CARAVANA A LOS HOSPITALES GARRAHAN y GUTIERREZ 2008

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor matiascbr el Sab Ago 09, 2008 4:06 pm desde hurligham, ciudad donde no hay agite

muy bueno todo, y como dice marto, que simpatica la gente de los autos :D :D
un saludo a todos.
para que me voy a confesar si no me arrepiento!!!!
matiascbr
Usuario
 
 
Socio # 1454
Agosto 2007


511 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Sab Ago 09, 2008 8:33 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

De nada MENTOLADO!! fué un placer!!
La pasamos genial, hasta metiendo "presión" a un par de enlatados intolerantes!! jajaja
La anécdota del taxista con Druida en el Obelisco quedará en la historia de las caravanas!! (aunque no pasó nada!!!)
Fueron muchos los que colaboraron y se sumaron arriesgando incluso su moto para que fuese más fácil circular para todos.....GRACIAS A TODOS!!
Josi, hace mucho que no te veia y pudimos charlar poco, al igual que con muchos otros, espero se repitan las juntadas como las del jueves pasado!!

Nos vemos pronto!!
Gracias por la onda!!

MARTO :wink:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanpee el Sab Ago 09, 2008 9:17 pm desde Capital Federal, Argentina

lamentablemente sali ayer 8)
llegue a casa re tarde y no me levante :evil: :oops: :x :(
tendré que esperar hasta el próximo año!
Quiero fotos! ojala la hayan pasado excelente! y hayan podido repartir todos los regalos!
Saludos!
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Street Bob el Sab Ago 09, 2008 9:45 pm

De hoy...

Imagen
Street Bob
Street Bob
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 3204
Agosto 2008


6 mensajes

Notapor jose el Sab Ago 09, 2008 9:55 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

RECIEN LLEGO A CASA Y SINCERAMENTE ESTOY LLENO DE ALEGRIA , ESTO NO TIENE PRECIO UNO SE SIENTE VERDADERAMENTE COMO UN REY CON TAN POCO ...
EL EVENTO UNA MASA

LA CORDINACION MUY BUENA


LOS MOTOCICLISTA EXCELENTES


Y TODOS NOSOTROS.. SIN DUDA LOS MEJORES............
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Sab Ago 09, 2008 10:05 pm desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

El team DE LA GATA en casa y sanitos
un abrazo a todos
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marvin el Sab Ago 09, 2008 10:16 pm desde Martinez, BsAs

IN-CRE-I-BLE !!!

Que experiencia !!!
Fui con mi mujer de paquete y no parabamos de decir lo increible que fue esta experiencia
Realmente es algo imperdible, hay que vivirlo para saber como es

El año prox obvio estaré ahí presente y me anotaré para ayudar a la organizacion, la cual fue impecable

Mis felicitaciones a todos los que hicieron posible este megaevento de la mejor manera posible y laburando a full hace meses

p.d. 1.5km antes de lllegar al garrahan pinché el neumatico trasero asíque llegue mas tarde pero hicimos casi todo por suerte
Gracias Sergio (StreetBob) por bancarme para conseguir el "tyrepando" que me salvó

GRACIAS a todos !
Imagen
Honda XR250 Tornado
Marvin
Usuario casual
 
 
Socio # 2983
Junio 2008


63 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor everlast30 el Sab Ago 09, 2008 10:24 pm desde Underwater!

Toto, Gorva, y Vero en casa sanos y salvos.

Buenisimo todo, despues posteamos fotos... estamos hechos mierda ahora.
Actualemente: Vairo XR8800
ex - Kawasaki KLR650 2008
ex - Suzuki V-Strom DL1000
[url=http://img512.imageshack.us/img512/6012/alamedad.jpg]Mapa Alameda[/url]
[url=http://img165.imageshack.us/img165/5008/burgerkingmartinez.jpg]Mapa Burger King[/url]
everlast30
Usuario
 
 
Socio # 2879
Junio 2008


958 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fabius el Dom Ago 10, 2008 8:43 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Unas pocas palabras con las que intento explicar como me siento después de haber participado y compartido esta experiencia:
GRACIAS!!!! a todos por hacer que las cosas salgan bien, organizadores, colaboradores y participantes. Creo que todo salió IMPECABLE.
Nunca había participado en una caravana con tantas motos (yo creo que no eramos menos de 250 motos) GENIAL.
Todos sin dudas nos comportamos como caballeros (incluso unas cuantas señoritas moteras!!! me acuerdo haber visto a Gaby en su CBR600RR, y una chica en una motomel custom). Nadie se hizo el "loquito", hasta José anduvo en 2 ruedas (en la ciudad digo). ORGULLO de ser parte del KC.
FELICIDAD es lo que siento, que bueno encontrarse con tantos amigos para estas cosas.
Anoche me fui a dormir, recontra cansado pero con una sonrisa de oreja a oreja. :D

Calidos saludos para todos, los que conozco de antes y los que conocí ayer
Fabio :D :) :D :) :D :)
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Street Bob el Dom Ago 10, 2008 11:18 am

...algunas mas

YOUTUBE:
http://www.youtube.com/watch?v=JmLsIO5-n2E


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Una perlita de nuestro microcentro...

Imagen
Street Bob
Street Bob
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 3204
Agosto 2008


6 mensajes

Gracias a todos!

Notapor buda_sakyamuni el Dom Ago 10, 2008 12:08 pm desde Capital Federal

No hay palabras para describir lo que fue el dia de ayer,
simplemente gracias al Kawa Club y a todos los que hicieron posible
darles una sonrisa a los chicos en su dia, ademas del espectacular paseo en moto por la ciudad.
Mi Vulcan estaba en el mecánico :x pero por suerte un amigo me llevó.
Espero que se siga haciendo cada vez con mas motos... es lo unico que se puede desear porque en cuanto a la organizacion ... IMPECABLE!

Bueno un abrazo y cuelguen los videos en YOUTUBE y pongan fotos!

Buda Sakyamuni
buda_sakyamuni
Usuario casual
 
 
Socio # 2553
Mayo 2008


24 mensajes

Notapor Seba_mop el Dom Ago 10, 2008 12:28 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

La verdad los felicito

Espero en alguna proxima oportunidad poder acercarme. Tenía muchas ganas de ir, pero la distancia me ganó

Espero que sigan con esto
Seba_mop
Usuario
 
 
Socio # 2174
Febrero 2008


1279 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Dom Ago 10, 2008 2:31 pm desde Capital Federal, Argentina

Ipresionante. Nunca voy a olvidar semejante momento . Lamentablemente no pudimos ir a La Plata por otro compromiso, pero la Ciudad estuvo muy linda. 8) Que groso el perro que nos corría era un 1000 tocado !!!! Felicidades Fernando y gracias. Tambien a sus colaboradores que hicieron posible semejante felicidad para los chicos y los moteros!!!!. :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Ago 10, 2008 2:49 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Me gustaria comenzar felicitando a los organizadores .... la verdad todo de 10, ideal llevar un poco de felicidad a los chicos ... y otro regalo que me llevo es el poder seguir conociendo a todos los chicos del KawaClub !!! Les mando un abrazo y un beso enorme a todos !!!

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Dom Ago 10, 2008 8:35 pm desde Capital Federal - Colegiales

Espectacular, que sensaciones, cuanta emocion y cada vez mejor.

Un fuerte abrazo a todos.
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados