La Frutilla del postre...

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: La Frutilla del postre...

Notapor Kawamaster el Jue Ago 29, 2013 7:35 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Ayer le mandé mensajito a la mamá de Valen y me contó que el domingo y el martes había estado preguntando por mi... Cuando leí eso me derretí. Reorganicé mi agenda y decidí pasar a hacerle un mimo.

Que le llevo? No tengo a mano el ARSENAL de juguetes de la caravana por lo que entré a buscar por mi barrio. Buscando y buscando, nada me convencía. Finalmente encontré algo que supuse lo iba a entretener bastante y a la luz de los resultados puedo decir que le pegué... Un jueguito de madera con ranuras por donde "circulan" figuras de distintos medios de transporte. Va foto para que se entienda.

Le avisé a la Paula (la mamá) que iba y me mandé. Cuando llegué, era evidente que me estaba esperando.. Al entrar vi en la cabecera de la cama el cuadrito de Goma Eva que le hiciste Móni. Saqué el juego y se lo desenvolví. Enseguida se puso a jugar. Exito total! :D

La mamá me contó que la operación que le hicieron el viernes fue todo bien. Que el hígado esta bien. Esa el la clave. Que para que se le ponga mejor la piel tendrá unos 5 meses y para que este mucho mejor, un añito.. Pero ahora es todo para arriba. De aquí en mas tiene que ser todo para mejor. Algunos veteranos del Kawaclub recuerdan a Brendita y su color aquella vez que estuvimos repartiendo panfletos en favor de la donación de sangre frente al Planetario. Ahora Brenda es una hermosa princesita... Seguramente Velentín podrá tener una vida normal gracias al laburo de un montón de profesionales médicos, enfermeras, voluntarias y por supuesto sus padres y familiares. APLAUSO PARA ELLOS!

Que decir... ya está. Va a Tener Motociclistas para rato.. no?

Ya arreglé que vamos a ir a verlo el sábado después del mediodía. La mamá va a pedir permiso para que pueda bajar al patio/estacionamiento que hay justo en la puerta de la Unidad 4... Si les parece, nos podríamos juntar en el Mc Donald's de Córdoba y Salguero. a partir de las 13 y a eso de las 1430 ir saliendo para el Gutierrez que esta a pocas cuadras.

Seguramente hay muchos chicos a los que podríamos hacer felices. Valentín es sólo una muestra. Empecemos por aquí. Quien puede decir cual es el techo?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Frutilla del postre...

Notapor gabiroyal el Jue Ago 29, 2013 7:42 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Ojo Fer.. Hay que hablar para que dejen entrar las motos al estacionamiento. .. Sino se va a complicar. .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Frutilla del postre...

Notapor Kawamaster el Jue Ago 29, 2013 7:52 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

gabiroyal escribió:Ojo Fer.. Hay que hablar para que dejen entrar las motos al estacionamiento. .. Sino se va a complicar. .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



No te hagas problema. Ya le estoy avisando a Cynthia (la voluntaria). Vamos a entrar. No creo que seamos TANTOS... igual vayamos anotándonos.. ::re
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Frutilla del postre...

Notapor oscar650 el Jue Ago 29, 2013 8:38 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Veo y si puedo me prendo . :D
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: La Frutilla del postre...

Notapor juangpz el Vie Ago 30, 2013 12:00 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Si viene tranqui el sábado por ahí cierro un rato antes y me escapo para acompañarlos, aunque no prometo nada.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

La Frutilla del postre...

Notapor monicabt el Vie Ago 30, 2013 9:31 am desde Capital Federal, Argentina

Voy voy voyyyyyyyyyy !!! Iupi Iupi !!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
monicabt
Usuario casual
 
 
Socio # 12784
Junio 2012


159 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Frutilla del postre...

Notapor mendoza el Vie Ago 30, 2013 10:48 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

voy, pero lo mas probable es que vaya directamente a las 14:30 al mc donalds
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: La Frutilla del postre...

Notapor CICCIO57 el Sab Ago 31, 2013 8:44 am desde Colegiales, Capital Federal, Argentina

Vamos !!!
CICCIO57
Usuario
 
 
Socio # 13137
Agosto 2012


396 mensajes

Re: La Frutilla del postre...

Notapor gabiroyal el Sab Ago 31, 2013 10:54 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hoy no puedo. .! Le prometi a mi hijo acompañarlo a grafitear un rato. ..

Besos al nene...8-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Frutilla del postre...

Notapor CICCIO57 el Sab Ago 31, 2013 6:16 pm desde Colegiales, Capital Federal, Argentina

Algunas fotitos de la visita a Valentin .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CICCIO57
Usuario
 
 
Socio # 13137
Agosto 2012


396 mensajes

Re: La Frutilla del postre...

Notapor zxtornado el Sab Ago 31, 2013 6:47 pm

Muy bueno chicos! me fue imposible llegar tenia ganas de acompañarlos bueno que suerte que fueron ::ap ::ap ::ap
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

La Frutilla del postre...

Notapor monicabt el Sab Ago 31, 2013 7:52 pm desde Capital Federal, Argentina

Acá va el regalito de Valentín, gracias por colaborar , una tarde con un sol espléndido y la sonrisa de varios niños, Valentín nos estaba esperando desde tempranito, no le fallamos ahí estuvimos. ImagenImagenImagenImagenImagen


Sent from my iPhone using Tapatalk
monicabt
Usuario casual
 
 
Socio # 12784
Junio 2012


159 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Frutilla del postre...

Notapor oscar650 el Sab Ago 31, 2013 11:49 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::em
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: La Frutilla del postre...

Notapor gabiroyal el Dom Sep 01, 2013 12:56 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bien hecho..!
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Frutilla del postre...

Notapor Kawamaster el Dom Sep 01, 2013 11:21 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Uf... casi 24 hs después de nuestra visita al Gutierrez, aún tengo sensaciones en el cuerpo.

Nos fuimos juntando en el Mc como habíamos planeado. Eran las 14:30 y si bien faltaban algunos, decidimos ir porque sabíamos que Valentín estaba esperando. Eramos unas 6 motos que entramos ordenadamente a nuestro conocido estacionamiento del Gutierrez.

Antes de parar la moto ya había visto la silla con Valentín en la puerta de la Unidad 4, pero aunque debí haberlo imaginado, me sorprendió ver que había mas chicos... La noticia que venían las motos se había difundido y Valentín tenía compañia! 8)

Ni bien estacionamos, me llamó la atención la sonrisa de otro nene que estaba en otra silla de ruedas. Señalaba MI moto. Quería ESA! Y quien puede negarse en esas circunstancias. Si, mi moto tiene nuevo dueño: TIZIANO! Como tal, lo trajeron para que admirara desde cerca su nueva adquisición y tras unos segundos no dudé en subirlo.. No les explico la felicidad que había en sus ojos... De reojo vi que las voluntarias festejaban otro golazo que evidentemente habíamos hecho sin saberlo. Tiziano trae una tristísima historia de la cual se esta recuperando. Es entre otras cosas, un fanático hincha de River que recibió la visita del mismísimo Enzo Franccescoli! ::ap

A todo esto, a Valentín también lo arrimaron a las motos y tras dejar a Tiziano al cuidado de alguno de los muchachos, me fui a darle un poquito de atención. No sea cosa que tuvieramos un problema de celos... Fué ahí cuando en acto solemne le hicimos entrega de su moto (verde por supuesto ;) ) a la cual le fueron impuestas las calcos de la Caravana.

De vuelta con mi ex moto, fuí a negociar las condiciones en las que se la iba a cuidar. Quedaba un tema. Mi corazón y mi cabeza entraron en una lucha... El cuore decia que le teníamos que dar una vuelta por el estacionamiento, mi cabeza me decía que estaba totalmente loco... Finalmente ganó el "bobo". La solución para salvar el impedimento de Tiziano fue subir alguien detrás de el para asegurarme que no se cayera. Teniendo a Mony ahí, no lo dudé. Hicimos sanguchito de Tiziano y le dimos DOS vueltitas (literalmente a 5 km/h.) por el estacionamiento del hospital! ::M

Luego siguieron algunos otros clientes (en otras motos), Tiziano no se bajó de su flamante adquisición ;). Solo lo bajamos cuando se cansó. Tras negociar las condiciones en las que le iba a cuidar SU moto, se fue para su habitación con una sonrisa que lo precedía.

El tiempo de Valentín para estar afuera estaba expirando por lo que tras casi 45 minutos emprendimos la retirada. Decidimos ir a tratar de digerir esta experiencia tomando un poquito de aire, sol y fresco del río en la costanera norte en el carrito de "El Cocacolero".

Gracias a los que compartieron esta aventura: Mony Coqueia (GENIA!), Danyto (moteros del Oeste), Ciccio, Ezequiel (Mendoza), León Pagano (del club Bajaj) y una pareja que vino en una hermosa Yamaha blanca. Un aparte para todas las voluntarias ::ap ::ap ::ap. Justo el víernes había sido su día. Ellas están todos los días del año batallando para levantarles la moral y atender algunas necesidades de los chicos y sus padres.

Que decir que no esté dicho... Como hacerse el bol.. después de entender que con solo un ratito de nuestro tiempo podemos iluminar con un poquito de alegría algunas tristes y oscuras historias.

Visto y considerando todo lo expuesto, este "poder ejecutivo" decreta: Instáurase el último sábado de mes, día de la visita a los hospitales de niños. Dese a conocimiento público y no se archive nada!

Continuara...

 CICCIO57, mendoza, oscar650 y zxtornado se suman al post de Kawamaster
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados