergio Gatica el Dom Ago 23, 2009 11:44 am desde Mendoza

Que nunca se les agote la fuerza de enfrentar cada día
Sergio Gatica
Usuario
 
 
Socio # 5612
Mayo 2009


843 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Centella el Dom Ago 23, 2009 12:56 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

HOLA QUERIDO JUAN

JUANMA reavivo este threat y lo volvi a leer, y recordar que atrevez de "este", comenzo la llamita de la carabana simultania en Cordoba del 2008.
Juro, que segui la evolucion de la carabana 2009, con el dolor de no poder continuarla, "somos tan poquitos miembros aqui" y no tube el apoyo del pasado anio. Peroooo, no sera siempre asi, creceremos como grupo y como humanos, y I'LL BE BACK !!!

Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo.......Amigo !!!

Jorge
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Dom Ago 23, 2009 11:38 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Esperaba leer que este año repetian por allá, pero me imaginé que se habria complicado, así que por las dudas no te pregunté nada.
Todos sabemos que es un laburo enorme organizar esto y esperemos que algun año venidero vuelva la caravana cordobesa, con sus originales payasos.
Amigo espero verte en tu visita guiada a Copina.
Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor Hugo EL SHERIFF el Sab Jul 10, 2010 10:16 pm desde Villa Celina-Bs.As.

He entrado a chusmear cuando era la caravana para tratar de estar, y me encontre con este comentario de este muchacho Juan...y su desgracia de perder un hijo..por un lado me dio mucha tristeza leerlo aunque haya sido en 2001 y aunque yo estoy medio inmunizado dado que estoy en un hospital y tengo una mujer medica, pero nunca pierdo la sensibilidad en estos casos, porque la ley de la vida dice que primero se van los padres luego los hijos, pero cuando es al reves no hay consuelo...se los aseguro..por otro lado medio alegria ver como ha crecido el grupo de mi amigo Fer y hago referencia a la calidad humana. espero este año acompañarlos con el afecto de siempre... un abrazo EL SHERIFF
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor Marto el Dom Jul 11, 2010 11:15 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hoy, después de mucho tiempo, acabo de releer este mensaje...y la verdad, hoy, siendo padre desde hace 1 mes y 1 semana, no puedo parar de llorar.
Lo veo de otra manera, lo siento de otra manera...lo mismo me pasó cuando me puse a ver de nuevo los videos de las ediciones anteriores de la caravana.
Juan, sos un tipo con una entereza que es difícil de entender después de vivir una situación como la tuya.
Te mando un gran abrazo, y de nuevo...GRACIAS.

MartO ::em
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor Guille el Mar Jul 13, 2010 12:03 am desde Capital Federal, Argentina

Tambien lo vuelvo a releer y se que encontras siempre la sonrisa de tu hija en la alegría de los niños :wink: Sos un gran tipo y me alegro haberte conocido ::ap
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor cruce y alzada el Mar Jul 13, 2010 10:07 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

siempre me pareciste un buen tipo desde que te conoci .acabo de leer este post y se me cayeron las lagrimas .flaco me hiciste llorar ,estoy en un hospital en una zona jodida (fco varela )donde veo muchas cosas feas .
vivi momentos jodidos con mi mujer y esto solo me sirvio para fortalecer mi familia .
creo que lo que pasaste con tu familia juro que no se lo deseo a nadie .pero solo me queda una alternativa que es aplaudirlos a vos y tus mujeres ¡muchos huevos !.
posting.php?mode=reply&f=9&t=7332#
Un perro pide comida con la pata ,un bóxer se babea .
Un perro trae un juguete 20 minutos ,un bóxer 4 horas
Un perro se duerme donde se cae rendido ,un bóxer a upa del amo
Un perro duerme y no hace ruido ,un bóxer RONCA
en honor a Atila un bóxer de ley
cruce y alzada
Usuario
 
 
Socio # 2856
Junio 2008


1079 mensajes

Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor juangpz el Mar Jul 13, 2010 11:00 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gracias chicos por los comentarios, y la verdad que es a veces doloroso recordar todo lo vivido, pero sigo pensando que la caravana lo vale.
No nos olvidemos de lo grande que puede ser una simple accion de repartirle un poco de alegria a estos pibes. Hoy mas que nunca con la fecha tan cerca a renovar las pilas para romperla como todos los años, y será un placer volver a compartir las calles al lado de ustedes amigos.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor jose el Mié Jul 14, 2010 1:36 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Gracias chicos por los comentarios, y la verdad que es a veces doloroso recordar todo lo vivido, pero sigo pensando que la caravana lo vale.
No nos olvidemos de lo grande que puede ser una simple accion de repartirle un poco de alegria a estos pibes. Hoy mas que nunca con la fecha tan cerca a renovar las pilas para romperla como todos los años, y será un placer volver a compartir las calles al lado de ustedes amigos.



vamos juan y asi va a ser ............
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor Mario Z el Mié Jul 14, 2010 11:57 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Menos mal que no tengo que hablar, no podría hacerlo, ya estuve lagrimeando y tengo un nudo en la garganta. Recién veo éste post y nada puedo decir que no hayan dicho.
Solamente gracias Juan por abrir tu corazón y compartir tus sentimientos, por lo menos a mí me ayuda a valorar todavía más lo que tengo.

Te mando un abrazo

si perdés a tus padres te llaman huérfano...
si perdés a tu esposa te llaman viudo...
si perdés un hijo...no tiene nombre...
ésto me quedó grabado de una vieja publicidad.
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor Pato ZX9 el Mié Jul 14, 2010 3:44 pm desde Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Juan . la verdad que desde que esta este post nunca me puse a leerlo , no se el por que , hoy me meti y lo lei de punta a punta y realmente no tengo palabras para decirte lo que me llega esto que contas .
Soy Papa y la verdad debe ser terrible y doloroso una perdida tan grande como un hijo .
Te admiro Chavon !!!
Imagen
El GROSSO vende su orina enlatada. Se la conoce como Speed. Pato ZX9
Pato ZX9
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1417
Julio 2007


2386 mensajes
Avatar de Usuario


Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor gabiroyal el Mié Jul 14, 2010 11:42 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Este post es uno de los primeros que leí, sin haberme registrado.
Por mi trabajo, voy habitualmente al Garrahan y al Gutierrez y precisamente a los servicios de onco...y es muy duro. Sobre todo para los que tenemos hijos y por un segundo pensas que cualquiera puede estar en ese lugar.
Pero, a mí, ir a trabajar a esos lugares, me cambió la forma de ver muchas cosas... Aprendí a no quejarme o preocuparme por boludeces porque hay cosas más importantes en la vida... Creo que en la naturaleza de cada uno está el "quejarse" porque es una forma de expresar deseo de superación o necesidad de obtener algo mejor para uno y su familia o amigos. Pero también el ver otras realidades te hace poner los pies en la tierra y cuando llegás a tu casa y ves lo que tenés, mucho o poco según cada criterio de evaluación, entiendas que las cosas importantes pasan por otro lado..
Fuí el año pasado (como ya comenté, mi caravana duró 200 mts por problemas de carácter de mi inglesita...) y este año voy por la segunda calco en mi guardabarros delantero...

Ojalá nos podamos conocer personalmente.
Te mando un abrazo.
Gabi
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados