Necesitamos 15 personas en organizacion de recorrido

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Necesitamos 15 personas en organizacion de recorrido

Notapor Fordeta el Dom Jul 22, 2007 6:04 pm

Hola gentes!

Bueno, para ir definiendo algunas cosas, les pido que pongan aca quienes se pueden comprometer a ser "Organizadores de recorrido"

Que es esto???? que pide esta chica?? :shock:

- Para evitar que cualquier persona se salga de la caravana (como nos ha pasado en la primera), se ha decidido que este año haya 15 personas distribuidas a lo largo de la caravana misma para ir "dirigiendo" el recorrido.

Pero, y que tengo que hacer si me postulo??? :roll:

Esas 15 personas, van a estar identificadas con un brazalete onda "capitan" con un parche del KC. Como bien suponen, lo tendran que llevar en alguno de los dos brazos POR FUERA de la campera/buzo que tengan puesto.
La idea es que sean una moto mas en la caravana, pero que esten atentos cuando hay que doblar en alguna calle para que nadie siga de largo.

Que requisitos tengo que cumplir para poder hacer eso?
Y basicamente tendrian que tener "algo" de ubicación y llevar el recorrido a mano por si no tienen buena memoria para acordarselo.
Ah si, tienen que tener moto y casco :mrgreen:
(/humor negro mode on) y un brazo por lo menos (/humor negro mode off)

Ahhhh yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!
Buenisimo!! ese espiritu necesitamos! :lol:
Para anotarse, por favor dirijase al boton "Publicar respuesta" y escriba: yo quiero! :D

Y despues de mi mensaje que?
El día de la caravana tendran que acercarse a Fer u otro que se indicara en el momento para que les den el brazalete y coordinar ubicaciones

Que bueno!!! voy a tener un souvenir del KC?
Lamento desilusionarlos pero NO :P
La idea es que esos brazaletes queden para proximas salidas/caravanas/viajes/otros.


Saludos gente!!


EDIT by Fordeta:

Lista:
1- Surf
2- Druida
3- Mac
4- turkozx9r (NEXTEL)
5- kolino
6- Jose + paquete (NEXTEL)
7- Gonzo (NEXTEL)
8- AGTI
9- Fer "Velociraptor" Llerena
10- El Mosca (NEXTEL)
11- zxr rider
12- Lagueado
13- Misil250 (NEXTEL)
14- Dani
15- javier (NEXTEL)

Suplentes

- CEROHONDA
- dxxdmxxt (NEXTEL)
- motospatagonia
- Marto (desde el hospital Gutierrez)


LLEGAMOS!!! :D
Última edición por Fordeta el Mar Jul 31, 2007 11:02 pm, editado 6 veces en total
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Dom Jul 22, 2007 7:03 pm desde berisso capital del inmigrante

YO QUIERO!!!!!!!!!!!BUENO CUENTEN CONMIGO PARA EL TEMA DE LA ORGANIZACION TODO SEA POR LOS PIBES Y POR EL KAWACLUB
MAÑANA SI NO LLUEVE ENPIEZO LA DISTRIBUCION DE LOS AFICHES EN LA PLATA BERISSO Y ENSENADA SALUDOS
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Dom Jul 22, 2007 8:28 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Yo me anoto.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Dom Jul 22, 2007 8:50 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Detalle 1: ser organizador implica que no pueda ir con paquete?

Detalle 2: ser organizador de la caravana del Kawaclub, implica tener una kawa? :lol: :lol:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Dom Jul 22, 2007 9:30 pm

Anotado!!!

Un tema, sería bueno tal como pidió Kawamaster que tengan Nextel para comunciarse entre sí.

yo me anoto, y tengo Nextel.

El Turko
Imagen
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Josi el Dom Jul 22, 2007 9:36 pm desde Nunez, Capital Federal, Argentina

JAJA, excelente el sistema de promocionar la actividad, estilo "preguntas habituales".
Bravo Fordeta.
josi

No me anoto, solo escribí para felicitar la iniciativa
Josi
Usuario
 
 
Socio # 418
Julio 2006


219 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Dom Jul 22, 2007 10:37 pm desde MATADEROS

Supongo que habra 15 muchachos con experiencia dispuestos a aportar su ayuda ,pero de ultima cuenten con un novato sobre dos ruedas (hacia 20 años que no me subia a una moto ) dispuesto para cualquier cosa en que pueda ayudar. ¿Que paso con el tema del megafono ,se consiguio?
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jose el Dom Jul 22, 2007 11:59 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

yo me anoto y tengo nextel y tambien llevo paquete
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fordeta el Lun Jul 23, 2007 1:20 am

Cesar escribió:Detalle 1: ser organizador implica que no pueda ir con paquete?

Detalle 2: ser organizador de la caravana del Kawaclub, implica tener una kawa? :lol: :lol:



Respuesta 1: Como no se va a poder si la madrina de la caravana ES UN PAQUETE!!!! :lol: :mrgreen:

Respuesta 2: la caravana es por el gutierrez y el garraham organizada por el kawaclub donde se reune gente enfermita por las motos... no solo kawas. Asi que solo por esta vez y tratandose de vos, capaz que te dejamos que vengas con otra "honda" :wink:
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Jul 23, 2007 9:21 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

No tengo nextel, pero si no consiguen 15 cuentenme
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun Jul 23, 2007 9:32 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Fordeta dijo:
Respuesta 1: Como no se va a poder si la madrina de la caravana ES UN PAQUETE!!!!

Respuesta 2: la caravana es por el gutierrez y el garraham organizada por el kawaclub donde se reune gente enfermita por las motos... no solo kawas. Asi que solo por esta vez y tratandose de vos, capaz que te dejamos que vengas con otra "honda"


Gracias madrinaaaa!!..
:D

Si no llegan a los 15 me anoto, igual tendria que hablar con Fer, si el quiere que le de una mano adelante de la caravana, porque el ingreso a la playa de estacionamiento puede ser un poco complicadito, debido, que vamos a ocupar 3 "PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO", y en algunas habra autos estacionados.!..
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Lun Jul 23, 2007 9:52 am

kolino escribió: ¿Que paso con el tema del megafono ,se consiguio?



Si Kolino, ya tenemos megáfono, gracias por acordarte

El turko
Imagen
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Lun Jul 23, 2007 11:36 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Yo me anoto, y tengo nextel tambien. !! no tengo probelma... eso si, me pierdo a 3 cuadras de casa :(
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor mac el Lun Jul 23, 2007 11:38 am desde Chile

No tengo nextel

Soy nuevito

Pero estoy para lo que necesiten.

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Jul 23, 2007 11:39 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

No tengo Nextel... Cedo el lugar a quien lo tenga si es mejor.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados