CARAVANA A LOS HOSPITALES GARRAHAN y GUTIERREZ 2008

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

CARAVANA A LOS HOSPITALES GARRAHAN y GUTIERREZ 2008

Notapor Kawamaster el Mié May 28, 2008 11:31 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina




Se acerca Agosto. Por tercera vez, una fresca mañana encenderemos nuestras motos para llevar una sonrisa a chicos que están pasando un momento complicado de sus vidas.

Parafraseando una propaganda de estos días, piensen que bien se sienten cada vez que se suben a sus motos, mucho mejor si el viaje tiene por fin ayudar y muchísimo mas si el objeto de esta ayuda es un grupo de chicos con problemas de salud.

Antes de ponerme a escribir estas palabras, estuve unos 15 minutos mirando fotos de los años anteriores. Montones de sensaciones increíbles volvieron a recorrer mi cuerpo. Estoy seguro que esas mismas sensaciones van a volver cada vez que evoque en mi memoria estos eventos hasta el fin de mis días. Eso, no hay plata que lo pague.

Invito por este medio a todos aquellos con quienes he tenido el honor de recorrer las calles de Buenos Aires con este noble fin a repetir esta hermosa locura. Y a aquellos que no han tenido esa suerte, los insto a que se sumen este año. Les aseguro que será algo que no van a poder olvidar, que podrán compartir con sus hijos o nietos (según corresponda) o podrán contárselo cuando los tengan.

ACLARACION: aquellos que nos conocen saben que si bien nos gusta el “color verde”, en el club participan motos de todas las marcas y tipos. Es obvio que están invitados TODAS las motos que quieran participar sin importar Marca, tipo o cilindrada.

El recorrido y los horarios serán los mismos que los del año pasado. Ojala salga todo TAN bien como en esa oportunidad.

Este año volveremos a ir a ambos Hospitales de Niños: Gutierrez y Garrahan.

La fecha es nuevamente sábado anterior al día del niño. Este año cae 9 de Agosto.

Concentración - 09:00 hs – Campo Argentino de Polo (Av. Del Libertador entre Av. Dorrego y Ortega y Gasset)

Salida Caravana – 10:00 hs – Av. Del Libertador / Av. Pueyrredón / Av. Córdoba / Gallo / Parada en el Hospital Gutierrez y primera entrega de juguetes / Av. Santa Fe / Av. L. N. Alem / Av. De Mayo / Av. Callao / Av. Corrientes/ vuelta al Obelisco / Av. 9 de Julio / Av. J. De Garay / Combate de los Pozos / Av. Brasil / Parada en Casa Garrahan y minutos mas tarde en el Hospital Dr. Juan P. Garrahan.

Entrega de los juguetes y posterior desconcentración.

Calculamos que se concluirán las actividades a las 13:00 hs.

Después cada grupo puede organizar para ir a algún destino a almorzar.

IMPORTANTE: Si llueve se posterga al sábado siguiente.

Como el año pasado, creo que es más que justo que nombremos madrina de la misma a Vanesa (Fordeta) quien año a año pone toda su voluntad para la organización. También voy agradeciendo por adelantado el compromiso que ponen año a año Oscar (Oscarco) y Sergio (Druida). Tampoco puedo olvidar a quienes aportaron sus ganas de ayudar el año pasado acompañando y organizando a los concurrentes al ponerse esos brazaletes del KC. Buena parte de la “culpa” de que todo haya salido perfecto se debe al esfuerzo que pusieron en ayudar a los concurrentes.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jose el Mié May 28, 2008 11:42 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

vamos y que este año tenemos que ser el doble de motos y el doble de ayuda ., jose y jesi a disposicion completa............
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Mié May 28, 2008 11:47 pm desde MATADEROS

Seguramente este año vamos a ser muchas motos mas que el año pasado, cuenten conmigo como siempre .-
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Mié May 28, 2008 11:49 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

jose escribió:vamos y que este año tenemos que ser el doble de motos y el doble de ayuda ., jose y jesi a disposicion completa............





Gracias José y no olvido la ayuda que aportaste desde la cola de la Caravana coordinando con el Nextel para que todo saliera perfecto, ni el viernes anterior cuando nos quedamos junto con Herby y Fordeta acomodando y clasificando los juguetes que habíamos comprado... Que buenos recuerdos.

SE VIEENE SE VIENE!!!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Jue May 29, 2008 12:10 am desde Las Rosas, Santa Fe.

Si bien no puedo confirmar mi presencia, cuenten con mi colaboración para lo que sea!
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ernan el Jue May 29, 2008 9:22 am

si bien todavia no los conozco (espero hacerlo el 5/6) cuenten conmigo y mi suzuki.
una pregunta como es el tema de los juguetes? como se recauda ? nuevos usados?
ernan
Usuario
 
 
Socio # 1838
Noviembre 2007


998 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pablo Vulcan el Jue May 29, 2008 9:34 am desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Presente, en lo que pueda ayudar me avisan.

Esta la tengo que hacer en moto como sea....... :cry: :cry:
Si no en auto, como hace 6 meses......

Pablo Vulcan.
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Jue May 29, 2008 10:11 am desde RAMOS MEJIA

ernan escribió:si bien todavia no los conozco (espero hacerlo el 5/6) cuenten conmigo y mi suzuki.
una pregunta como es el tema de los juguetes? como se recauda ? nuevos usados?


ernan, los juguetes tienen que ser nuevos por una cuestion de higiene, calcula que va a hospitales, hay dos formas de recaudacion una forma es aportando dinero en algunas de las reuniones de la alameda y la otra es acercando los juguetes el dia del encuentro, siempre hay algun transporte que hace posible trasladarlos.
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mcnizza el Jue May 29, 2008 11:18 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Presente y en lo que pueda ser util no hay mas que chiflarme!!!!!!!!
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jahety el Jue May 29, 2008 12:06 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

CEROHONDA escribió:
ernan escribió:si bien todavia no los conozco (espero hacerlo el 5/6) cuenten conmigo y mi suzuki.
una pregunta como es el tema de los juguetes? como se recauda ? nuevos usados?


ernan, los juguetes tienen que ser nuevos por una cuestion de higiene, calcula que va a hospitales, hay dos formas de recaudacion una forma es aportando dinero en algunas de las reuniones de la alameda y la otra es acercando los juguetes el dia del encuentro, siempre hay algun transporte que hace posible trasladarlos.


QUIZAS SEA UNA PREGUNTA TONTA, ADEMAS DE SER NUEVOS LOS JUGUETES, HAY QUE TENER EN CUENTA ALGO EN ESPECIAL? EDAD? DESTINO? ETC ETC. LIBROS?

POR EL TEMA DE LA PLATA, HAY ALGUNA CUENTA EN LA QUE SE PUEDA DEPOSITAR?, QUIZAS PUEDE DE SER AYUDA PARA LA GENTE DEL INTERIOR O QUE NO PUEDE ACERCARCE A LA ALAMEDA.
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Jue May 29, 2008 12:46 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Nuevamente presente!

Esperando tu llamado para iniciar los tramites!

:D
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Jue May 29, 2008 1:00 pm desde RAMOS MEJIA

Mira, la edad de los niños va desde recien nacidos hasta niños alojados en casa garrahan que puede ser de hasta 15 años creo, pero la mayoria son todos mas chiquitos. Se seleccionan los juguetes y se arman bolsas programadas para entregar el dia del encuentro. Tratamos que siempre sean solo juguetes. Lo del dinero lo tendrias que coordinar con Fer Kawamaster que hacen las compras en la zona de once mencionando que son a beneficio. Espero haberte sacado las dudas
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jahety el Jue May 29, 2008 1:05 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

CEROHONDA escribió:Mira, la edad de los niños va desde recien nacidos hasta niños alojados en casa garrahan que puede ser de hasta 15 años creo, pero la mayoria son todos mas chiquitos. Se seleccionan los juguetes y se arman bolsas programadas para entregar el dia del encuentro. Tratamos que siempre sean solo juguetes. Lo del dinero lo tendrias que coordinar con Fer Kawamaster que hacen las compras en la zona de once mencionando que son a beneficio. Espero haberte sacado las dudas


EXELENTE
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fordeta el Jue May 29, 2008 11:53 pm

WIIIIIIIIIIII!!!!

Aca la rompe bolas de Fer numero 1 PRESENTE!!!! :mrgreen:


Por fin mandaste la largada jajajaja ya empiezo a "recolectar" a mis muchachos jajajajaaj 8) :twisted:
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Sab May 31, 2008 11:37 am desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

POR SUPUESTO PRESENTE
El año pasado fue mi primera salida con el Kawa osea mi iniciación por consiguiente no me puedo perder de estar este año también
Chicos en lo k les sea útil estamos a su disposición
PD: como cocinero oficial del Kawaclub :lol: :lol: :lol: :lol: propongo el fin de la jornada en Jofre no podemos hacer una salida si no hay comida de por medio :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados