AFICHES Y VOLANTES - LOGISTICA DE DISTRIBUCION

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

AFICHES Y VOLANTES - LOGISTICA DE DISTRIBUCION

Notapor Druida el Mié Jul 18, 2007 12:36 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Gente, para no duplicar esfuerzos les comento que anduve repartiendo afiches y volantes en Zona Norte, ejes Maipú y Libertador entre Vicente Lopez y Acassuso:

Kawasaki Olivos, Euro Moto, Red Line, Moto Show, Motoroad, CQG, Trial Motos, Motolandia, Motos Aldo y algún otro que ahora no recuerdo.

Me faltan todavía las concesionarias Yamaha (Libertador y Maipú), BMW (frente a Kawa y otra más para V. Lopez), Honda Guerrero, Carlitos y la Gilera que está en Libertador y Gral Paz. Entiendo que Fer Kawamaster anduvo por Harley Davidson Acassuso y otros de esa zona, si no es así avisame que me doy una vuelta.

Un detalle: Paro en Olivos Motos (Honda) y el dueño muy amablemente me dice que lleve el afiche al lado, al local de Kawa. Le digo que acabo de dejarlo ahí, y que estábamos repartiendo por todos lados porque era un evento solidario y abierto a todas las marcas. Me dice que no lo va a pegar porque Honda no lo deja, que no le hubiéramos puesto el logo de Kawasaki al afiche... Le contesto que el logo no es de Kawa, que es del Kawaclub y que somos simplemente un grupo de usuarios, que en el grupo hay motos de otras marcas, etc, etc... Conclusión: NO ACEPTÓ LOS AFICHES, INCREIBLE!!!! Con gente así de solidaria, este país se va para arriba... :x

Ayer anduve por Pueyrredón y Córdoba y dejé en casi todos los negocios de la zona también, si alguno anda por la zona fíjese si pegaron y si no, rompa las tarlipes...

Un abrazo, hagamos el último esfuerzo que falta poco!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Jul 18, 2007 12:49 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Invito a los que hayan distribuido material que posteen los puntos ya tocados o al menos las zonas así no nos "pisamos" entre nosotros.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mié Jul 18, 2007 12:57 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Por mi parte reparti volantes en mano de gente con motos en San Miguel
no creo que nos pisemos :wink:
pero por las dudas aviso..
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Vie Jul 20, 2007 6:12 pm desde berisso capital del inmigrante

serian tan amables de girarme un afiche en formato digital asi veo como los imprimo y los reparto en la plata
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Jul 20, 2007 6:53 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Ya vi tu MP, te mando un archivo .jpg en alta a tu mail.

Un abrazo!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Sab Jul 21, 2007 4:44 pm desde MATADEROS

Lo poco que tuve lo explote al maximo (que modelito , lastima la peladita !!!!) .- :lol: :lol:
En el encuentro del Padre Daniel (el cura motero) ,de tanto en tanto el locutor mencionaba el evento.-
Imagen
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Sab Jul 21, 2007 6:43 pm

Aplausos Kolino Aplausos

Lo suyo un aporte de p.. madre
Imagen
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Mar Jul 24, 2007 10:43 pm desde MATADEROS

Estuve por la pagina todoxdosruedas ( http://www.tx2r.com.ar/index.php?option ... Itemid=102) y me encontre con una pagina dedicada al evento del hospital Garrahan ,pero del año pasado ,seria bueno de alguna manera actualizar los datos ,lamentablemente no se quien es Fernando Rivera (webmaster) ya que el firmo la nota el año pasado .Estaria bueno , por otra parte ,invitar formalmente al Padre Daniel (el cura motero) 4482-0075 o [email protected] ,yo por mi parte invite a la agrupacion RIPPERS que son los que organizaron junto al Padre el motoencuentro solidario en la matanza, algunos confirmaron su presencia.

Ya se quien es Fernando Rivera.-
Última edición por kolino el Jue Jul 26, 2007 8:59 pm, editado 1 vez en total
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Mié Jul 25, 2007 1:19 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Muchachos, paso mis coordenadas:

Anduve repartiendo volantes en distintos lugares de La Plata a cuanta moto me crucé el finde, viendo que además de colegas también hay vecinos en el Club y leyendo que ya habían pasado por las consecionarias más importantes me enfoqué en los talleres y casas de repuestos donde coloqué afiches en las vidrieras (La Plata y Berisso) en tanto que en Cap. Fed. el día del amigo asistí a una cena con gente motorizada (unos 30 maso) a quienes les repartí folletos y volantes para hacer circular por distintas localidades y barrios.

Quiero destacar la excelente atención de la gente de Motorman lugar donde retiré el material previa compra de un casco para el paquete oficial.
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor mac el Jue Jul 26, 2007 8:36 pm desde Chile

Deje un afiche y unos volantes en el local de BMW de Salguero y Cabrera.
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gustavito el Jue Jul 26, 2007 10:58 pm desde Berazategui Bs As

Druida escribió:Ya vi tu MP, te mando un archivo .jpg en alta a tu mail.

Un abrazo!


te pido lo mismo por favor, asi puedo distribuir yo tambien por mi lado

muchas gracias
:oops:
______Cbr 1000 F ______
Honda, The Power of Broken dreams
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Jue Ago 02, 2007 11:15 am desde Chile

Deje afiche y volantes en "Black Rider" de Echeverria y Libertador - Belgrano (Harleys).

Alguien dejo en Motocare? cuando paso a la mañana esta cerrado y cuando vuelvo a la noche... también.

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Jue Ago 02, 2007 11:29 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Llamado a la solidaridad... se me paso mandarle volantes a Cordasco. Alguien podrá pasar por MG bikes y llevarle unos volantes y un par de afiches a Cordasco?

Un abrazo y gracias.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fordeta el Jue Ago 02, 2007 9:40 pm

mac.xyz escribió:Deje afiche y volantes en "Black Rider" de Echeverria y Libertador - Belgrano (Harleys).

Alguien dejo en Motocare? cuando paso a la mañana esta cerrado y cuando vuelvo a la noche... también.

Mac


Mac,

el sabado pasado estuvimos con Lucas en el local nuevo de cordoba y vimos los afiches grandes :wink:

Tb los vimos en el taller que cambio las pastillas de freno sobre juan b justo (no pretendan que me acuerde el nombre!! jajajaja)

Saludos!
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Vie Ago 03, 2007 10:46 am desde Chile

Me dijo Fer Kawamaster que Castor Troy (un grande!) ya dejo volantes en Cordasco.

A Motocare le voy a dejar un sobre por debajo de la puerta hoy a la tarde/noche.

Saludos

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados