Asesoramiento sobre cáncer familiar, atención en gastro garr

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Asesoramiento sobre cáncer familiar, atención en gastro garr

Notapor escapeunico el Mié Nov 05, 2014 10:54 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Buenas noches, lamentablemente esta semana tuve una entrevista, con la genetista, y sin muchas me recomendó/presiono para que ma lleve urgente al garrahan, Gastro pedriatico, para que le hagan un seguimiento y controles a mi hija ahí, me dio la opción de la fundación favaloro , pero ahí ya no.prestan ese servicio, por lo cual solo me quedó el garrahan, con esto quiero decir que no quiero hacer cola o pasar acomodado, solo necesito si alguien sabe, quien seria la persona que se especialize en poliposis adeonomatosa familiar o cáncer colon familiar, si este no es el lugar por favor me avisan, es muy urgente para mi por la edad de mi hija, muchas gracias, disculpen la molestia
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: Asesoramiento sobre cáncer familiar, atención en gastro

Notapor juangpz el Vie Nov 07, 2014 5:50 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Sale MP
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados