TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor Komp el Dom Jun 03, 2012 9:27 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Hola Juan!

Antes que nada lamento mucho tu pérdida, con tu relato me hiciste lagrimear, que situación más dura que pasaste junto a tu familia!

Por mi lado, siempre que pude aportar algo (no en este foro ya que soy nuevo), siempre lo hice y lo seguiré haciendo! Gracias por tener la valentía de contar esta situación ya que servirá para muchos para poder animarse a estirar una mano a otro!

Estoy seguro que este post hará que haya más gente que quiera ayudar y aún más, estar presente en el momento!

Quería también agregar que esos momentos de alegría que se les dan a los chicos en cada visitan, sirven incluso para ayudar a sanarlos! Es un hecho! El cuerpo se recupera mejor cuando está de buen ánimo! A demás, les camabian el aire completamente, como bien dijiste, se olvidan de sus problemas! Un juguete vale plata, encima poca, pero eso, eso es impagable!!!

Te mando un saludo y felicitaciones (y gracias!) por promover la solidaridad tan siempre necesaria!!!

PD: ya compartí la página en mi facebook!
Fotos de motos, fichas técnica, info, reviews, concesionarias y mucho más...!

[en construcción pero con versión DEMO online, cada vez más completa!]

mi review de la venox :)
Falcon :)
Komp
Usuario
 
 
Socio # 12219
Marzo 2012


209 mensajes

Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor juangpz el Jue Jun 07, 2012 3:12 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Komp escribió:Hola Juan!

Antes que nada lamento mucho tu pérdida, con tu relato me hiciste lagrimear, que situación más dura que pasaste junto a tu familia!

Por mi lado, siempre que pude aportar algo (no en este foro ya que soy nuevo), siempre lo hice y lo seguiré haciendo! Gracias por tener la valentía de contar esta situación ya que servirá para muchos para poder animarse a estirar una mano a otro!

Estoy seguro que este post hará que haya más gente que quiera ayudar y aún más, estar presente en el momento!

Quería también agregar que esos momentos de alegría que se les dan a los chicos en cada visitan, sirven incluso para ayudar a sanarlos! Es un hecho! El cuerpo se recupera mejor cuando está de buen ánimo! A demás, les camabian el aire completamente, como bien dijiste, se olvidan de sus problemas! Un juguete vale plata, encima poca, pero eso, eso es impagable!!!

Te mando un saludo y felicitaciones (y gracias!) por promover la solidaridad tan siempre necesaria!!!

PD: ya compartí la página en mi facebook!


Komp falta que me prometas que vas a venir a la caravana...
Un abrazo loco y gracias por tus palabras.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor Zonda el Lun Ago 06, 2012 1:11 pm desde Mendoza, Argentina

Recien leo tu historia.
mis respetos. ::ap ::ap ::ap
Imagen
Se que Voy a VOLVER.
Zonda
Usuario
 
 
Socio # 12689
Mayo 2012


363 mensajes
Avatar de Usuario


Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor halconnegro2006 el Lun Ago 13, 2012 10:10 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Juan creo que es hora que escribas un libro. Es una historia tan linda como fuerte que al ser padre se potencian las cosas y me vuelvo mas maricon que de lo normal :(


El sabado quise ir a la caravana, pero al ver llover dije: No van a ir, se cancelara, cuando me entero que se largo igual me quise reee matar, y para el colmo el foro se habia caido.


Es tanta la angustia que tenia que sugiero hacer una minicaravana en diciembre, no sera wow, que caravana! pero me duele haberme perdido este evento. No por las motos, porque siquiero las veo por google, pero ver a los chicos ahi, distrayendolos, por un minuto darles una alegria, hacerlos olvidar de lo que tienen que soportar. Y casi que se me escapaba una lagrima no poder ayudar y saber que mis chicos van al garrahan.



Un abrazo enorme como el piston de una Harley.
halconnegro2006
Usuario casual
 
 
Socio # 10468
Mayo 2011


19 mensajes

Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor Yuyo el Lun Ago 13, 2012 10:36 am desde Argentina CABA

David: tenemos actividades el sábado y el domingo.
Mirá por ahí.
El domingo es la caravana de Motos Clásicas al Htal. de Niños de San Justo, saliendo de Gral. Paz y Constituyentes.
Yuyo
Usuario
 
 
Socio # 5991
Junio 2009


1130 mensajes
Avatar de Usuario


Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor gabiroyal el Lun Ago 13, 2012 8:45 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Yuyo escribió:David: tenemos actividades el sábado y el domingo.
Mirá por ahí.
El domingo es la caravana de Motos Clásicas al Htal. de Niños de San Justo, saliendo de Gral. Paz y Constituyentes.



Acá está la data...

viewtopic.php?f=4&t=34708
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor pariente88 el Lun Ago 13, 2012 11:15 pm

Juan mis mas sinceros respetos es un relato de tu vida muy conmovedor que la verdad me deja sin palabras y gracias por compartirlo estoy seguro que muchos estaran identificados......un abrazo ::nm
[img]C:\Users\Gus\Pictures\fiatsiena%20%20100_0140[/img]
pariente88
Usuario casual
 
 
Socio # 8728
Agosto 2010


129 mensajes

Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor gpusso el Lun Sep 10, 2012 11:09 am desde Liniers, Capital Federal, Argentina

Hola Juan, ante todo, gracias por compartir terrible historia con nosotros. Soy algo nuevo en el foro y al no contar con mucho tiempo voy salpicando temas. Hoy entré en este maravilloso tema y quiero sumarme a lo que dijo otro usuario "has convencido" a otro para sumarse a la próxima caravana a brindarle amor a los chicos. De corazón, te agradezco tanto el valor que tuviste al compartir tu historia como de darme la vueltita de rosca que me faltaba para movilizarme.
Abrazo!!

Guillermo ::ap ::ap ::ap
Como te esperé!!!!Imagen
gpusso
Usuario casual
 
 
Socio # 11226
Octubre 2011


42 mensajes
Avatar de Usuario


Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor CICCIO57 el Lun Sep 17, 2012 6:17 pm desde Colegiales, Capital Federal, Argentina

Hola Juan , he leido tu nota desde que me inscribi en el foro ,pero recien ahora me anime a escribirte por que sinceramente no encontraba las palabras para hacerlo , desde el corazon mis mas sinceros de los respetos por tu valentia en contar tu historia , desde que me inscribi fuimos con mi señora al Garraham , al Htal.de niños de la Plata y al de San justo con nuestra pequeña moto que nos lleva tranqui a todos lados ,el ver las caritas de los chicos es impagable , la vida quiso que no tuvieramos hijos por una u otra circunstancia , asi que los niños nos despiertan un gran amor que a veces no sabes como compartirlo y aqui encontramos una buena via para encarrilarlo , te agradezco nuevamente por haber compartido tu historia de vida y hacernos mirar la vida por otro lado.
Espero que en algun momento nos veamos personalmente .
Abrazos
Rafa
CICCIO57
Usuario
 
 
Socio # 13137
Agosto 2012


396 mensajes

Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor juangpz el Vie Sep 28, 2012 12:04 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gracias chicos por sus palabras, y seguro que no faltará oportunidad de que participen de la caravana o de que nos conozcamos personalmente.
Un abrazo
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor tinchoversys el Vie Sep 28, 2012 12:51 pm desde Santiago del Estero, Argentina

ufff, estoy en el trabajo y hace una hora que estoy lagrimeando y no se me va de la cabeza lo que te toco vivir, realmente me toco el alma muy profundamente.
Yo vivo a full entre el laburo (12 hs por dia) y la familia, y lamentablemente nunca me involucre mucho en cosas solidarias pero te aseguro que me sacudiste la cabeza y el corazon y es hora de empezar... Muchas gracias por compartir!!!

Un Abrazo.
tinchoversys
Usuario casual
 
 
Socio # 11949
Enero 2012


42 mensajes

Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor chapuz1000 el Sab Ago 29, 2015 6:00 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Hola! Recien me animo a comentar tu relato. El mayor sufrimiento es perder a un hijo, yo lo se. Y aprender a seguir viviendo con eso es un esfuerzo muy grande, todo lo que supuestamente era importante, pasa a segundo plano.
No pude ir al dia del niño con todos uds. pero te prometo que no voy a faltar mas.
Un abrazo.
Jorge (chapu)
chapuz1000
Usuario
 
 
Socio # 18442
Agosto 2015


523 mensajes

Re: TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?

Notapor inga08 el Dom Ago 14, 2016 12:49 pm desde Buenos Aires, Argentina

Hola soy Diego y hace poco que entre a este foro y nunca me presente... Entre para ver si encontraba algunas consejos para mi KLX y encontré lo de la Caravana...Muchachos me parece genial la idea y la continuidad en lo anos de esta caravana la verdad que los felicito!!!. Muy linda iniciativa y muy productiva para los que están internados. Yo soy médico y tengo 4 hijos. Pero les cuento algo, cuando algunos de mis hijos está enfermo mi mujer es la que los lleva...ni hablar si hay que sacarle sangre para un análisis o llevarlos a vacunar.... (soy una piedra cuando me pongo el delantal para el resto del planeta, pero con mi flia no puedo...)
Volviendo al tema juguetes...Tengo pensado compartir con Uds. esta caravana, mi mujer se va encargar de buscar los regalitos. Voy a llevar un juguete nuevo como dice en la consigna, pero también tengo juguetes usados de muy buena calidad, en excelente estado y muy bien cuidados, solo que ya no se usan porque los chicos crecen....La pregunta es: Puedo llevar estos juguetes usados también??
Espero respuesta por el tema juguetes usados, pienso también que serviría como disparador para otros que están en la misma situación, el resultado serían más juguetes, mas alegría...Eso si, sentido común no regalar algo que frustre al que lo recibe!!!!!!!! (pensemos que son chicos y enfermos)
inga08
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19845
Agosto 2016


5 mensajes

Anterior

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados