CARAVANA A LOS HOSPITALES GARRAHAN y GUTIERREZ 2008

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor Lukas el Jue Jun 26, 2008 10:21 am desde Merlo, Zna Oeste, GBA

Buenas!!!

Creo que alguien ya lo pregunto y no vi respuesta al respecto...

Si alguien fuera del ambito motero no tiene "movilidad" para alcanzar algun juguete o ayuda monetaria... ¿hay alguna cuenta a disposicion para hacer algun deposito? ¿hay algun punto donde entregar los juguetes?

Espero sus comentarios para contestarle a gente que me ha hecho esa consulta.

Por nuestra parte cuenten con nosotros para la caravana y ya nos veremos algun jueves de estos por la alameda...

Salute!!! 8)
Imagen Imagen
No te tomes la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no saldras vivo de ella!!!
Lukas
Usuario
 
 
Socio # 1236
Junio 2007


383 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Jun 26, 2008 10:26 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Lukas, como va?

Los juguetes pueden entrgarse el mismo día de la Caravana, en el punto de encuentro: Campo Argentino de Polo, sobre la vereda de Libertador. Ahí estará estacionado el camión que lleva toos los juguetes reunidos.

En cuanto a la cuenta bancaria, tal vez Fernando Kawamaster nos pueda orientar mejor.

Un abrazo!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lukas el Jue Jun 26, 2008 12:04 pm desde Merlo, Zna Oeste, GBA

Bien Sergio...
Una incognita resuelta... Gracias!
Seguire mirando para ver algun comentario de Fer sobre lo otro...

Salute!!! :roll:
Imagen Imagen
No te tomes la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no saldras vivo de ella!!!
Lukas
Usuario
 
 
Socio # 1236
Junio 2007


383 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Jue Jun 26, 2008 5:48 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Lukas escribió:Buenas!!!

Creo que alguien ya lo pregunto y no vi respuesta al respecto...

Si alguien fuera del ambito motero no tiene "movilidad" para alcanzar algun juguete o ayuda monetaria... ¿hay alguna cuenta a disposicion para hacer algun deposito? ¿hay algun punto donde entregar los juguetes?

Espero sus comentarios para contestarle a gente que me ha hecho esa consulta.

Por nuestra parte cuenten con nosotros para la caravana y ya nos veremos algun jueves de estos por la alameda...

Salute!!! 8)


Druida escribió:Lukas, como va?

Los juguetes pueden entrgarse el mismo día de la Caravana, en el punto de encuentro: Campo Argentino de Polo, sobre la vereda de Libertador. Ahí estará estacionado el camión que lleva toos los juguetes reunidos.

En cuanto a la cuenta bancaria, tal vez Fernando Kawamaster nos pueda orientar mejor.

Un abrazo!




Mil disculpas Lukas.

Gracias Sergio por responderle lo del camión.

Respecto de la plata, en el caso de gente de por nuestros pagos, prefiero que me lo entreguen personalmente. Lo que resulta de este poso lo vamos a comprar a una juguetería mayorista. Prometo publicar en breve las fotos de lo que compramos el año pasado…. Es IMPRESIONANTE.

En el caso de alguien del interior que quiera hacer un aporte, me manda un MP (mensaje privado) y yo le paso los datos para que me haga un giro bancario.

Estoy un poquito exigido con el laburo… Gracias por la paciencia que me están teniendo.

Abrazos

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebas el Mié Jul 02, 2008 9:07 am desde America

Fer,

Podés contár conmigo!!!!!

Será un placer poder participar de la caravana por tercera vez consecutiva!!!!!!!!

Un abrazo a todos
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MatuteTZR el Vie Jul 04, 2008 5:59 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Presente y pueden contar conmigo para lo que necesiten!!
MatuteTZR
Usuario
 
 
Socio # 3001
Julio 2008


370 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kawa666 el Lun Jul 14, 2008 2:03 pm desde virreyes

[color=red][color=red][b][b]holap! soy nuevo en esto, me compre una gpx 250 la cual estoy arreglando algunos detalles para dejarla lista y salir a la pista! espero poder llegar a terminarla en agosto asi poder participar de la caravana por dos motivos: ayudar a los chicos que NOS necesitan y darles esa emocion de ver un grupo de moteros que, para ellos seriamos como super heroes!!!! y en segundo lugar es porque es la primera vez que participo en algo asi y mas con la kawa!!! si no les molesta espero poder estar en el punto de concentracion el dia 9/8!
saludos
kawasaki gpx f666!!!
kawa666
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 3044
Julio 2008


1 mensajes

Notapor tengai2008 el Lun Jul 14, 2008 2:12 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido, ojala puedas estar en la caravana, te presentaste en mi kawasaki? sino hacelo asi te van conociendo, suerte


kawa666 escribió:[color=red][color=red][b][b]holap! soy nuevo en esto, me compre una gpx 250 la cual estoy arreglando algunos detalles para dejarla lista y salir a la pista! espero poder llegar a terminarla en agosto asi poder participar de la caravana por dos motivos: ayudar a los chicos que NOS necesitan y darles esa emocion de ver un grupo de moteros que, para ellos seriamos como super heroes!!!! y en segundo lugar es porque es la primera vez que participo en algo asi y mas con la kawa!!! si no les molesta espero poder estar en el punto de concentracion el dia 9/8!
saludos
Walter tengai
tengai2008
Usuario
 
 
Socio # 2203
Marzo 2008


723 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Jul 16, 2008 5:27 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Excelentes noticias!

Nos vemos mañana en La Alameda para avanzar en la organización, saludos!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor SirAlbert el Mié Jul 16, 2008 9:44 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

Compartí la Caravana del 2007 y el Encuentro en San Pedro hace poco , dos buenas experiencias con el Kawaclub y quiero hacer un aporte a la Organizacion en un aspecto necesario para el próximo evento y los sucesivos .
Dispongo de un megáfono muy potente , el cual está cableado para usarse con 12 volts (batería de moto o auto o externa) ya que el consumo de 8 pilas grandes era un presupuesto cada vez que se usaba .
Trataré de ir mañana a La Alameda para verlos o de lo contrario me contactan por mail y se lo entrego al responsable de la coordinación.
Un abrazo verde , Alberto
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié Jul 16, 2008 10:23 pm desde Capital Federal, Argentina

Alberto escribió:Compartí la Caravana del 2007 y el Encuentro en San Pedro hace poco , dos buenas experiencias con el Kawaclub y quiero hacer un aporte a la Organizacion en un aspecto necesario para el próximo evento y los sucesivos .
Dispongo de un megáfono muy potente , el cual está cableado para usarse con 12 volts (batería de moto o auto o externa) ya que el consumo de 8 pilas grandes era un presupuesto cada vez que se usaba .
Trataré de ir mañana a La Alameda para verlos o de lo contrario me contactan por mail y se lo entrego al responsable de la coordinación.
Un abrazo verde , Alberto


Albeeeertooooo!!!
A vos te estábamos tratando de ubicar con Oscar justamente por éste tema. Pasanos un telefono a mi o a Oscarco por mensaje privado y lo vamos a buscar cualquier cosa.
Muchas gracias por el ofrecimiento.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Hola Fernando!!!

Notapor josedgregosa el Jue Jul 17, 2008 10:34 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

:D Como estas??? Yo soy Daniel del HSBC, como estas, antes tenia la Falcon y ahora estoy con la Transalp roja, desde ya te informo que particiapre con Uds. de la Caravana como el año pasado.
Recien pase por la pagina de Informoto y no veo nada publicado, le enviaste la Info a Jorge Monasterio??? mira que somos muchos socios y seguramente querran participar, por que no le escribis??? y que publique esta salida con fines beneficos, te parece???? Te mando un abrazo.
Daniel :P
JOSE DANIEL GREGOSA
josedgregosa
Usuario casual
 
 
Socio # 1451
Agosto 2007


118 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Jul 17, 2008 10:54 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Daniel, gracias por la data. Ya les envíe la información para que la suban a la web.

Nos vemos en la Caravana!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pato ZX9 el Jue Jul 24, 2008 9:09 am desde Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Presente !!!! 8)
Imagen
El GROSSO vende su orina enlatada. Se la conoce como Speed. Pato ZX9
Pato ZX9
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1417
Julio 2007


2386 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Jue Jul 24, 2008 1:44 pm desde Capital Federal, Argentina

¿como nos agrupamos? ¿¿por estilo?? o llegamos y ahi vemos. 8)
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados