La Frutilla del postre...

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: La Frutilla del postre...

Notapor dariokc el Mié Ago 21, 2013 5:15 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

que más agregar? es increíble como nos transmitieron tanta emoción con sólo leerlos, ni hablar lo que fue para ustedes vivirlo ahí..
esas sonrisas que hacen que todo esfuerzo valga la pena y más

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
dariokc
Usuario
 
 
Socio # 6457
Septiembre 2009


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Frutilla del postre...

Notapor mendoza el Mié Ago 21, 2013 7:06 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

que fuerte ::ap
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: La Frutilla del postre...

Notapor sira el Mié Ago 21, 2013 7:33 pm desde Chubut, Argentina

Emocionante relato! No dejes de comentar las novedades. Y va mi rezo para que todo salga bien. ::ap
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Frutilla del postre...

Notapor ybr2010 el Mié Ago 21, 2013 8:16 pm

Felicitaciones por la alegria generada a Valentin, yo disfruto mucho de compartir ese momento con los chicos, este año pude compartirlo con varios chicos en la casa garraham y tb trato de evitar llorar pero es dificil mas cuando en el momento que estan pasando te dan todo su afecto.

Saludos!!
ybr2010
Usuario casual
 
 
Socio # 9843
Febrero 2011


14 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Frutilla del postre...

Notapor elkoyote el Mié Ago 21, 2013 9:02 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

exelente relato fernando,se me puso la piel de gallina,realmente te felicito,cuando pasan estas cosas te das cuenta de cuanto vale la pena este tipo de eventos solidarios,este es el producto final,la sonrisa de estos chicos
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: La Frutilla del postre...

Notapor oscarelect el Mié Ago 21, 2013 10:51 pm desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

Hola Fer, lo mio es muy breve, nada en la vida pasa por que si, todo tiene un motivo, uno no sabe por que, solo el paso del tiempo, hace que uno lo entienda. Un abrazo.
oscarelect
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14959
Agosto 2013


3 mensajes

Re: La Frutilla del postre...

Notapor Kawamaster el Jue Ago 22, 2013 10:46 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Muchachos, acaba de comunicarme Cynthia que pospusieron la operación de Valentín para mañana. Parece que tuvieron que ocupar los quirófanos con urgencias y por eso la cambiaron para mañana. Esperemos que mañana si pueda ser.

Ayer le compré tres Hot Weels...


Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Frutilla del postre...

Notapor Fege el Jue Ago 22, 2013 12:57 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Excelente relato y muy buena la forma en que expresas los sentimientos y situaciones... llega al corazón... pero...
Puta madre, no leo mas estos post en el laburo... xD
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!

Imagen
Fege
Usuario
 
 
Socio # 14528
Mayo 2013


266 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Frutilla del postre...

Notapor Kawamaster el Jue Ago 22, 2013 8:59 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Hoy fui a visitar a Valentín. Cynthia (la voluntaria del Htal. Gutierrez) me avisó que mañana lo operaban. Ayer le había comprado tres autitos y quería llevarselos antes de la operación.

Llegué al Htal. cerca del cierre del horario de visita. La mamá estaba en el pasillo. Me recibió y me dijo: "Valentín sabe que venias. Te esta esperando!" Había dejado algo para hacer para mañana... Ahí pensé, menos mal que vine!!!

Entré a la sala... hoy no estaba vestido de Buzz. Ya la sorpresa estaba mas dispersa. Igual vi que se puso contento. Saqué los autitos y se los fui desenvolviendo. Inmediatamente se puso a jugar.

Le pregunté a la mamá por la historia de Valentín: nació con bajo peso. No habían detectado en las ecografias (especialmente en la última) que había un problema hepático. La verdad es que la salud es un tema bastante poco resuelto en nuestro querido país... finalmente y después de mil vueltas, lo trasplantan en junio pasado con 5 años.

La operación bien, no sufrió rechazo el hígado y logró crecer. El problema ahora es que se desacomodó de su lugar y esta doblado. Esto hace que una vena o conducto que evacúa los líquidos que salen del hígado esta obturada por esta situación y genera que tenga nuevamente una deficiencia hepática.
Mañana, si finalmente lo pueden operar, van a acomodarselo y fijarlo. De esta manera debería empezar a tener una vida mas normal.

Mientras la mamá me contaba yo jugaba con Valentín con los autitos. Después le mostré un par de videos de mi perro jugando con un gato.. jeje.
Cuando me fuí volvimos a hablar que cuando se recupere iba a traer la moto para que se suba... También le dije que no iba a ser el único motociclista que lo iba a venir a saludar... Le encantó!

Bueno, ahora a hacer fuerza! Mañana seguiremos con mas noticias.


Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Frutilla del postre...

Notapor Maurof el Jue Ago 22, 2013 9:41 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Sos un capo chabon, ya te ganaste el cielo sabelo :mrgreen:
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Frutilla del postre...

Notapor Kawamaster el Vie Ago 23, 2013 7:44 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Eran las 17 y no había tenido noticias de Valentín. Había estado bastante ocupado. Volviendo, en un semáforo mando SMS telegráfico a la mama: "Lo operaron?" Al rato la mama me manda: "Si y está en terapia intermedia. Todo salió bien gracias a Dios." Mas tarde me manda mensaje Cynthia comentando mas o menos lo mismo. Mañana lo va a visitar y nos va a ampliar el informe.

Evidentemente salió todo bien por eso esta en Terapia Intermedia y no en Terapia Intensiva.

Bueno, ahora a esperar la recuperación. Que lindo será ver a Valentín corriendo y haciendo las cosas que cualquier chiquito de su edad debería estar haciendo y el no pudo.

Vamos preparando el "Comando Motociclista de la Alegría" :lol:


 gabiroyal se suma al post de Kawamaster
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Frutilla del postre...

Notapor cruce y alzada el Vie Ago 23, 2013 10:03 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

fer vos estas muy loco y nosotros mas que te seguimos en este sueño ,delirio o locura .
realmente estas son las pequeñas cositas que te llevas a la noche cuando vas a dormir .
dentro de mi laburo vi ,veo y vere cosas de todo tipo ,bastante desagradables ,y ya ni me inmutan .
ahora no tolero el dolor de un pibe ,es mas fuerte .ese es uno de mis enojos con dios o como lo quieran llamar .
acabo de cumplir 21 añitos de medico y vi fallecer a muchas personas ,ahora te puedo decir nombre ,apellido , dia y lugar donde vi morir chicos .
esas desgracias me marcaron a fuego ,son mas fuertes que yo .
solo tengo que decirte gracias por poder subirnos a este sueño por un ratito .
sebastian
Un perro pide comida con la pata ,un bóxer se babea .
Un perro trae un juguete 20 minutos ,un bóxer 4 horas
Un perro se duerme donde se cae rendido ,un bóxer a upa del amo
Un perro duerme y no hace ruido ,un bóxer RONCA
en honor a Atila un bóxer de ley
cruce y alzada
Usuario
 
 
Socio # 2856
Junio 2008


1079 mensajes

Re: La Frutilla del postre...

Notapor xertec el Vie Ago 23, 2013 11:08 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola! Al leer esto me emocioné, pensaba que la mejor red social era una mesa con tus familiares y amigos, no me convencía esto de relacionarse por la PC... Al leer los comentarios destaco la calidez humana de muchas personas que forman este foro. Dentro de ellas está Juan.
Sin conocerlo ahora pienso que tuve el honor de saludar a Juangpz en la caravana, te mando un fuerte abrazo desde el corazón.

Abrazo.(nuevamente)
Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

La Frutilla del postre...

Notapor monicabt el Vie Ago 23, 2013 11:33 pm desde Capital Federal, Argentina

Me comento Cinthia que por ahora no se puede visitar por estar en Terapia intermedia, cuando lo pasen a sala avisa para poder visitarlo, igualmente ella está los sábados de 9 a 15 para el que quiera pasar por el hospital yo estoy pasando mañana , desp les comento como sigue Valentín.


Sent from my iPhone using Tapatalk
monicabt
Usuario casual
 
 
Socio # 12784
Junio 2012


159 mensajes
Avatar de Usuario


La Frutilla del postre...

Notapor monicabt el Vie Ago 23, 2013 11:43 pm desde Capital Federal, Argentina

Juan me emociono mucho tu historia cuando integre por primera vez la caravana y hoy cuando volví a leer tu comentario en este posteo las lágrimas empezaron a brotar nuevamente me imagino tus emociones encontradas en ese momento, SOS una gran persona gracias por compartir algo tan personal hacernos sentir parte y demostrarnos que se puede pese al dolor , seguir haciendo lo que a tu princesa le dio tanto placer en ese momento.


Sent from my iPhone using Tapatalk
monicabt
Usuario casual
 
 
Socio # 12784
Junio 2012


159 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron