Inseguridad y robos a cualquier hora

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Inseguridad y robos a cualquier hora

Notapor gabbyto1 el Dom Oct 30, 2022 6:51 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola a todos, es increíble lo q está pasando con el robo e intento de asesinato de moteros ( me incluyo). Ya no les basta con robarte la moto, sino q te disparan y te matan. Me sorprende la pasividad de todos nosotros. Que esperamos para juntarnos y protestar contra el gobierno y los ministros de seguridad. Así como nos juntamos para el Día del niño y somos Miles, deberíamos juntarnos para hacernos ver y pedir más controles en rutas, autopistas, avenidas. Que las motos policiales hagan detenciones a motos q están circulando (si yo tengo todo en regla no me molestaría, al contrario). Nos están cortando también el derecho a salir un Domingo a rutear. Me gustaría y deseo q Fernando organizará una juntada para pedir SEGURIDAD. Estoy harto de no poder disfrutar de lo q más me gusta, q es juntarme con amigos y rutear tranquilos. Gracias!!!
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


140 mensajes

Re: Inseguridad y robos a cualquier hora

Notapor natoch el Lun Oct 31, 2022 8:18 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Pasa que somos unos tibios, básicamente. ::N

Espero que se arregle esta situación que viene hace años, ahora que se hizo visible el problema para los medios.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Inseguridad y robos a cualquier hora

Notapor gabbyto1 el Lun Oct 31, 2022 6:19 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

El Sábado 5 de noviembre a las 11 hrs. Moteros autoconvocados nos juntamos en la Facultad de Derecho (Av. Figueroa Alcorta 2263) para pedir mayor seguridad, controles y prevención. Aclaro que NO CONVOCA EL KAWACLUB.
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


140 mensajes

Re: Inseguridad y robos a cualquier hora

Notapor natoch el Mar Nov 01, 2022 7:57 am desde Posadas, Misiones, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Inseguridad y robos a cualquier hora

Notapor dae el Dom Nov 06, 2022 7:50 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Screenshot_21.jpg



::ap ::ap ::ap
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Inseguridad y robos a cualquier hora

Notapor german el Vie Nov 11, 2022 9:59 am desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Este Sábado hay otra Marcha

Screenshot_20221110-222117.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3488 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Inseguridad y robos a cualquier hora

Notapor natoch el Vie Nov 11, 2022 5:19 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron