CARAVANA A LOS HOSPITALES GARRAHAN y GUTIERREZ 2008

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Notapor Christian 380W el Dom Ago 10, 2008 9:17 pm desde Capital Federal, Argentina

Muy buenas fotos, como dije en el otro post felicitaciones a los organizadores y a los ke participaron para poder hacer posible esta caravana solidaria

Imagen

desconozco el motivo pero igualmente no puedo creer como la Policia no estuvo presente para colaborar con el transito :? :evil:
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Dom Ago 10, 2008 10:19 pm desde Capital Federal, Argentina

Muy lindo todo, la caravana salió barbara y los chicos de los hospitales, reeeeeecontentos.
Un aplauso para el Kawaclub que no solo brinda cantidad sino también calidad.

PD: Gracias furia por el mensaje de apoyo en plena caravana, se lo pasé a los que tenía a mano.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Street Bob el Lun Ago 11, 2008 12:52 am

Christian 380W escribió:Muy buenas fotos, como dije en el otro post felicitaciones a los organizadores y a los ke participaron para poder hacer posible esta caravana solidaria

Imagen

desconozco el motivo pero igualmente no puedo creer como la Policia no estuvo presente para colaborar con el transito :? :evil:



gracias, que bueno que alguien noto que subi fotos, ya pensaba yo que no se veian!...
disfrute enormemente participar en esta caravana con una causa tan noble, de paso me presento, soy Sergio Rojkes y soy fotografo y ruedo en Harley, en una Street Bob negro mate.
He sido bien recibido (a pesar de no tener Kawa) en un par de encuentros, y como me trataron muy bien aca estoy, aportando con lo que se hacer para enriquecer las voluntades de estas cruzadas por los chicos.
Un saludo y agradecimiento a los organizadores.
Ser (street bob)
Street Bob
Street Bob
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 3204
Agosto 2008


6 mensajes

Notapor tengai2008 el Lun Ago 11, 2008 2:36 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Mas que nadie, te quiero dar la bienvenida, cuando vi las imagenes sabia que eras vos, me alegra que nos reencontremos y ojala participes seguido, un abrazo


Street Bob escribió:
Christian 380W escribió:Muy buenas fotos, como dije en el otro post felicitaciones a los organizadores y a los ke participaron para poder hacer posible esta caravana solidaria

Imagen

desconozco el motivo pero igualmente no puedo creer como la Policia no estuvo presente para colaborar con el transito :? :evil:



gracias, que bueno que alguien noto que subi fotos, ya pensaba yo que no se veian!...
disfrute enormemente participar en esta caravana con una causa tan noble, de paso me presento, soy Sergio Rojkes y soy fotografo y ruedo en Harley, en una Street Bob negro mate.
He sido bien recibido (a pesar de no tener Kawa) en un par de encuentros, y como me trataron muy bien aca estoy, aportando con lo que se hacer para enriquecer las voluntades de estas cruzadas por los chicos.
Un saludo y agradecimiento a los organizadores.
Ser (street bob)
Walter tengai
tengai2008
Usuario
 
 
Socio # 2203
Marzo 2008


723 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Street Bob el Lun Ago 11, 2008 3:00 am

tengai2008 escribió:Mas que nadie, te quiero dar la bienvenida, cuando vi las imagenes sabia que eras vos, me alegra que nos reencontremos y ojala participes seguido, un abrazo


Street Bob escribió:
Christian 380W escribió:Muy buenas fotos, como dije en el otro post felicitaciones a los organizadores y a los ke participaron para poder hacer posible esta caravana solidaria

Imagen

desconozco el motivo pero igualmente no puedo creer como la Policia no estuvo presente para colaborar con el transito :? :evil:



gracias, que bueno que alguien noto que subi fotos, ya pensaba yo que no se veian!...
disfrute enormemente participar en esta caravana con una causa tan noble, de paso me presento, soy Sergio Rojkes y soy fotografo y ruedo en Harley, en una Street Bob negro mate.
He sido bien recibido (a pesar de no tener Kawa) en un par de encuentros, y como me trataron muy bien aca estoy, aportando con lo que se hacer para enriquecer las voluntades de estas cruzadas por los chicos.
Un saludo y agradecimiento a los organizadores.
Ser (street bob)


Gracias Walter, che dónde están tus fotos?
Sacaste un millon no?
Un abrazo
PD: cómo llegó la moto?
Street Bob
Street Bob
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 3204
Agosto 2008


6 mensajes

Notapor Street Bob el Lun Ago 11, 2008 3:25 am

Street Bob
Street Bob
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 3204
Agosto 2008


6 mensajes

Notapor FABIAN RAMIL el Lun Ago 11, 2008 7:24 am desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Ustedes seran muy fotografos pero calidad son las fotos de la Flaca :oops: :oops: :oops: Imagen

fijensen el detalle del semáforo y el reloj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
algun dia la aprenderemos a usar 8) 8) 8) 8) 8) 8)
hablando en serio buenisimas las fotos buenisima la gente salvo algunos conductores k por suerte fueron pocos pero casi causan un par de accidentes( el tacho y el colectivo por ejemplo)
PD:a la tarde bajo las las fotos nuestras nuestras
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


iug

Notapor Pablo Vulcan el Lun Ago 11, 2008 7:57 am desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

EXCELENTE, la verdad que muy contentos (sole también está feliz de poder participar) fue mi primer caravana y me encantó, me emocionó ver tantas motos..... tantos juguetes para los chicos, algo hicimos muchachos, estoy orgulloso de pertenecer al KC, y gracias por dejarme hacerlo.

Pablo.
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Diego "Guzzi" el Lun Ago 11, 2008 9:16 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Gente nuevamente y al igual que el año pasado un placer enorme estar con ustedes en lo que fue esta caravana al Garraham, con mas motos, mas amigos, mas juguetes, para mí fue muy especial porque pude compartirla con mi esposa y mi beba de 6 meses.
No me queda más que agradecerles todo y felicitarlos cada vez sale más lindo todo.

Saludos y un gran abrazo para todos!!!


Diego "Guzzi" Bondarczuk
Movimiento Solidario Sobre Ruedas
"Donde Ayudar, La Amistad y Rodar van por el mismo camino"
Email: guzzilodola@hotmail.com
 011-156-281-7603
http://www.movimientosolidario.com.ar
http://www.youtube.com/movimientosolidario
http://www.hacercomunidad.org/Nota.aspx?IdNota=306
http://www.lanacion.com.ar/Archivo/nota ... _id=954374
Diego "Guzzi"
Usuario casual
 
 
Socio # 1479
Agosto 2007


47 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Lun Ago 11, 2008 9:18 am desde Capital Federal, Argentina

Street Bob escribió:
Christian 380W escribió:Muy buenas fotos, como dije en el otro post felicitaciones a los organizadores y a los ke participaron para poder hacer posible esta caravana solidaria

Imagen

desconozco el motivo pero igualmente no puedo creer como la Policia no estuvo presente para colaborar con el transito :? :evil:



gracias, que bueno que alguien noto que subi fotos, ya pensaba yo que no se veian!...
disfrute enormemente participar en esta caravana con una causa tan noble, de paso me presento, soy Sergio Rojkes y soy fotografo y ruedo en Harley, en una Street Bob negro mate.
He sido bien recibido (a pesar de no tener Kawa) en un par de encuentros, y como me trataron muy bien aca estoy, aportando con lo que se hacer para enriquecer las voluntades de estas cruzadas por los chicos.
Un saludo y agradecimiento a los organizadores.
Ser (street bob)



Bienvenidos y Gracias por las fotos!!! Están buenísimas (perdón pero por el entusiasmo no te lo dije antes) 8)
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jim Kowalski el Lun Ago 11, 2008 11:58 am desde Ciudad Gòtica

Street Bob escribió:
Christian 380W escribió:Muy buenas fotos, como dije en el otro post felicitaciones a los organizadores y a los ke participaron para poder hacer posible esta caravana solidaria

Imagen

desconozco el motivo pero igualmente no puedo creer como la Policia no estuvo presente para colaborar con el transito :? :evil:



gracias, que bueno que alguien noto que subi fotos, ya pensaba yo que no se veian!...
disfrute enormemente participar en esta caravana con una causa tan noble, de paso me presento, soy Sergio Rojkes y soy fotografo y ruedo en Harley, en una Street Bob negro mate.
He sido bien recibido (a pesar de no tener Kawa) en un par de encuentros, y como me trataron muy bien aca estoy, aportando con lo que se hacer para enriquecer las voluntades de estas cruzadas por los chicos.
Un saludo y agradecimiento a los organizadores.
Ser (street bob)


Mis felicitaciones y aplausos a los organizadores y los participantes en gral, salió todo impecable!!!

PD, Sergio, te felicito por llevar esa cámara derechita encima de una HD!!! sos un Capor (va con onda!!)
"El Perro no tiene moral... tiene códigos"

ImagenImagen
Jim Kowalski
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2471
Mayo 2008


2006 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Street Bob el Lun Ago 11, 2008 2:15 pm

Jim Kowalski escribió:PD, Sergio, te felicito por llevar esa cámara derechita encima de una HD!!! sos un Capor (va con onda!!)


Seee, y encima no salió "vibrada"...jaja.
Un abrazo Jim.
Street Bob
Street Bob
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 3204
Agosto 2008


6 mensajes

Notapor Gowlen el Lun Ago 11, 2008 3:21 pm desde Las Rosas, Santa Fe.

Me alegra que todo hay salido tan pero tan bien!!

Muero por verlo en la tele, alguien sabe cuando y a que hora lo pasan?

Excelentes fotos Street!
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mcnizza el Lun Ago 11, 2008 3:26 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Bueno que mas decir que no hayan dicho, primero felicitar a los organizadores por todo, salio excelente, y segundo felicitar a todos y cada uno de los que hicieron que esta caravana sea inolvidale para todos, la verdad me siento orgulloso de pertencer a ESTE GRUPO DE AMIGOS!!!
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Lun Ago 11, 2008 9:04 pm desde Chile

Gowlen escribió:Me alegra que todo hay salido tan pero tan bien!!

Muero por verlo en la tele, alguien sabe cuando y a que hora lo pasan?

Excelentes fotos Street!


Llamé a la redacción de TN, me dijeron que puede ser que tarden unos dias en subir el video a la página ( www.tn.com.ar ).

Mañana estoy enviando un mail a la Gerencia de Noticias para preguntarles cuando lo suben y si por favor nos pueden dar una copia de las imágenes que tengan. Luego voy a hacer lo mismo con Canal 26. Los mantengo al tanto de las gestiones.

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados