Fotos 8º Caravana 2013

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Re: Fotos 8º Caravana 2013

Notapor jchi69 el Sab Ago 24, 2013 9:05 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos 8º Caravana 2013

Notapor ato632000 el Sab Ago 24, 2013 9:10 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

gabiroyal escribió:
ato632000 escribió:Estoy seguro de haber visto esa foto en Facebook, en el de alejo, pero parece que no se entero de que el espacio natural de las fotos del KC es este ya la busco


Gracias Ato..

No nos tienen en cuenta a los que no tenemos Facebook. ..


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gabi, en algún momento comente que a mí me parece que que el FB del Kawaclub le juega en contra al foro del Kawaclub,lo sigo pensando, mas todavía cuando veo que varios usuarios del foro usan mas el Facebook que el foro......será que va a ser el sucesor del foro??? ::N Casi edito y escribo algo mas, pero mejor no
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos 8º Caravana 2013

Notapor marcelo2003 el Dom Ago 25, 2013 1:18 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Hola gente... Me hago cargo. Pegue solo el link hacia el facebook por vago. Tengo muchas fotos, son todas muy pesadas, les bajé la resolucion y seguian pesadas por lo que bajé nuevamente la resolucion (y por eso el error que quedo dos veces la firma automatica "Photo MAT" tachada una sobre otra). Para cargarlas en facebook estuve esperando un par de horas. Si las bajo en "imageshak" tendria que esperar menos pero los links siempre me aparecen amontonados (quizas estoy cometiendo algun error) y al cargarlos a la pagina del kawaclub debo editar a mano cada uno y copiar y pegar los "/img" delante y detras de cada foto para que se puedan ver bien. Esto ultimo es lo que mas vagancia me dio. Si me tienen paciencia las voy a ir pegando.
Saludos ...... Marcelo.

PD: Estuvimos hablando, Alejor, Adrigs, Guille y yo, que estaría bueno si "alguien" se ofrece a editar, profesionalmente, un video compilando solo las mejores fotos y videos para hacer, sin fines de lucro el "Video de la caravana" y postearlo.
Si conocer a "alguien" que sea editor y se ofrece desinteresadamente, le haríamos llegar las fotos y videos.
Saludos nuevamente .... Marcelo.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Re: Fotos 8º Caravana 2013

Notapor oscar650 el Dom Ago 25, 2013 10:08 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Gente la estamos pasando muy bien mirando los videos y fotos , la verdad que cada cual en su lugar estratégico hace que todo sea posible . Felicitaciones para todos los que aportan en esta sección . ::ap ::ap ::ap :D :D :D ::em ::em ::em
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Fotos 8º Caravana 2013

Notapor ato632000 el Dom Ago 25, 2013 4:03 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

marcelo2003 escribió:Hola gente... Me hago cargo. Pegue solo el link hacia el facebook por vago. Tengo muchas fotos, son todas muy pesadas, les bajé la resolucion y seguian pesadas por lo que bajé nuevamente la resolucion (y por eso el error que quedo dos veces la firma automatica "Photo MAT" tachada una sobre otra). Para cargarlas en facebook estuve esperando un par de horas. Si las bajo en "imageshak" tendria que esperar menos pero los links siempre me aparecen amontonados (quizas estoy cometiendo algun error) y al cargarlos a la pagina del kawaclub debo editar a mano cada uno y copiar y pegar los "/img" delante y detras de cada foto para que se puedan ver bien. Esto ultimo es lo que mas vagancia me dio. Si me tienen paciencia las voy a ir pegando.
Saludos ...... Marcelo.

PD: Estuvimos hablando, Alejor, Adrigs, Guille y yo, que estaría bueno si "alguien" se ofrece a editar, profesionalmente, un video compilando solo las mejores fotos y videos para hacer, sin fines de lucro el "Video de la caravana" y postearlo.
Si conocer a "alguien" que sea editor y se ofrece desinteresadamente, le haríamos llegar las fotos y videos.
Saludos nuevamente .... Marcelo.

Marcelo, no me referia a vos, es comprensible lo que explicas y pegaste los lincks aca cosa de poder seguirlos
oscar650 escribió:Gente la estamos pasando muy bien mirando los videos y fotos , la verdad que cada cual en su lugar estratégico hace que todo sea posible . Felicitaciones para todos los que aportan en esta sección . ::ap ::ap ::ap :D :D :D ::em ::em ::em
Oscar, nunca dije que no la estemos pasando bien,cuando me referí a usuarios del foro que casi lo cambiaron por el FB del KC, sin querer, cai en lo que vos decis, "el lugar estrategico" del que disponen les permite pegar el linck aca como lo hizo marcelo,esto le habria permitido a Gabi y tal vez a varios mas tener las imagenes a disposición como una gentileza entre amigos y compañeros de ruta o salidas; Claramente esto no aplica a todos aquellos que participaron de la caravana y compartieron amablemente sus fotos en FB pero no son usuarios del foro
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos 8º Caravana 2013

Notapor oscar650 el Dom Ago 25, 2013 8:52 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Ato , yo me referia con el lugar estrategico a los fotografos que se dedicaron a obtener estos videos y estas fotografias . :D
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Fotos 8º Caravana 2013

Notapor gabiroyal el Dom Ago 25, 2013 9:37 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Cedí ante la presión. ...





Me hice un feisbu.....






Se terminó la etapa rebelde. .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos 8º Caravana 2013

Notapor juangpz el Dom Ago 25, 2013 10:13 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Marcelo el novio de mi hija estudia cine, le voy a preguntar si puede editar las fotos y los videos aunque como empezó a cursar no sé como estará de tiempo. En la semana averiguo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Fotos 8º Caravana 2013

Notapor marcelo2003 el Mar Ago 27, 2013 12:08 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Marcelo el novio de mi hija estudia cine, le voy a preguntar si puede editar las fotos y los videos aunque como empezó a cursar no sé como estará de tiempo. En la semana averiguo.


Gracias, estaría buenisimo.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Re: Fotos 8º Caravana 2013

Notapor jchi69 el Mar Ago 27, 2013 7:53 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Marcelo el novio de mi hija estudia cine, le voy a preguntar si puede editar las fotos y los videos aunque como empezó a cursar no sé como estará de tiempo. En la semana averiguo.


Hacele la de Gioia en la propaganda y tirale "después de todo, somos familia ¿no?"
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos 8º Caravana 2013

Notapor zxtornado el Mar Ago 27, 2013 8:59 am

jchi69 escribió:
juangpz escribió:Marcelo el novio de mi hija estudia cine, le voy a preguntar si puede editar las fotos y los videos aunque como empezó a cursar no sé como estará de tiempo. En la semana averiguo.


Hacele la de Gioia en la propaganda y tirale "después de todo, somos familia ¿no?"

:lol: :lol: :lol: si y decile y el dia que vuelva del encuentro de Cordoba me gustaría que cuando llegue me laves la moto y me desenganches el tráiler, ah no te olvides de tenerme la ducha prendida y las pantuflas en la puerta! :D :D :D ::M
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Fotos 8º Caravana 2013

Notapor juangpz el Mar Ago 27, 2013 9:25 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ja ja ja!!! me hacen cagar de risa!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Fotos 8º Caravana 2013

Notapor teletuvi el Mar Ago 27, 2013 4:25 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

No nos tienen en cuenta a los que no tenemos Facebook. ..


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/quote]
Gabi, en algún momento comente que a mí me parece que que el FB del Kawaclub le juega en contra al foro del Kawaclub,lo sigo pensando, mas todavía cuando veo que varios usuarios del foro usan mas el Facebook que el foro......será que va a ser el sucesor del foro??? ::N Casi edito y escribo algo mas, pero mejor no[/quote]

sabes que pienso igual que vos faby ::pe
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Fotos 8º Caravana 2013

Notapor gabiroyal el Mar Ago 27, 2013 6:07 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

teletuvi escribió:No nos tienen en cuenta a los que no tenemos Facebook. ..


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gabi, en algún momento comente que a mí me parece que que el FB del Kawaclub le juega en contra al foro del Kawaclub,lo sigo pensando, mas todavía cuando veo que varios usuarios del foro usan mas el Facebook que el foro......será que va a ser el sucesor del foro??? ::N Casi edito y escribo algo mas, pero mejor no[/quote]

sabes que pienso igual que vos faby ::pe[/quote]

Igualmente......ya me abrí un feisbu.... ::pe







Ahora sí que estoy en la pomada..... :mrgreen:
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos 8º Caravana 2013

Notapor ato632000 el Mar Ago 27, 2013 8:44 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

gabiroyal escribió:Igualmente......ya me abrí un feisbu....
pasamelo asi te agrego :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados