TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor Guille el Sab May 31, 2008 9:24 pm desde Capital Federal, Argentina

Lo que mas me llegó es que rescates ante todo la sonrisa de tu niña. Tengo dos hijos y siento tu dolor.
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor El Tarado el Dom Jun 01, 2008 8:13 pm desde Pergamino

Yo he pasado tambien por momentos similares pero con mi vieja teniendo solo 21 años, aunque no tengo hijos, creo que a cualquiera que lea tus palabras le va a llegar al corazon.
Y a ponerle fuerzas que la vida continua
un abrazo
CBR 600 F2
El Tarado
Usuario casual
 
 
Socio # 2112
Febrero 2008


122 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jim Kowalski el Lun Jun 02, 2008 12:54 pm desde Ciudad Gòtica

Juan, no tengo nada màs para agregar a los que dijeron los muchachos. Sentidas palabras las tuyas.
"El Perro no tiene moral... tiene códigos"

ImagenImagen
Jim Kowalski
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2471
Mayo 2008


2006 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Lun Jun 02, 2008 2:31 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió: con un poco de coraje estare marchando con ustedes este año.
Desde ya un abrazo enorme para todos


Un abrazo para vos, gracias por compartir esto con nosotros ojala puedas estar con el KC ese dia.
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor oso el Lun Jun 02, 2008 2:31 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Juan, no te conosco personalmente pero tus palabras me han llegado al corazon, no soy muy bueno para estas cosas, lagrimas son las que recorren mi cara al leer tu post, todos en forma diferente hemos recibido dolor en nuestra vida, pero dicen que esa perdida es la peor.

No me sales palabras para poder aunque sea aliviar el dolor, pero si te puedo ofrecer mi mano y corazon para lo que quieras.

Yo particularmente realizo este tipo de ayuda no muy seguido, pero cada ves que puedo aunque se que no es sufieciente trato de ayudar.

Quiza la gente de este foro no me conosca personalmente, pero para cualquier persona que necesite un ayuda o una mano, quiero que sepan que pueden contar conmigo para lo que guste, y obvio que lo de la caravana no me la voy a perder.

Mi cel 1562858286
Cristian
ImagenImagenImagen

SALUDOS
CRISTIAN
oso
Usuario
 
 
Socio # 1513
Agosto 2007


1751 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Jun 02, 2008 3:14 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Juan, hace rato que no lloraba, acabo de leer tu post en la oficina (confieso que con la misma duda que Cerohonda) y estoy lagrimeando sin poder parar... Soy papá reciente (Nico tiene 1 año y 9 meses) y no me puedo imaginar el dolor de semejante pérdida y menos la entereza necesaria para salir adelante... Hace 2 años mi familia pasó por una experiencia muy traumática en la cual perdí a mi hermano menor de 18 años y sé lo duro que fue y sigue siendo para mi viejo, pero repito, es imposible dimensionar realmente un impacto así.

Gracias por compartirlo con nosotros y gracias porque con tu relato estoy seguro que mucha gente que tenía sus dudas respecto a la Caravana Solidaria va a participar de una manera u otra y eso es muy positivo.

Gracias de nuevo, un fuerte abrazo.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Lun Jun 02, 2008 9:15 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Chicos gracias a todos, y la idea es esa, que seamos mas, asi podamos todos disfrutar de esa alegria de dar algo a cambio de una sonrisa.
un abrazo
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor mac el Vie Jun 06, 2008 5:12 pm desde Chile

Recién hoy pude leer esto.

Gracias

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


caravana

Notapor El Español el Vie Jun 06, 2008 5:25 pm desde Avellaneda

Juan, recièn ayer tube la posibilidad de conocerte, casi en la despedida,
y apenas hoy estoy leyendo tu relato, y como a todos me causò un fuerte
efecto. El dolor lo comparten todos pero lo sienten algunos.
Espero poder compartir la caravana y otros momentos con vos.
El Español
Usuario
 
 
Socio # 1543
Agosto 2007


403 mensajes
Avatar de Usuario


Para Juan Un Gran Abrazo

Notapor robertoescorpio el Vie Jun 13, 2008 9:59 pm desde Hurlingham

Juan, es la primera vez que escribo, pero lei las primeras lineas y reaccione mal, pero cuando segui lleyendo el relato debo decir que me pego fuerte y me conmovio, porque yo siempre digo Dios nos pone a prueba, pero a vos te dio la prueba mas dificil, pero admiro tu valentia de contarla, y que a no dudarlo nos toca a todos y nos pone a pensar y mirar un poco a nuestro alrededor y cruza la vereda de vez en cuando. Muchas veces quemamos nafta yendo a dar vueltas, ese dia va a ser un dia para llenar el tanque y decirla a mi kawa, hoy vamos a hacer feliz a alguien que nos necesita. Discupa no se que mas decir porque se me caen la lagrimas, me gustaria un dia conocerte y dare un abrazo. Roberto.
robertoescorpio
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2518
Mayo 2008


2 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Sab Jun 14, 2008 10:26 am desde Villa Gesell

Gracias Juan, por hacerme entender esas cosas que uno, por ignorancia o por no haber pasado por ellas alguna vez, desconoce y no tiene conciencia de la verdadera envergadura de lo que está haciendo con una simple entrega de juguetes.


Te mando un gran abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cordonier el Sab Jun 14, 2008 10:57 am desde villa gesell

juan como la mayoria de los ke estamos aca no te conozco personalmente pero no es algo muy importante en estas circunstancias.
no puedo mas que darte las gracias por compartir algo ta tuyo y de tu familia y hacerme entender mediante tu relato muchas cosas que pueden parecernos insignificantes y son todo lo contrario,
y con los ojo llenos de lagrimas te repito muchas gracias ya que incrementastes y con mucho fundamento mis ganas de participar

GRACIAS
ImagenImagenImagen live fast or not live, but always on a kawa
cordonier
Usuario
 
 
Socio # 409
Julio 2006


429 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Sab Jun 14, 2008 11:05 am desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Que mas decirte Juan se nota por tu relato k sos un tipo todo corazón, y les puedo asegurar k cuando un paciente se siente querido y atendido no solo en salud sino en la parte afectiva el tratamiento por lo general tiene una mayor respuesta no solo lo digo yo k lo pude comprobar innumerables veces sino que esta descrito en la literatura medica
Juan espero verte en la caravana y darte un abrazo pero aunque no estes físicamente se k vas a estar con nosotros
un abrazo de todo corazón

 kle500hurl se suma al post de FABIAN RAMIL
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Centella el Dom Jun 15, 2008 11:20 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Juan, tu relato, no solo me conmovio a mi, sino que comence a leercelo en voz alta a mi familia(mi esposa y cuatro hijos) todos reunidos en casa por el dia del PADRE. Lo cual se preguntaran que hago en la PC este dia. pues mi hija dejo de chatear con un par de amigas y antes de apagar, revice mail por el dia del Padre y pase a leer un ratito........Destiny?
El asunto, es que no pude terminar de leer, porque se me cerro la garganta, pero mi hija mayor, termino de leerlo................
Nuestro dia del Padre cambiooo mucho, potencio mas aun nuestro sentimiento de amor entre nosotros y lo importantisimo de que nuestros hijos gocen de buena salud.............
Lamentamos muchisimo tu perdida.
Mi hermano mayor, perdio un hijo de 2 anios, y lo sufrimos todos muchisimo...... Te aceguro que de alguna forma, este relalo, lo capitalizaremos todos. y te aseguro que despues de este post, se sumaran muchos mas a la caravana.
Claro, que me gustaria ser parte de ella, pero la distancia no lo posibilita, pero aqui en Cordoba tambien tenemos un Hospital de ninios, y ya me dio la cosa esta de participar.......Pues me pondre en campania de poder copiarlos e iniciar una caravana aqui.
Un abrazo grande y espero poder dartelo en persona algun dia.

JORGE
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Conmovido.

Notapor mauricio_marega el Lun Jun 16, 2008 8:07 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

Juan acabo de leer tu post y se me cierra la garganta. Yo pasé por algo similar pero con mi hermana cuya hija falleció en pleno embarazo. Quisiera poder ayudar desde acá, no es mucho lo que puedo mandar pero quisiera participar de este evento. No tengo más palabras que decir que me ha conmovido tu relato y espero conocerte algún día. Creo que sos un gran tipo como muchos de este foro. Un abrazo grande y que sigas adelante.
MAURICIO.
Reconquista - Santa Fe.
Imagen
BIEN VERDE, BIEN KAWA
Mi maquinita andando y dandome satisfacciones... como siempre
mauricio_marega
Usuario
 
 
Socio # 1010
Mayo 2007


991 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados