Espaguetti Party el 23 de Julio de 2022

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Espaguetti Party el 23 de Julio de 2022

Notapor marcelo2003 el Jue Jun 30, 2022 11:38 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Espaguetti Party 2022:

Estimadísimos: Se viene la caravana solidaria del Dia del Niño y necesitamos de todos los que puedan darnos una mano para poder llevar muchos juguetes a todos los chicos internados.
Los últimos dos años, la pandemia nos obligó a suspender el Spaguetti Party pero este año regresa con mas entusiasmo que nunca.
Será una noche de emociones, amistad y encuentro, entre motociclistas y lo mejor es que, con lo recaudado, podremos agregar algunos juguetes mas a los que luego Uds traigan el día de la Caravana.
Para quienes no vinieron antes, no se lo pierdan. La entrada sale $1500 y da derecho a comer todos los platos que les entre de spaguettis, hay 4 salsas para elegir. Incluye un café y postre. Las bebidas son aparte (pero a precios razonables). Estacionamiento de motos dentro del predio, sin cargo.
Con el número de la entrada y sin ningun costo adicional, participan en sorteos de muchas cosas que las empresas que siempre apoyan nos donaron.
Ademas, pondremos en subasta juguetes grandes (cocinas, estaciones de servidios, pata-patas, metegoles, etc) indumentaria, guantes y tal vez algúnos cascos. Aprovechen a llevarse cosas muy buenas a muy buenos precios y AYUDANDO. No hace falta traer toda la plata. Si nos dejan una seña, nos lo terminan de pagar al retirar en la semana siguiente.
Traten de contactarse para poder comprar la entrada anticipada. Es fundamental para nosotros saber cuántas personas vienen para no desperdiciar recursos y atenderlos como corresponde.
GRACIAS a todos por la ayuda que dan.
NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.

NOS VEMOS EL SÁBADO 23 de JULIO 20:30Hs
en
Francisco Bilbao y Moreto (Parque Avellaneda - CABA) (Referencias: Av. Olivera al 1200 y Av. Eva Peron al 4500)

Y VAMOS QUE LOS SPAGUETTIS NOS ESPERAN!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Re: Espaguetti Party el 23 de Julio de 2022

Notapor okchelo el Sab Jul 02, 2022 1:39 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola, con quién me comunico por la entrada? Saludos
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Espaguetti Party el 23 de Julio de 2022

Notapor marcelo2003 el Dom Jul 03, 2022 4:36 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

okchelo escribió:Hola, con quién me comunico por la entrada? Saludos


Hola, yo tengo entradas disponibles para entregar. Estoy en monte grande. ¿Vos por donde estas?

La mejor es acordar algun punto de encuentro o aprovechar reuniones o salidas en las que se pueda coincidir con quien tenga entradas. Por ejemplo:

Yo voy a estar...

Hoy domingo 3 de julio 2022 de 10 a 14hs

en la plaza Cerretti de Adrogue,

Visitando un encuentro del Club Amigos de Motos Antiguas
.

Quien quiera pasar un rato agradable viendo motos y encontrandose con amigos puede aprovechar y comprar entradas para el Espagueti Party.
(Este encuentro estaba pactado para la Paza "Almirante Brown" pero parece que va a estar ocupada por un evento municipal y entonces reprogramaron las motos a dos cuadras, en la plaza Cerretti.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes


Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados